Increíble!

Publicado 2018-08-20
0 Comentario

Fotografías que resultan muy complicadas por entender

Como bien sabrás, aquí en Para los Curiosos solemos traer casi a diario una gran cantidad de fotos divertidas para ofrecerles lo mejor de nuestro contenido, pero de vez en cuando nos topamos con algo que va mucho más allá de lo normal y coherente . Bueno, hoy es uno de esos días. Las imágenes que verán a continuación son tan extrañas, que cuesta bastante encontrarle la lógica. Claro que igual, ustedes sí pueden, ¿verdad? ¡No se lo pierdan!

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 1

1. ¿Pero qué se supone que ha pasado aquí? En el primer apartado de nuestro listado vemos una imagen que, como las que vendrán más adelante, no se observan todos los días. Fue tomada al parecer en un aeropuerto luego de un fuerte diluvio que dejó anegada todo el área. Un verdadero desastre para las instalaciones pero un sueño para muchos. Abajo contemplamos a algunos chicos que han encontrado una gran relajación…

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Sin duda, el mejor regalo posible para una boda… De esta instantánea podemos resaltar diversos detalles que nos cuentan algo más de la peculiar historia que pudo acontecer. En el fondo visualizamos a 4 agentes de policía cerca de un camión aparcado a punto de volcar. No obstante, nada de esto parece perturbar al sonriente joven en primer plano, el cual sostiene una máquina de coser con orgullo…

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 3

3. Tiene mucho sentido… De la misma forma que no vale para nada “empezar la casa por el tejado”, tampoco es muy útil comenzar a construir un garaje por la puerta automática. Sin duda el creador de esta ridícula obra es alguien con mucha esperanza y visión de futuro, pero quizás debería centrarse en lo práctico más que en lo venidero. A lo mejor este elemento estaba rebajado de precio y por eso lo incorporó…

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 4

4. Pobre caballo, a ver cómo sale… A veces los animales nos sorprenden de maneras incomprensibles, pues son capaces de mucho más de lo que podemos llegar a pensar. Ya sea con gestos divertidos, récords nunca antes sobrepasados, posiciones extrañas o sucesos impactantes, estas criaturas no dejan indiferente a nadie. En la imagen observamos a un equino que quedó atrapado entre dos vallas de hierro, pero, ¿cómo pudo llegar allí en primer lugar?

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 5

5. Cada uno dispone del auto que puede permitirse… Sabemos que el servicio del “McAuto” está limitado a carros o motocicletas, pero lo cierto es que en más de una ocasión los trabajadores de esta franquicia de restaurantes de comida rápida hacen excepciones. Muchas habrán llegado a acudir andando tras una noche de fiesta, o en bicicleta, pero lo que muy pocos habrán hecho habrá sido ir en vaca. Sí, como suena…

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 6

6. Las arañas se han montado un festín… Esta instantánea será vista por muchos como un auténtico horror, debido al pánico por estos animales que tratan de cazar a otros insectos más pequeños telas. Todos habremos visto estos elementos cubriendo una parte de un árbol, en alguna esquina de nuestra casa, etcétera. No obstante, las criaturas que vemos abajo han llevado su trabajo a un nivel superior… Al menos no quedarán muchos mosquitos en la zona.

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 7

7. ¡Ya era hora de que inventaran algo así! Las máquinas expendedoras donde puedes elegir tu premio y tratar de cazarlo con las “garras” del robot son un divertimento clásico. En esta instantánea vemos uno de estos juegos que nos llama la atención debido a los premios a escoger. Cientos de deliciosas cebollas acumuladas para que todo el mundo intente agarrarlas. Y es que lo más divertido es el juego, no lo que se consigue.

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 8

8. Un grupo de gatos radiactivos… Estas criaturas parece sacado de alguna caricatura, debido al brillo resplandeciente de muchos de ellos en la oscuridad. Los grandes ojos de los mininos hacen que sean propensos a reflejar la luz artificial y generar un efecto asombroso. No, no se trata de animales sacados de una película de horror o una planta nuclear, simplemente todos miraron a la vez cuando el fotógrafo usó el flash.

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 9

9. Cuando no te da tiempo a desayunar en casa… Es verdad que esta imagen es un poco exagerada y que seguramente nadie haya hecho algo similar, pero lo que también es cierto es que muchos de nosotros nos sentiremos identificados con este varón que iba en el metro rumbo a su trabajo. Para algunas personas las tostadas del desayuno son sagradas, por eso, aunque lleguen tarde a su espacio laboral, deben encontrar una solución posible…

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 10

10. Problemas de ser electricista… En el décimo apartado de nuestro listado observamos una escena que parece más de dibujos animados que de la propia realidad. ¿Un operario que trataba de reparar los plomos se quedó “pegado” y tuvieron que retirar su cuerpo chamuscado? Esperemos que todo fuera una broma y la imagen fuera generada simplemente por la acumulación de polvo en aquella zona…

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 11

11. Cuando te da igual que te lleve la corriente… Los aficionados a las máquinas de pinball que además son amantes del campo habrán visto satisfechas dos de sus aficiones contemplando la undécima imagen que ofrecemos hoy. No obstante, nada de esto explica los motivos por los que alguien llevaría uno de estos juegos hasta el mismo pie de un río. De entre todas las fotografías, esta es una de la que menos entendemos…

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 12

12. Eso sí que es una moda bien establecida… Todos los jóvenes de origen asiático de la instantánea presentan el mismo tono de pelo y el mismo peinado. Se admiten, entonces, las hipótesis sobre lo que llevó a este gran grupo a coincidir en un habitáculo. ¿Son miembros de una sociedad secreta que no es tan secreta debido a que todo el mundo se daría cuenta de su rasgos en común? ¿O quizás se trataba de un cosplay conjunto de algún personaje famoso?

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 13

13. Mejor será no lavarse la cara ahí… Los cuatro elementos son necesarios para la vida humana, pero solo si no son mezclados o intercambiados, porque entonces podrían llegar a acabar con nosotros. Algo así es lo que se puede contemplar en la decimotercera imagen de la lista de hoy. Un grifo que en vez de expulsar agua, lo que parece echar es fuego. Esperemos que nadie se llevara una mala sorpresa…

Fotografías que resultan muy complicadas por entender 14

14. Una agradable sorpresa… En ciertos países que han erigido sus ciudades en medio del hábitat de ciertas especies, no es muy alucinante llegar a tener que lidiar con grandes reptiles, leones, rinocerontes, o como en el caso que mostramos ahora, con osos. Estando o no acostumbrados a este tipo de apariciones, seguramente los testigos de esta poderosa criatura no se quedarán allí mucho más tiempo…

15. Lo más extraño que verás hoy... ¡Cuidado con los kebabs!

15. Lo más extraño que verás hoy... ¡Cuidado con los kebabs!

15. Lo más extraño que verás hoy... ¡Cuidado con los kebabs! Sabíamos que este tipo de productos de comida chatarra no era del todo fiable debido a la procedencia de sus alimentos, pero esto es mucho peor de lo que creíamos. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál de estas fotografías te ha gustado más? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Pixabay/ Twitter

15. Lo más extraño que verás hoy... ¡Cuidado con los kebabs! 1
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que no son lo que parecen por lo que hay que mirarlas de cerca
Síguenos