Increíble!Consejos

Publicado 2018-08-17
0 Comentario

Las cosas que más excitan a cada persona según su signo del Zodiaco

Todas las personas tienen alguna pasión o algo en particular que les encanta y podrían dar mucho por ello. A menudo pasa que hay algo en nuestra pareja que nos fascina y que nos mantiene enamorados. Puede ser algo muy simple o algo que exige más esfuerzo. Lo seguro es que cada signo zodiacal tiene su obsesión que lo vuelve loco y que lo estimula cada que la experimenta. A continuación presentamos las fantasías de cada signo del Zodiaco que seguramente no los dejarán indiferentes.

1. Aries

1. Aries

Le encantan los cuerpos esculturales y si tan solo su pareja es fanática de gimnasio y de la actividad física, le va a gustar mucho. No puede pasar ni un día sin hacer algún tipo de ejercicio. Su deporte favorito es la natación, pero también puede jugar al baloncesto o acudir a las clases de yoga. Lo importante es moverse y no quedarse sentado demasiado tiempo. Si su pareja también es fanática de los ejercicios, se van a entender sin palabras.

1. Aries 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

2. Tauro

Se siente fascinado por todo tipo de sorpresas, sobre todo materiales. Le encanta cuando su esposo llega del trabajo y le entrega un ramo de flores o un paquete con chocolates. Le encanta sentir un poco de adrenalina e inseguridad. No importa si la sorpresa es grande o pequeña, lo realmente esencial es la intención. Hay que recordar que ninguna mujer se puede resistir a ese tipo de detalles.

2. Tauro

3. Géminis

Se sienten atraídos por la inteligencia humana; puedes conquistar su corazón con una ortografía impecable o con una conversación interesante sobre su libro favorito. No le gusta perder tiempo en cosas de poca importancia, por lo que siempre intentan pasar su tiempo de la manera productiva. Leer libros, ir al cine o al teatro, de vez en cuando comprar una entrada al museo, es lo que más les fascina. Si pudieran, podrían estudiar distintas carreras durante toda su vida.

3. Géminis

4. Cáncer

Les gusta sentirse seguros por lo que les fascinan las personas mayores que ellos. Lo que más buscan en la vida es la felicidad y el lugar tranquilo y seguro al que podrían regresar y pasar las tormentas que suelen ocurrir en su día a día. Buscando a un compañero de vida, sobre todo se fija si es mayor y responsable. Eso le da mucha seguridad y tranquilidad.

4. Cáncer

5. Leo

Cuando las personas lo tratan como a la persona más importante pueden ganarse su simpatía; es un verdadero rey de la selva. Le encanta estar en el centro de atención. Tiene ciertas características de un líder y no tiene ningún problema de encargarse de un grupo. Muchas veces es elegido como jefe y puede llegar a tener puestos de mucha importancia. se siente excelente cuando los demás lo admiran y le preguntan por su opinión.

5. Leo

6. Virgo

Si sigues las reglas que te dicta, puedes estar seguro que pronto se podrá enamorar de ti; le gusta tener el control sobre su vida y la vida de las demás personas. No se trata de permitir que nos controle, sino dejarle claro que su opinión también cuenta y es relevante para nosotros. Si le demostramos que respetamos su punto de vista, pronto podremos ganar su confianza y su simpatía.

6. Virgo

7. Libra

Es uno de los signos más románticos por lo que una cena puede ser la clave para iniciar una relación. Ese método funciona para la mayoría de las mujeres. Les encantan las cenas románticas, ramos de flores y regalos de sorpresa. Si te quieres ganar su corazón, puedes intentar una de esas opciones o mejor todas de una vez. ¡Eso siempre funciona! Ninguna mujer se resiste a ese tipo de detalles.

7. Libra

8. Escorpio

Si seguido le regalas flores y chocolates, ganarás su cariño. A los Escorpios también les encanta recibir sorpresas, sobre todo chocolates. Los dulces son su punto débil, así que no le van a decir ’’no’’ a una caja de chocolates. También puedes investigar cuál es su bar favorito e invitarle algún día. ¡Quedará encantada!

8. Escorpio

9. Sagitario

La adrenalina es su gran amor, pero si quieres un poco de su afecto puedes invitarlo a un curso de buceo en cavernas o de boxeo. Los Sagitarios son conocidos de su alma aventurera. No pueden quedarse quietos ni un momento y les atrae todo lo peligroso e inusual. Solamente de esa manera sienten que viven en realidad. Les encanta sentir cómo sube el nivel de adrenalina en su cuerpo y de algún modo son adictos a las actividades extremas.

9. Sagitario

10. Capricornio

Cinéfilos que van a apreciar y agradecer si les invitas al cine para ver una buena película. Según ellos, no hay nada mejor que una tarde con palomitas y películas. Si pudieran, se quedarían todos los días en casa viendo sus series favoritas. Siempre pendientes a las novedades y estrenos. Una entrada al cine es lo mejor que le podrías regalar.

10. Capricornio

11. Acuario

Debido a que están relacionados con el agua, les encanta ir de vacaciones a algún destino cerca de la playa, con un mar cristalino donde puedan practicar deportes acuáticos. No se imaginan su vida sin ir de vacaciones a algún destino con el mar o con las piscinas. Les encanta nadar y divertirse. Si quieres hacerle sonreír, invítale a un parque acuático o propón una excursión al mar más cercano. Estamos seguros que le va a encantar la idea.

11. Acuario

12. Piscis

No cabe duda que lo que más los atrae es el aspecto físico y es lo primero en lo que se fijan cuando conocen a alguien. No engañan a nadie y admiten que los que más les atrae es el aspecto físico. Se fijan sobre todo en las mujeres guapas que saben llamar su atención. Las estudian de los pies hasta la cabeza y por lo general se quedan con la primera impresión. En todo eso son muy sinceros y honestos con ellos mismo y con demás personas.

12. Piscis

No obstante, luego también pueden sentirse atraídos por la personalidad. Cuando logran a conocer mejor a una persona, puede que se sientan fascinados por su carácter y quieran saber cada vez más sobre sus intereses. Van a querer investigar lo más que se pueda sobre la persona que logró despertar su curiosidad.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Pexels

12. Piscis 1
78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodiaco tiene su perfume ideal
Síguenos