Consejos

Publicado 2018-08-20
0 Comentario

Consejos para ser el mejor esposo de cualquier mujer

La vida de pareja no es fácil y requiere mucha paciencia, tolerancia, comprensión y ponerse en el lugar del otro. En muchas oportunidades las parejas hacen todo lo que hay que hacer para que las cosas salgan mal. En este caso te damos una guía que si se sigue al pie de la letra seguro las cosas terminarán en un aparatoso desastre. De modo que lo ideal es que mires estos consejos desde la distancia, los reflexiones y hagas todo lo contrario.

1. A toda costa evita las coincidencias con tu esposa. Si a ambos les gusta el tenis, dirás que te gusta el boliche para irte a jugarlo con otras personas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Mantente siempre en casa y aíslate, así serás cada vez más interesante para tu esposa pues verá en ti a un hombre de mundo.

La inevitable levedad del ser. #laze #holgazan

Una publicación compartida de Peplluisgil (@peplluisgil) el

4. Las tareas masculinas de la casa ni te molestes en hacerlas. Si hay que reemplazar una bobilla, a ella le viene muy bien hacerlo y se sentirá feliz de verte echado en el sofá mirando cómo ella lo hace.

5. Cuando ella insinúe una velada romántica es el mejor momento de poner un programa deportivo en la TV.

6. Si ella se muestra afectiva y se aproxima a abrazarte, siempre viene muy bien argumentar que hace mucho calor. Recuerda, nunca seas afectuoso ni le tomes la mano.

7. Recuerda que ella es quien debe proveer todo el dinero para la casa, solo ocúpate de cosas de hombres como actividades con los amigos.

8. Si ella muestra signos de independencia es tiempo de quejarse.

9. Siempre es bueno ser algo hipocondriaco; pasar largas temporadas sin hacer nada solo yendo al médico es algo que la hechizará y aún más si todo es imaginario.

10. Las tareas domésticas no son para ti. Ella, debido al menor tamaño de sus manos, tiene más destreza para esas cosas. En todo caso tú puedes indicarle qué tareas hacer, pero no muevas un dedo.

11. Nunca jamás debes hablar con ella sobre planes para el futuro o problemas de ambos. Deja que ella lo resuelva.

12. Jamás la elogies, puesto que hacerlo es malacostumbrarla.

14. Cuando sea la hora de dormir, es tiempo de que te vayas a la computadora; sin duda alguna ella sentirá tu pasión en la distancia.

15. Ser autoritario la cautivará. Ella siempre estará a la espera de una nueva orden caprichosa de tu parte.

16. Si sabes que a ella le incomoda una comida o una música, pues es tiempo de que te antojes por ellas.

#mujermolesta #amormio #esposamolesta

Una publicación compartida de rafaelvera (@rafaelvera49) el

17. Si salen a la calle siempre voltea a mirar a otras mujeres, ella estará feliz de tener un "macho" en casa.

18. Ante cualquier mínima situación, llámala para que te la resuelva. Usualmente más de 70 llamadas al día para que ella te resuelva problemas cotidianos la enloquecerán por ti.

19. Haz escenas en público con ella, mientras más aparatosas mejor.

20. Por último, muéstrale siempre tu peor parte, aquello que a lo largo de la vida te hayan criticado reiteradamente.

Fuente: Twitter / Instagram

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cada signo del zodiaco tiene un espíritu animal asociado
Síguenos