Increíble!

Publicado 2018-08-20
0 Comentario

El tipo de mujeres que les gustan a los hombres según su signo…

Todos tenemos algún rasgo específico que deseamos que esté presente en esa persona especial. Para algunos es el color de los ojos, la altura, si se dedican al deporte, son artistas o se preocupan por el medio ambiente, etc. Quizás es más importante para otros que sean graciosos y divertidos, o que tengan cosas en común. Parte de estas preferencias inscritas en nuestro temperamento vienen dadas debido al signo zodiacal bajo el que fuimos alumbrados. A continuación te mostramos el tipo de chica que ellos desean en general, dependiendo de su símbolo en el horóscopo…

Aries

Los carneros aprecian a una fémina directa, que no trate de manipular u ocultar ciertos aspectos de su vida.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

Sus chicas ideales son naturales y aman ejercitarse a diario. Ellas deben ponerles a prueba y ser su igual en sus planes y aventuras…

Tauro

Los toros desean a una mujer que sea bien femenina y que tenga un concepto del estilo bien marcado y que sepa lo que quiere.

Géminis

Los chicos géminis necesitan ser desafiados y estimulados mentalmente, por eso una persona con inquietudes intelectuales es crucial para ellos.

Lo que de verdad les atrapa es la mente y personalidad de una fémina, una mujer con la que poder conversar durante horas y organizar fiestas…

Cáncer

Los cangrejos aman a una fémina que tenga problemas en su vida a la que puedan ayudar y ganarse su beneplácito y cariño.

Leo

Los orgullosos leo desean a una mujer con seguridad en sí misma, que tenga su vida controlada y le ayuden en el camino a lograr sus ambiciosas metas.

De la misma forma, esta chica deberá ser la cima de la elegancia y la clase.

Virgo

Para los perfeccionistas virgo la pareja ideal sería una muchacha natural, amable, considerada y humilde…

Libra

Los libra están entregados en hacer feliz a los demás, si se ven envueltos en un flirteo recíproco, posiblemente traten de estar con esa mujer.

Aunque no son los mejores tratando de ligar, esa mujer que trata de seducirlos sin vergüenza se ganará su corazón.

Una publicación compartida de @xcottontumblr el

Escorpio

Para ellos debe ser una chica que les “plante cara” en la cama y que sea igual de misteriosa e intimidante como ellos…

Sagitario

Los aventureros sagitario amarán a una muchacha con gran energía que esté dispuesta a realizar largas excursiones o deportes extremos…

Pero no solo se trata del físico para estos varones, también la visión filosófica de la vida y el cerebro marca la diferencia…

Capricornio

A ellos les encantan las féminas que se hagan respetar, maduras y con deseos claros de cara al futuro. Normalmente mayores que ellos…

Acuario

Buscan a una mujer que tenga una mente abierta y que no tenga miedo a ser “rara” con ellos.

Chicas con carisma, poco convencionales, espontáneas y rebeldes…

Una publicación compartida de @xcottontumblr el

Piscis

Los piscis aman a las muchachas independientes, que les desafían en todos los aspectos de su vida y les ayudan a crecer interiormente...

Una publicación compartida de @pleasingirl el

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el saber astrológico referido en los pasados párrafos carece de una base científica demostrada. Por lo tanto, deberán ser los lectores los únicos indicados para juzgar su veracidad. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha sorprendido algún caso? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram/Giphy

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El incendio de California arremete contra los famosos
Síguenos