Increíble!

Publicado 2018-08-20
0 Comentario

Hasta Shakira alucinó con el baile de un abuelo de 90 años en su concierto de Miami

Hace unos días, las banderas colombianas predominaban alrededor del American Airlines Arena, en Miami, durante otro de sus conciertos de El Dorado World Tour. Después de haber estado inmersa y arrasar en el Madison Square Garden de Nueva York, la cantante volvió a cautivar a todos sus fans dejando claro que sus problemas de garganta fueron cosa del pasado. No cabe duda de que la comunidad latina de toda Florida ha disfrutado como nunca siguiendo los ritmos de la colombiana…

Y entre todos sus seguidores, se encontraba un fan muy especial…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

Estamos hablando, por supuesto, de un anciano de 90 años que acudió a su concierto…

El hombre no podía parar de moverse al ritmo de “Hips Don't Lie”...

Como consecuencia, Shakira no dudó en compartirlo en su perfil de Instagram…

La descripción decía: “Esto es lo mejor que he visto. ¡Qué lindura!”...

El anciano, cuyo perfil es “abuelo_arcelio”, también había publicado el vídeo en su Instagram, escribiendo: “Mis caderas de 90 años no mienten…”

Arcelio había acudido al concierto del American Airlines Arena junto a su familia…

Asimismo, el abuelo quiso agradecer a la colombiana el gesto de haber compartido su baile con todos…

“Estoy feliz de la vida porque Shakira compartió mi baile, y creo que la voy a adoptar como nueva nieta”...

El perfil de Arcelio es gestionado por sus nietos…

Ellos explicaron que lo crearon para mostrarle al mundo la naturaleza juvenil de su abuelo, alegando que “la edad es solo un número”...

De este modo, los más de 50 millones de seguidores de Shakira fueron testigos de la vitalidad de Arcelio…

El público estadounidense conoce a Shakira como una de las artistas más famosas que surgió durante la llamada “explosión latina” de principios del 2000…

Asimismo, la de Barranquilla ha dejado frases memorables como “mis caderas no mienten” y “suerte que mis senos son pequeños y humildes, así no los pueden confundir con montañas…”

La colombiana ha canalizado su gran reconocimiento hacia otros proyectos, destacando sus temporadas como jurado del programa “The Voice”...

Sin embargo, el público latino la conoce desde sus primeros tiempos, cuando Shakira lucía y sonaba como la respuesta colombiana a Alanis Morissette…

Sus fans también disfrutaron de varias canciones de sus álbumes de finales de los 90, como “Pies Descalzos” o “¿Dónde están los ladrones?”, provocando las respuestas más fervientes…

A pesar de su terrible percance con respecto a su lesión de las cuerdas vocales, Shakira ha decidido seguir tomando riesgos en el escenario, demostrando que no hay nada que no pueda superar…

Y personas como el abuelo Arcelio han dejado claro que Shakira es realmente querida entre el público latino, que acudieron con ilusión a su concierto de Miami… ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma
Síguenos