Increíble!

Publicado 2018-08-20
0 Comentario

Angélica Rivera sorprende bailando reggaeton junto a sus hijas

La ex estrella de las telenovelas y actual Primera Dama de México Angélica Rivera ha causado gran alboroto en las redes hace poco debido a un video posteado por una de sus hijas. Y es que esta bella mujer de 49 años ha sorprendido a muchos internautas y seguidores al aparecer bailando con mucha elegancia y energía en una discoteca. A continuación te contamos todos los detalles de este divertido suceso…

Angélica Rivera

Pese a las numerosas críticas, Angélica Rivera no se esconde a la mirada pública en ningún momento. La bella actriz que ahora está involucrada como diplomática mexicana siempre está en el ojo de los ciudadanos, de la misma forma que Peña Nieto, su marido y todavía Presidente de México. Su agenda es muy agitada y le hace viajar a numerosos destinos debido a la importancia y simbolismo de su cargo.

Angélica Rivera

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

El pasado viernes las Rivera y sus tres hijas se reunieron para celebrar un logro muy importante. Sofía Castro, de 21, Regina Castro, de 11 y Fernanda Castro, de 19 son las más queridas por la ex actriz mexicana, que no pierde ocasión para demostrarles todo el cariño que siente por ellas. El artículo de hoy revelara que esto es bien cierto, pues la primera dama no tiene ningún reparo a festejar como una adolescente más…

Angélica Rivera

Y es que Fernanda Castro fue admitida en una de las universidades más importantes del planeta. La joven, que en Instagram se hace llamar “u.n.ii.c.o.r.nn” y que tiene más de 50.000 seguidores, desde pequeña ha demostrado poseer un talento innato para la música. Por ello, lleva 3 años viviendo en Boston trabajando para cumplir todos sus sueños. Fernanda no ha parado de estudiar y practicar diversas asignaturas para mejorar como intérprete.

Angélica Rivera

La joven Fernanda, fruto de la unión entre el productor José Alberto Castro y Angélica Rivera, cursará en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music. Un centro lectivo en el que han estudiado cientos de artistas de fama mundial que han ganado varios Grammys. Uno de los latinos más populares que estuvieron cursando allí fue el gran artista de República Dominicana Juan Luis Guerra. ¡No hay nada que se le resista a esta chica!

Angélica Rivera

Fernanda llevaba tres años preparándose para la prueba de admisión de esta universidad musical, donde seguirá aprendiendo para convertirse en una artista excepcional… Según afirmó en una entrevista, para ella la música no es solo una afición con la que estimular su creatividad y pasar un buen rato con sus amigos, es un sentimiento profundo que quiere convertir en profesión. Su determinación es admirable.

Angélica Rivera

Por ello, la familia Rivera estaba de enhorabuena, y Sofía Castro, su hermana mayor, así lo compartía en sus redes… Aunque la pequeña Fernanda posea en su perfil de Instagram poco más de 50 mil seguidores, Sofía tiene unos cuantos más, casi 600.000. Por ello, sus post causan una gran repercusión en los medios, que rápidamente se hicieron eco de la agradable noticia para sus seres queridos.

“Felicidades Fernanda, me complace anunciarte que has sido aceptada…” Comentaba en su cuenta de Instagram Castro. Ciertos rumores en el pasado señalaban una rivalidad entre ambas chicas, pero los recientes documentos y mensajes que ambas se han dedicado a través de las redes sociales confirman que su relación no podría ser mejor. Están convirtiéndose en mujeres adultas y no reprimen su amor…

Angélica Rivera

Pero lo que realmente impresionó a todos fue la genial celebración y despedida de Fernanda en una ambientada discoteca… Sería entonces donde se daría un espectáculo asombroso que tendría como protagonista a la primera dama de México. Es muy complicado compaginar el ser un personaje público de máximo interés con las fiestas familiares y la maternidad. Debido a eso, ciertos “deslices” como el que hemos visto se pueden dar lugar.

Angélica Rivera

Sofía, la cual siempre está muy activa en sus perfiles de redes sociales, subió varias grabaciones de aquella noche… La celebración era necesaria, pues Fernanda había obtenido un gran logro por el que había estado luchando durante toda su vida, aparte de que en pocos días partirá de nuevo al norte de los Estados Unidos para formarse. Entonces, y a ritmo del reggaeton más salvaje “lo dieron todo” en la discoteca.

Angélica Rivera

En la “historia” de Instagram que protagoniza nuestro artículo, podemos ver a Sofía, Regina, Fernanda y Angélica Rivera bailando en la pista con grandes sonrisas. El metraje no llega apenas al minuto de duración, pero no por ello ha dejado de ser compartido por miles de internautas. La madre se mantiene joven y no rechaza ningún plan extraordinario que le propongan sus hijas, a las que no ve tanto como desearía…

Angélica Rivera

Además, observamos como la primera dama besa a su pequeña, demostrando todo el cariño que tiene por sus hijas. Pese al estricto horario y los numerosos eventos a los que tiene que asistir la primera dama durante cada semana, no se la veía demasiado cansada ni disgustada con una celebración bien movida. De vez en cuando, Angélica Rivera retorna a su lado más salvaje y energético…

Angélica Rivera

Sofía dejó un bello mensaje para su hermana en esta grabación, expresando su amor por ella. “Despidiendo a @u.n.ii.c.o.r.nn, te amamos”, un gesto de cariño y apoyo que le dará mucha energía positiva a Fernanda para comenzar su andadura en una de las Universidades más prestigiosas en materia de educación musical. ¡El único que faltó fue el padre! Pero conociendo la relación de Rivera y Castro, nos hacemos una idea de por qué no estaba presente…

Angélica Rivera

El vídeo ha superado las 100.000 reproducciones vía Facebook, a pocos días de su subida… Aunque como ya decíamos fue posteado por Sofía Castro con la intención de que solo perdurara 24 horas en internet, la usuaria Gisselle Acevedo lo incluyó de forma permanente en su muro y desde entonces no ha dejado de ser contemplado por miles de personas. Con ciertos programas se pueden grabar estas historias de Instagram…

Angélica Rivera

Muchos usuarios de esta red han comunicado su lamento y rechazo a semejante escena, pues no consienten que la Primera Dama baile reguetón y lo exponga públicamente. Otros aclamaban la entrega que demostró por sus hijas, pues numerosas madres harían lo mismo para que sus descendientes fueran felices. Sea como fuere, no podemos olvidar que Angélica Rivera sigue representando en cierta forma a todos los mexicanos…

Angélica Rivera

Y es que aunque ya se haya elegido a otro presidente, Peña Nieto seguirá gobernando hasta el final de noviembre de este año. Será entonces cuando Andrés Manuel López Obrador tomará el relevo del gobierno de México. Entonces, hasta que se cumpla ese plazo dentro de unos meses, la responsabilidad tanto del líder como de su esposa sigue siendo exactamente la misma que cuando comenzaron…

Angélica Rivera

Angélica Rivera ha sido el foco de numerosas críticas, una de las últimas señalaba el uso de vestidos demasiado caros en eventos oficiales mientras parte de la población lo está pasando muy mal. Diversos comentarios en las redes tachaban de ostentosos ciertos atuendos de Rivera, algunos de los cuales pertenecen a las colecciones de prestigiosas marcas como Chanel. ¿Crees que debería haber ahorrado en estas ocasiones?

Angélica Rivera

El pasado 2 de agosto la ex actriz mexicana cumplía años y Sofía Castro la felicitaba por Instagram. “Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida... Gracias por ser esa guerrera y nunca soltarnos de la mano. Te amo al infinito, que seas inmensamente feliz. Tengo a la mejor mamá del mundo” comentaba junto a esta linda fotografía de su progenitora. Sofía es la mayor y uno de los principales apoyos morales de la primera dama.

Angélica Rivera

Rivera ha demostrado que su prioridad es su familia, pese a quien le pese… No importa si es con sus descendientes o con los pequeños de Peña Nieto, Angélica siempre está ahí para ayudar a sus seres queridos cuando lo necesitan. Además, sabemos que se esfuerza cada año para que todos celebren juntos las fiestas más importantes, como la Navidad. Sin embargo, no todos están de acuerdo con su comportamiento…

Angélica Rivera

¿Crees que un personaje de tal importancia debería cuidarse de aparecer en grabaciones así? Nadie es perfecto, y aunque Rivera seguramente no esperaba que esta filmación se hiciera viral, debería conocer los peligros de las redes. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram/Facebook/Twitter

Angélica Rivera
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las vacaciones playeras de Selena Gómez que deleitan los ojos de todos
Síguenos