Increíble!

Publicado 2018-08-21
0 Comentario

Un bebé de 9 meses falleció en Florida porque su madre olvidó sacarlo del carro

Hoy queremos hablarles de una noticia trágica que se suma a la ya creciente lista de casos de este tipo. El pasado viernes, un niño de solo 9 meses murió después de pasar demasiado tiempo en el interior caliente del coche de la familia, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando. El bebé, Keyton O’Callaghan, fue encontrado en uno de los asientos del vehículo a eso de las 11.30 de la mañana por su padre, quien, según los agentes, acababa de regresar a su casa, en Elgin Boulevard. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento…

Eric O’Callaghan, de 32 años, llevó a su hijo al interior de la casa y le practicó la respiración cardiopulmonar hasta que llegaron los equipos de rescate…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

Sin embargo, el bebé estaba en estado crítico y fue trasladado al hospital Oak Hill para recibir tratamiento médico de emergencia, según los agentes…

Desgraciadamente, fue declarado muerto una vez llegó, sobre las 12.06 del mediodía…

La Oficina del Sheriff dijo que la madre del niño, Cami Lee Moyer, de 38 años, había estado cuidando al niño desde el jueves por la noche…

“Ella era la única persona adulta a cargo de ese niño”, dijo una de las portavoces, Denise Moloney…

La agencia no especificó el tiempo exacto que permaneció el niño en el interior del auto antes de ser visto por su padre, ni cuál era la temperatura del mismo…

Moloney dijo que “los detectives estuvieron trabajando para establecer la cronología de los acontecimientos” al interrogar a la madre la noche del viernes…

Según una página para recaudar fondos de Facebook creada en diciembre por la madre bajo su nombre de soltera Cami Rayburn, el niño nació de forma prematura el 6 de noviembre…

Los médicos del Florida Hospital Tampa le realizaron una cesárea un mes antes de llegar a término, dijo la madre, debido a una acumulación de fluido en su vientre…

El bebé pasó alrededor de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales debido a su condición…

Los padres de Keyton estuvieron en la casa el viernes por la tarde, ofreciendo sus declaraciones a los investigadores del caso…

Sin embargo, la Oficina del Sheriff no quiso hablar con los reporteros; los padres no pudieron ser contactados para hacer comentarios esa misma tarde…

El abuelo paterno del infante, Richard O’Callaghan, dijo que su hijo Eric estaba tratando de “sobrellevarlo de la mejor manera”...

“Es tan horrible como puede parecer”, dijo el abuelo…

Más tarde ese mismo día, el equipo forense llegó para examinar la casa y el vehículo, un Chevrolet Cruze azul claro; las cámaras de televisión llenaron la zona…

Lynn Creel, de 66 años, es vecina. No conoce a la familia, pero pasó la tarde del viernes llorando frente al televisor tras enterarse de la muerte de Keyton…

“Asomé la cabeza por la ventana esta mañana y vi todos los autos fuera. No tenía ni idea de que fuera algo tan terrible como esto”, dijo…

Como trabajadora de guardería jubilada, Creel dijo que no podía entender cómo alguien podría olvidarse de su hijo en un auto el tiempo suficiente para que perdiera la vida…

“¿Cómo se te ocurre hacer algo así?”, dijo. “Todavía estoy tratando de entenderlo, pero no puedo…” ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

63
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jaden Smith y los secretos de su familia
Síguenos