Increíble!

Publicado 2018-08-21
0 Comentario

Unos niños salvan a su madre del ataque violento de su pareja

Una madre estaba siendo asfixiada por su violento novio cuando sus dos hijos se unieron para agarrar un arma de fuego y dispararle hasta acabar con su vida, según el reciente comunicado de las autoridades. La policía de Carolina del Norte, USA, transmitió a los medios locales que lo más seguro es que fuera el joven de 12 años el que tuvo la idea de jalar la pistola, para más tarde dársela a su hermana de 15 años. A continuación te contamos todos los detalles de esta lamentable historia…

La adolescente pidió al amante de su mujer que la dejara libre, apuntándole con el cañón…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

Cuando por fin la soltó, la chica le disparó dos veces en el pecho. Esto le provocó una herida mortal.

Ahora los niños están siendo aclamados como héroes por salvar a su madre de una lesión grave o de la muerte.

Todos los medios que reportaron la noticia coinciden en que la fémina estaba siendo estrangulada en un arrebato de ira de su compañero sentimental…

El sheriff del Condado de Rutherford comunicó que los hechos se dieron luego de la medianoche del 8 de agosto.

El nombre del agresor que tras pocos minutos perdió la vida era Steven Kelley.

Los oficiales confirmaron que fueron dos balas las que impactaron contra el cuerpo de Kelley, después de que tratara de asfixiar a Chandra Nierman.

Pero hubo otra afectada por el disparo, otra hija de Nierman de 16 años que estaba cerca de la escena.

Y es que fue alcanzada por un fragmento de la bala en el tiroteo, pero fue tratada en el hospital y solo presenta una laceración leve.

Los fiscales del distrito no presentarán cargos contra los menores de edad…

Esto es debido a que según ellos, los disparos fueron “justificados”. Los nombres de los jóvenes permanecen en el anonimato…

La policía reportó una llamada de emergencia a las 12:11 de la madrugada desde la residencia de la familia en Forest City.

“Durante el asalto, el fallecido varón estaba gritando que iba a matar a todos en la casa”, comentó un portavoz de la policía.

Chandra Nierman tenía moretones “significantes” del ataque, afirmó el sheriff.

La madre, junto a su amante y sus hijos se habían trasladado recientemente al área desde Indiana, según los medios locales.

El agresor mantenía varias armas en la casa y había abusado y amenazado a Nierman en el pasado.

Cinco días antes del incidente, Kelley había asaltado a Nierman y disparado varias veces con su pistola dentro de la casa para asustar a sus integrantes.

No se habían realizado ninguna llamada reportando violencia doméstica en el pasado desde la casa de la familia.

Sin embargo, dos mujeres que viven en Ohio e Indiana habían presentado órdenes de alejamiento por violencia contra Kelley, según comentó el comisario de la investigación.
Fuente: Twitter/Facebook

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El grave error de un hombre que dejó a su mujer por estar muy gorda
Síguenos