Increíble!

Publicado 2018-08-20
0 Comentario

La reciente foto de Laura Bozzo en traje de baño que encendió las redes y otras curiosidades sobre la presentadora

No cabe duda que una de las personalidades latinas del espectáculo más conocidas y polémicas es la presentadora peruana Laura Bozzo, también conocida como la Señorita Laura. Ya sea por los controversiales temas en sus programas o por los detalles de su vida personal, los cuales en su mayoría llegan a hacerse públicos, la sudamericana siempre es de las celebridades que más comentarios y críticas genera por parte de los usuarios de las redes. Recientemente volvió a generar reacciones, pero esta vez en torno a una fotografía que compartió. ¿Quieres saber de qué se trata así como otras curiosidades acerca de su vida? ¡Quédate con nosotros, esto te interesa!

Laura Bozzo

1. Su nombre completo es Laura Cecilia Bozzo Rotondo.

Aunque ahora sea una figura bastante popular, lo cierto es que llegó hasta su posición gracias a un arduo trabajo de estudio que le llevó no solo a conseguir las licenciaturas y doctorados de Derecho y Ciencias Políticas sino también incluso le permitió trabajar como catedrática de derecho constitucional, Teoría del Estado y Derecho penal. Esto le permitió formar una carrera que podría haber sido brillante sin necesidad de pisar la televisión. No obstante sus aspiraciones iban por otro lado.

Laura Bozzo

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Es hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno y Victoria Luisa Rotondo Mendoza.

Criada en una familia de bien, que nunca tuvo problema para asumir los estudios de su hija, Laura pudo completar su etapa estudiantil sin tener que recurrir a ningún tipo de ayuda externa a su propio círculo más cercano. Gracias a esto su vida se fue completando exclusivamente por su duro trabajo y por su natural inteligencia. Sin duda el apoyo que mostraron sus figuras paterna y materna le motivó a conseguir sus objetivos formativos y, posteriormente, lograr gracias a ello una carrera en otros aspectos de su vida.

Laura Bozzo

3. Su ciudad natal es Callao, Perú.

Aunque comenzó sus estudios en Perú, su país natal, eligió la formación post-grado en Venezuela, donde se especializó. A partir de entonces volvió a su tierra de nuevo, donde llegó a ser llamada por Alan García para formar parte del cuerpo de funcionarios del Instituto Nacional de Cultura. Luego comenzó a tomar contacto con las familias más pobres cuando comenzó a instalar programas de ayuda para los más jóvenes, que buscaban ayudar a su nutrición y su bienestar. Se iba forjando la figura de la abogada pública.

Laura Bozzo

4. Nacida el 19 de agosto de 1951, acaba de celebrar su cumpleaños número 66.

Sorprende para muchos que pueda tener ya 66 años, ya que siempre se ha mostrado con un aire bastante juvenil que busca engañar a todo su público. O más bien que parece haberse unido al club de las midoréxicas o mujeres que a pesar de tener una avanzada edad siguen queriendo lucir como adolescentes. No obstante, gracias a sus increíbles rutinas de ejercicio y su cuidada dieta es de las pocas que pude seguir haciéndolo sin resultar desagradable.

Laura Bozzo

5. Además de la nacionalidad peruana también posee la mexicana.

Tras un arduo trabajo logró conseguir la nacionalidad mexicana, llegando a mostrar con orgullo su certificado a través de las redes sociales, sintiéndose muy honrada como la entrega del pueblo que la ha acogido como si fuese una más de sus ciudadanos. No obstante nunca ha llegado a renegar de su ascendencia, de la que también se siente profundamente orgullosa y que le dio las primeras oportunidades en su vida. A pesar de ello seguro que es querida por muchos más países.

Laura Bozzo

6. Abogada de profesión, se encarga de los casos más polémicos y curiosos de las personas.

Gracias a sus estudios y a su formación como catedrática, los conocimientos que tiene sobre las materias legislativas le han permitido hacerse cargo de algunas personas muy polémicas, convirtiéndose en una de las personas más populares en el mundillo de la abogacía. No obstante esto también le ha supuesto desde fuertes seguidores hasta acérrimos enemigos que la detestan por el mismo motivo que los anteriores: su gran profesionalidad y su saber hacer.

Laura Bozzo

7. Se le conoce con varios pseudónimos: "La abogada de los pobres" o "Doctora Laura".

Aunque en un principio quiso internarse en la vida pública a través de la representación de varias personalidades importantes de la televisión, finalmente terminó por cambiar de objetivo cuando se decantó por otras versiones mucho más directas de fama, como el protagonizar sus propios programas o aparecer de invitada no ya representando a nadie sino a ella misma. Esto le supuso la fama que siempre había soñado, internandose de pleno en el mundo de la farándula.

Laura Bozzo

8. Sin embargo, el más conocido y el predilecto de sus seguidores es el de la "Señorita Laura".

Y tras mucho trabajar se hizo con un nombre que sí se convertiría en el suyo más famoso: Señorita Laura. Gracias a su programa Laura en América, así como en sus distintas versiones posteriores que fueron modificándose levemente, todo el mundo comenzó a hablar de esta emblemática y carismática presentadora que arrastraba toda una serie de problemas de corte más bien problemático que hizo levantar auténticas ampollas en la sociedad. Aunque también alzó su carrera.

Laura Bozzo

9. Hizo su debut en la televisión de su país natal en el año de 1993.

Gracias a la oportunidad en “Las mujeres tienen la palabra”, fue como comenzó todo. En un principio acudió como representante de Ricardo Belmont, pero poco a poco comenzó a presentarse como independiente. En pocos años logró hacerse con un programa propio, que finalmente terminó por sentar su marca personal. A este le siguieron una serie de éxitos televisivos que siempre la empujaban a más, llegando el momento en el que su persona superaba en fama al propio programa en el que trabajaba.

Laura Bozzo

10. Desde entonces se ha ganado un lugar en la televisión latinoamericana.

Ahora es una persona afincada en México, pero que tiene una increíble carrera a sus espaldas. Aunque se especializó en criminología, una opción que tiene una clara orientación hacia temas bastante oscuros, prefirió dedicarse a opinar sobre asuntos mucho más específicos que le permitiesen hablar con total libertad. Por desgracia sus afinidades políticas le hicieron pasar factura de una forma bastante oscura, hasta el punto de tener que sufrir un arresto domiciliario.

Laura Bozzo

11. Gracias a la cadena Telemundo, su conocido programa "Laura en América" ganó gran popularidad en toda Latinoamérica y en el público hispano de Estados Unidos.

Esta etapa, que duró desde el 98 hasta el 2000, le hizo convertirse en alguien referente. Posteriormente se le ofrecieron nuevos programas que buscaban la misma dinámica, tales como Laura, Laura en acción, Laura de todos o de nuevo Laura en 2015. Por todos ellos siempre cosechó grandes dividendos, que se sumaron a algunas dádivas de políticos por apoyar sus candidaturas. Este lado turbio le hizo granjearse varias enemistades. No todo fue de color de rosa.

Laura Bozzo

12. Ha estado envuelta en varios escándalos de índole jurídica.

Alberto Fujimori es un político de Perú que fue considerado como un dictador en Perú, donde fue acusado de crímenes de lesa humanidad, pero que contó con el respaldo de algunas figuras emblemáticas, entre las que se encuentra la propia Laura Bozzo. Al parecer ella recibió dinero para colaborar con sus propios intereses partidistas, manchando la reputación de la presentadora y abogada de manera imborrable. Montesinos también siguió los mismos pasos con ella.

Laura Bozzo

13. Pues ha sido acusada de fraude y de abuso y extorsión nada menos que de su propia hija.

En diferentes ocasiones entre su público se llegó a introducir a personas de bajas posibilidades para que actuaran de maneras poco humanas. En una ocasión, por ejemplo, obligó a una mujer a recorrer el foro sin ropa y solo por dinero, mientras que en otras ocasiones eran coaccionadas a lamer axilas o besar a personas que no conocían. Todo ello terminó por crear una imagen poco respetada de la que había sido una estudiante modelo. Su vida parecía abocada al fracaso.

Laura Bozzo

14. Asimismo, su vida sentimental es del dominio público.

Sus relaciones de pareja también fueron tela de juicio para el trabajo de los aficionados a la prensa rosa. Su relación primero con Mario de la Fuente, con quien vivió durante 20 años, dio paso a otra con Cristian Suárez, con el que en esta ocasión aguantó 17 años. A pesar de ello solo tuvo hijas con el primero, Victoria y Alejandra de la Fuente. Cualquier persona pudo conocer cada uno de los detalles que rodearon a cada una de las separaciones y vidas en común.

Laura Bozzo

15. No obstante, la controversia más reciente se debió a una fotografía que publicó en sus redes sociales.

Pero aunque todo parecía tener una importancia bastante grave con cada acción, ha vuelto a las redes sociales por la publicación de una fotografía en la que aparece con un traje de baño. Podría parecer que la mujer, que recordemos tiene ya 66 años, simplemente se niega a aceptar su edad, pero es que en realidad tiene importancia por las diferentes opiniones que ha desatado a su alrededor, con detractores y seguidores por partes iguales. No sabemos en qué lado se encuentra usted.

Laura Bozzo

16. En ella se le puede ver posando en traje de baño en una playa mexicana.

El traje de baño, más propio de una adolescente, vuelve a reforzar la teoría de la midorexia. Con unos colores muy atractivos y con una pamela que nos devuelve a una época dorada de Hollywood largamente olvidada, esta profesional de la televisión nos mostró su lado más sensual y, como no podría ser de otra forma, todo el mundo quiso dar su opinión ante el tema, sin importar a quién pisaran por el camino. No obstante, ella misma era la mejor persona para defenderse de los ataques.

Laura Bozzo

17. Mientras que por un lado sus seguidores la elogiaron por lucir tan buena figura a sus 66 años, por el otro sus detractores no pararon de insultarla.

La crítica fácil de una persona de esa edad quedaba casi completamente anulada cuando mostraba un cuerpo bastante bien conservado, con unas piernas delgadas, unos brazos que nada tienen que envidiar a una modelo y una piel bastante bronceada. Parece que la edad no ha hecho demasiada mella en su cuerpo como para tener que ocultar nada a nadie. No obstante a los que no aguantan a esta abogada todo le parecía horrible y mal colocado.

Laura Bozzo

18. Por su parte, la presentadora dijo que no importa si se le ve bien o mal, lo más importante es cómo ella se siente.

Ella misma salió en su defensa alegando que no le importaba lo más mínimo las opiniones, especialmente las negativas, sobre su propia persona. En realidad ella sabía ser objetiva consigo misma y decía sentirse bastante feliz con su propio cuerpo, por mucho que otras personas trataran de mostrarle todo lo contrario. Parece que con la cantidad de problemas que arrastra a sus espaldas, esto solo suponía un pequeño escollo fácilmente evitable.

Laura Bozzo

19. "No sé si se me ve bien o mal, pero lo que importa es que yo me siento bien y agradecida con Dios por tantas bendiciones", comentó.

De fuertes creencias religiosas, la propia Laura se defendió de sus agresivos detractores tratando de neutralizar los turbios comentarios que fue recibiendo. Ella y solo ella sabe exactamente cómo es, por lo que es la única legitimada para opinar sobre su persona, su apariencia o si bienestar. Y lo ha dejado bastante claro gracias a su frase en público. Y si a alguien no le gusta, solo le va a quedar no mirar hacia el lado en el que se encuentre, porque no tiene visas de querer cambiar lo más mínimo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook

Laura Bozzo
82
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Laura Bozzo ataca a Diego Maradona en redes de una manera muy épica
Síguenos