Increíble!Animales

Publicado 2018-08-19
0 Comentario

Cosas singulares de las que oímos hablar, pero no todos vimos

Sin importar lo silenciosas y rutinarias que sean nuestras vidas, siempre hay algo extraño que ver. Ya sea la labor de otra persona o las extrañezas de la naturaleza, siempre hay algo esperando a ser visto. Sin embargo, a veces, lo más atípico puede acechar detrás de cosas perfectamente normales, o incluso dentro de ellas. Es posible que veamos cosas como árboles a diario, pero hay cosas de nuestro mundo mundano que, por increíble que parezca, son realmente alucinantes... ¡No se lo pierdan porque es muy interesante!

1. El esqueleto de un tucán

1. El esqueleto de un tucán

Aunque este ave se halle presente en prácticamente toda américa, su belleza y su exotismo radica en su enorme pico y su increíble plumaje. No obstante muchas personas se preguntaron cómo sería su esqueleto, algo que parece que nadie podría resolvernos. Por suerte un espécimen que falleció nos pudo solventar la duda, trayéndonos lo ridículamente enorme que es su pico con respecto al resto del cuerpo una vez se le separa de la piel y las plumas. Sin duda nadie se lo podría haber imaginado tan desproporcionado.

1. El esqueleto de un tucán 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. La corteza del Arbutus menziesii

Aunque este árbol tiene una serie de características que le haría situarse en lo más alto de la cadena arbórea, lo cierto es su tronco está en claro declive, encontrándose casi en peligro de extinción. No obstante en este caso es más el efecto de una de las capas protectoras estéticamente retirada lo que nos devuelve una visión tan sorprendentemente atractiva a la vista. Cualquiera podría llegar a pensar que es en realidad una obra de arte.

2. La corteza del Arbutus menziesii

3. La cimentación de un puente

Cuando nos encontramos con un enorme puente que atraviesa un río solemos pensar que este o bien siempre se ha encontrado ahí o que simplemente se ha dejado caer ya hecho. La realidad, bien distinta, es que en realidad se tuvo que cimentar siguiendo unas curiosas y complicadas rutinas que a la mayor parte del mundo nos son ajenas. Aquí os traemos una imagen que nos demuestra que en realidad es mucho más sorprendente de lo que pensamos.

cosas raras

4. Un rayo que coincide con un arco iris

Los arcoiris son formaciones que surgen cuando la luz blanca del sol es deformada por un prisma, en este caso el agua residual que queda en la atmósfera acompañando a las nubes y normalmente durante una gran lluvia o al finalizar esta. No obstante llegar a captar un rayo que no solo aparezca cerca sino que parezca directamente continuar la misma dirección es algo que nos resulta de lo más sorprendente. Bendición de estar en el momento exacto y en el lugar preciso.

3. La cimentación de un puente

5. Amanecer en el universo

Casi más propio de alguna película, esta fotografía fue tomada por uno de los astronautas más curiosos. Se trata de uno de los hermanos gemelos que han servido para estudio de lo que le sucede al cuerpo humano en el espacio, aunque ya solo uno de los dos siga en activo. Al parecer quiso plasmar en su propia cuenta de Instagram cada una de las situaciones más llamativas a las que se podría ver enfrentado. En este caso la situación le llevó directamente a observar un amanecer desde el espacio, algo que dice no poder olvidar.

cosas raras

6. Ópalo negro

Las maravillas visuales del ópalo, que difiere del cuarzo prácticamente solo en que contiene agua en su interior, es precisamente la combinación de colores que podemos encontrar en la naturaleza. Gracias a esos efectos de luz y brillo siempre se ha considerado como una roca de gran valor y una magia muy especial. En el caso de la variedad negra, que podemos encontrar en Honduras, la belleza parece encerrar una pequeña porción de universo.

4. Un rayo que coincide con un arco iris

7. La peculiar rana musgosa vietnamita…

A pesar de tratar de realizar estudios que determinen la cantidad de fauna y flora que puebla la tierra, la labor es impresionantemente grande. Es por ello que muchas veces directamente algunas especies nos pasan desapercibidad. En el caso de la rana musgosa vientamita con un plus especial, y es que bien podría pasar completamente desapercibida aunque la buscaramos. Una pena que nos hubiesemos perdido este espectáculo tan maravilloso de colores y formas.

5. Amanecer en el universo

8. La vida renaciendo de una hoja reseca

En la naturaleza no dejamos de encontrarnos que todo en realidad no se basa en los extremos, sino que hay siempre un ciclo que se finaliza y se recomienza una y otra vez desde siempre y para siempre. En este caso podemos ver que una pequeña planta parece haber encontrado en una hoja muerta el nutriente perfecto para poder nacer. Bien podría ser de hecho un resto del árbol que sería madre a la vez que sustento de la nueva generación. Un ejemplo de reciclaje.

6. Ópalo negro

9. Unos drones que iluminan las montañas

Los drones se han convertido en una pieza fundamental para el trabajo fotográfico de muchos profesionales gráficos. Tanto es así que ahora han comenzado a formar parte de sus propias creaciones, como el caso que nos ocupa. En esta situación la máquina ha comenzado a hacer círculos mientras una cámara con el objetivo y el obturador colocado en larga exposición retrataba una realidad bien distinta. Al final parece como unas aureolas que conviertan las montañas en santas.

cosas raras

10. Una foto a color de Plutón

El hermano pequeño de nuestro Sistema Solar, Plutón, ha sufrido hace no muchos años la dura decisión de no considerarlo como un planeta. No obstante, tras muchos años de trabajo, se logró retratar cómo era su superficie, considerada la más alejada y que delimitaría la frontera con el resto del universo. Mientras tanto parece que el pequeño sigue vagando solo por el espacio mientras el resto de sus hermanos siguen haciendo gala de su título. Sigue siendo hermosa.

7. La peculiar rana musgosa vietnamita…

11. Las branquias de un tiburón ballena

El tiburón ballena es el pez en la actualidad que ostenta el título del más grande de entre todos los vivos. Pero aunque en un principio no supone ningún peligro para los seres humanos, ya que se alimenta exclusivamente de filtrado del agua, si nos acercamos demasiado podríamos sufrir un golpe accidental, ya que el colosal ser puede alcanzar 18 metros de largo. En este caso, no obstante, parece que el fotógrafo logró sacar una instantánea que nos mostraba sus impresionantes branquias.

8. La vida renaciendo de una hoja reseca

12. Las garras de un halcón comparadas con un puño humano

Siempre o casi siempre nos hemos encontrado con estas gigantes aves predadoras en documentales mientras capturaban de manera infalible a sus presas desde la comodidad de nuestro salón. No obstante, por no poder comparar su tamaño nos los imaginamos normalmente mucho más pequeños de lo que en realidad son. En este caso podemos ver la realidad, garras enormes, afiladas y letales que superan ellas solas el tamaño de nuestros dedos. Por no hablar de un puño capaz de envolver el nuestro. Sorprendentemente misterioso y hermoso al mismo tiempo.

9. Unos drones que iluminan las montañas

13. El huevo de un tiburón

Los tiburones, como muchas de las especies marinas, se reproducen mediante huevos. Pero aunque estemos acostumbrados a este tipo de criaturas en varios documentales, ver un proyecto de escualo que aún no ha visto la vida que le espera es todo un espectáculo digno de apreciar. Luego ya tendremos tiempo de horrorizarnos cuando lo veamos atacar a sus presas comunes. Mientras tanto podemos maravillarnos de su enorme perfección y adaptabilidad.

10. Una foto a color de Plutón

14. La diferencia entre un coyote y un lobo

Los coyotes y los lobos pueden parecernos muy similares si no tenemos un ojo entrenado o no comprendemos bien las diferencias entre ambos. Pero si los vemos juntos, el hecho de que los últimos sean entre dos veces y dos veces y media el peso de los primeros los hace distinguirse a simple vista. Así, además, podemos encontrar que son los lobos los que nos producen un miedo más profundo cuando los vemos con un color tan oscuro como el de la fotografía. Normal que los coyotes huyan.

11. Las branquias de un tiburón ballena

15. El cachorro de un cerdo-hormiguero con su mamá. Este animal vive en África...

Aunque en muchos lugares solo se conozcan a sus parientes los osos hormigueros, estos cerdos hormigueros, que tienen unas orejas más prominentes y un pelaje mucho menos desarrollado, habitan una amplia región de África. Su apariencia nos es tan misteriosa precisamente porque aunque los hayamos visto ya de adultos, nos es tremendamente raro verlos como crías. No obstante no pierden un ápice de encanto y misterio que hoy podemos ver reflejado en la nueva generación. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Twitter/ Instagram

cosas raras
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que son mucho más grandes de lo que pensábamos
Síguenos