Increíble!

Publicado 2018-08-21
0 Comentario

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira

Desde el rápido avance de la tecnología, las redes sociales han aumentado en popularidad por lo que un mayor número de personas hace uso de diferentes sitios. En la actualidad, las redes sociales acompañan a los seres humanos en todo momento del día ya que básicamente la gente busca captar la atención de sus seguidores y amigos mediante fotos que muchas veces pueden resultar falsas. A continuación, hemos recopilado una serie de imágenes que una vez fueron publicadas en Internet pero que carecen de autenticidad... ¡Te resultarán familiares algunas capturas que seguramente has visto en la web!

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 1

1. Cuando estás desesperado por impresionar a tus amigos y supuestamente disfrutas de unas envidiables vacaciones. Cuando pensamos en las vacaciones ideales la mayoría tenemos en mente sol, arena, calor, bebidas refrescantes, mar y una rica piscina. Era lo que este personaje quería que sus contactos creyeran, que se disponía a gozar de unas ricas y bien merecidas vacaciones de verano. La verdad es que se encontraba en la oficina, trabajando como burro para poder pagar la renta y todos los servicios del hogar. Al menos salió de su realidad por un par de minutos.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Los medios de comunicación pueden manipular todo tipo de información. La recomendación es nunca creer al 100% en todo lo que nos dicen en la prensa. La mayoría de las veces, dependiendo de la cadena, nos dan la información retratada de la manera en la que ellos consideran más conveniente. Hay que ver la misma noticia en varios medios de distinto enfoque para comparar cómo y qué es lo que quieren vendernos.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 3

3. "De vacaciones en Dubái". A veces la gente pierde su tiempo tratando de impresionar a los demás de esta manera. Este destino en particular se ha vuelto de los más populares, sobre todo entre los que aman el lujo y la opulencia. Nos preguntamos si en verdad hubo quienes creyeran que en verdad el joven se encontraba en la célebre ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 4

4. Todo parece perfecto en la primera foto, pero en la segunda no se ve tan bien. Este es un claro ejemplo de la tempestad justo después de la calma, y no al contrario, como casi siempre suele ocurrir. A quienes ya les haya ocurrido algo similar no nos dejarán mentir que es una de las experiencias más angustiantes. Al mar hay que tenerle respeto.

fotos redes sociales falsas

5. Todo es cuestión del ángulo y de filtros en cada imagen. Un ejemplo más de lo que hablábamos en la imagen anterior. En un principio se ve que la chica montada en ese unicornio inflable está disfrutando alegremente del sol y de la temperatura del agua. Pero, de pronto todo se torna gris y ni su amiga ni nadie pueden evitar la catástrofe.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 5

6. Muchos pensaron que la joven estaba pasando unos días en las Maldivas, pero resultó ser la vieja piscina de su vecindario. Ahora, hay que ser honestos y decir que la foto es buena. Independientemente del sitio real en donde fue tomada. La creatividad y el talento afloran en el resultado. Todos nos fuimos con la finta.

fotos redes sociales falsas

7. Una foto de perfil que puede confundir a muchos pero que fue hecha con inteligencia. El frío llegó y con él también vino la necesidad de usar este tipo de ropa de dormir para evitar las heladas noches. Nadie habría imaginado que la joven en cuestión estaba envuelta en uno de esos, y mucho menos la figura de su cuerpo. Así sucede con muchísimas fotos de perfil.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 6

8. Cuando no tienes el selfie stick pero parece que sí lo tuvieras. La creatividad, acompañada de la complicidad de un buen amigo se ven reflejadas en esta imagen. Aunque, ya que iba a hacer eso, pudo haber elegido un mejor fondo para su foto. Es una simple recomendación para la próxima vez que se le ocurra algo similar.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 7

9. Algunas hacen hasta lo imposible para capturar una foto espectacular antes de subirla a alguna red social. Pero, la verdad es que hay que tener conocimientos básicos de enfoque e iluminación para lograr lo que ella. No a cualquiera se le ocurriría algo similar como para una simple fotografía bebiendo algo. Un ejemplo más de que no hace falta ir hasta la playa para obtener algo similar.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 8

10. "Estrenando mi nuevo yate que recién compré el día de ayer". El sueño de muchos es poder comprar uno de estos botes y surcar los mares en él. Bueno, aquí la opción perfecta para al menos hacer realidad ese sueño de manera momentánea. Basta un bonito panfleto promocional y una cámara para lograrlo.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 9

11. Esto fue un intento fallido para demostrar que el sujeto tenía novia. Para todos aquellos que lo habían estado hostigando con la misma pregunta acerca de su vida amorosa. El chico decidió terminar de una vez por todas con ello y decidió tomarse esta fotografía en compañía de "su nueva conquista".

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 10

12. "De vacaciones pero trabajando con una vista al mar que resulta espectacular". Hay quienes ni siquiera de vacaciones dejan de estar pendientes de sus responsabilidades laborales. Al menos es la idea que esta persona pretendía transmitir a quienes vieran esta foto. Resultó, hasta que se abre la toma y se muestra la triste realidad de la situación.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 11

13. Muchas veces las personas no saben lo difícil que es capturar una foto que parece "perfecta". Ignoran el cansancio de las piernas de esta joven después de estar posando frente a esa ventana en esa posición. Lo bueno es que el resultado de la fotografía lo vale. La próxima vez que veas una imagen artística, sería bueno cuestionarte lo que hay detrás de ella.

Pruebas de que las fotos en internet son una mentira 12

14. El tamaño de la hamburguesa parece extra grande, mientras que en la vida real es muy pequeño. En primera instancia pareciera que ni siquiera podría abrir la boca lo suficiente como para darle un buen mordisco. Lamentablemente, la realidad es muy distinta. El tamaño verdadero le permite devorarla de un solo bocado. ¡Qué decepción!

fotos redes sociales falsas

15. Al subir una foto, nos enfocamos en lo más bonito, descuidando el fondo de las foto. Eso sin mencionar la enorme cantidad de filtros que existen en la actualidad. Pero, bueno, ya antes lo dijimos en esta misma galería, si el resultado es estético y artístico, ¡qué más da lo que rodee lo que deseamos que salga como centro de nuestra fotografía! Ustedes, ¿qué opinan? ¡Déjenos sus comentarios!
Fuente: Instagram/ Twitter/ Facebook

fotos redes sociales falsas
179
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más dinero gastan
Síguenos