Increíble!

Publicado 2018-08-21
0 Comentario

Señales de que para él somos una novia trofeo y solo nos quiere a su lado para inflarle el ego

Todas las mujeres son hermosas a su manera; no hay nada malo con tu belleza, pero el problema surge cuando un hombre solo está contigo en base a esa única razón. Eres algo más que una cara o un cuerpo bonitos, ¿verdad? Tienes cerebro, sentido del humor y un corazón amable: eres una persona completa. Por lo tanto, si tu pareja no te ve como tal, sino como alguien de quien alardear y enseñar a sus amigos, deberías replantearte muchas cosas. No te pierdas las señales claras de que podría estar utilizándote como novia trofeo…

No habla sobre el futuro: si a un chico le gustas de verdad, querrá hablar de mantener la relación a largo plazo, pero si solo te ve como un rollo de unos meses, no te ve como algo serio…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Te sientes como el segundo plato: si tu pareja acaba de salir de otra relación, es posible que te vea como su segunda opción; básicamente tiene a su lado a una mujer guapa mientras supera su ruptura…

No conoces a sus amigos: a pesar de su novia proclamada, nunca te presenta a sus amistades; esto significa que quiere mostrarte al mundo, pero que no piensa en ti como nada a largo plazo…

Te usa: una relación sana necesita avanzar, pero si lo único que hace es usarte o verte cuando a él le conviene, sin ni siquiera hablarle a sus padres de ti, no es algo bueno…

No hay conversaciones profundas: si hay discusiones serias entre ambos, probablemente sea porque no te ve capaz de mantener debates de ese tipo, y ni siquiera quiera intentarlo contigo…

Le gusta dejarse llevar: si todo se trata de dejarlo todo para el último día, si es demasiado relajado o simplemente te utiliza para llamar la atención, deberías dejarlo cuanto antes…

Está enamorado de sí mismo: cuando estás con él, está mirando su teléfono, enviando mensajes de texto a cualquiera. No te pregunta cómo estás o cómo te sientes, lo que significa que ni siquiera se preocupa por ti…

No te incluye: hace planes, pero no cuenta contigo a menos que sea para impulsar su ego; cuando estás con él, te sientes como una molestia. No habla contigo, pero al final acabas en sus brazos en silencio…

No hay respeto: si no te sientes respetada es porque eres una novia trofeo; eso muestra que no se preocupa por ti, sino que le gusta la imagen que tienes de ti…

No sabe mucho de tu vida: si quiere saber más cosas sobre ti, te preguntaría sin dudarlo, pero no lo hace…

Simplemente trata de mantener las cosas básicas porque no está interesado en conocerte; está contigo hasta que llegue la próxima chica…

Te hace cumplidos por tu aspecto: con él, todo se trata de su físico o aspecto en general, ya sea ropa o cabello…

Si solo te dice que eres hermosa, que lo eres, pero no te halaga otros atributos que tienes, es porque no te presta atención o, lo que es peor, no le importa…

Quiere tener el control: si sientes las vibraciones del control, en primer lugar, ya es una señal peligrosa…

Pero, si además, te hace sentir que vives en su mundo, es porque él lo quiere así; solo eres un peón…

Te muestra en sus perfiles: hay toneladas de fotos tuyas en sus redes sociales. ¿Por qué? Eres hermosa y quiere mostrarte a los demás…

Pero, sin embargo, lo hace para quedar bien; le muestra a los demás que es capaz de hacer que chicas como tú salgan con él…

Apenas lo ves: esto lo notarás porque, cuando quiera quedar contigo, será solo para ir a un evento con otros amigos o para tener relaciones…

No te dirá de pasear por la playa ni pasará el día hablando contigo de alguna manera; de hecho, ni siquiera sabrás lo que hace durante el día…¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El shampoo anti caspa ahora además podría acabar con otros problemas relacionados con el cutis
Síguenos