0 Comentario

Jennifer Aniston rompe el silencio y explica por qué no quiere ser madre

Fue hace poco que Jennifer Aniston por fin se decidió a resolver las dudas acerca de su maternidad. En numerosas ocasiones sus fans se han preocupado y especulado tratando de dar una respuesta a esta situación que les inquietaba. Se ha hablado de como consecuencia de los fracasos de sus relaciones la actriz no se ha atrevido. También han llegado a tacharla de ser demasiado “egocéntrica” como para aventurarse en el mundo de los bebés. En cambio, Aniston declaró “Existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se considera que están dañadas. Tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. Quizás tengo otras cosas que debo hacer”.

Jennifer Aniston rompe el silencio y explica por qué no quiere ser madre 1

1. Muchos la reconocen por su papel en Friends, donde se convirtió en madre de Emma. También ha sido la estrella de numerosos largometrajes románticos como “Nuevamente Amor, Un Amor Inesperado”, o en comedias como “Quiero matar a mi jefe”. No obstante, una de las controversias que los medios amarillistas más han señalado sobre ella no era ningún aspecto de sus diferentes proyectos, sino algo más personal…

Jennifer Aniston rompe el silencio y explica por qué no quiere ser madre 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Muchos esperaron un hijo de su matrimonio con Brad Pitt antes de que se separaran. La pareja estuvo casada desde el año 2000 hasta 2005, pero no engendraron al bebé que ya imaginaban todos sus seguidores. Por ello, la prensa comenzó a indagar y a rumorear sobre los verdaderos motivos que la actriz podía tener en contra de ser mamá. O si por otro lado se trataba de algo diferente un tema médico y delicado…

jennifer aniston maternidad

3. Su inestabilidad con los hombres ha lleva a especular acerca del por qué no se queda embarazada. Y es que la estrella de Hollywood ha estado relacionada amorosamente con un gran número de varones. Por si fuera poco, hace pocas semanas ponía fin a su matrimonio con el actor Justin Theroux, con el que llevaba casada desde el año 2015. Otro enlace afectivo tras el cual la bella intérprete no ha tenido descendencia… ¿Por qué?

jennifer aniston maternidad

4. Desde luego ella sigue tan bonita como siempre. En las imágenes vemos cómo el paso del tiempo apenas ha afectado al aspecto de Aniston. Sin duda posee un don especial para no envejecer. ¿Quizás le haya venido bien el no tener hijos? Desde que estaba con Brad Pitt los medios han rumoreado sobre una posible infertilidad, pero Aniston habló de todo esto en más de una ocasión, demostrando que no se esconde ante nadie…

jennifer aniston maternidad

5. A sus 49 años ha sido cuando ha decidido hablar del tema con la prensa para zanjarlo definitivamente. Aniston fue entrevistada recientemente por la revista InStyle, la cual le preguntó acerca de todo lo que se ha dicho de ella como mujer y sobre su maternidad. Entonces fue cuando la actriz respondió todo lo que estos rumores han afectado en su vida, así como los motivos reales que la llevaron a no querer tener hijos…

jennifer aniston maternidad

6. Ha reconocido que este tema es muy sensible entre ella y su pareja. “Los conceptos erróneos que la prensa ha vertido sobre mí son cosas como “Jen no puede seguir con el mismo hombre nunca”, y “Jen se niega a tener un bebé debido a que es egoísta y se entrega al 100% a su carrera”. O también que soy triste y tengo el corazón roto,” expresó la actriz, haciendo referencia a todas la noticias falsas a lo largo de todos estos años.

jennifer aniston maternidad

7. Nunca le ha gustado hablar mucho acerca de su vida personal y mucho menos de la maternidad. Por ello, en esta conversación se le nota bastante alterada recordando todos los despropósitos que ha visto y oído por parte de muchos “profesionales” de la prensa rosa. “Lo primero de todo, y con el debido respeto, no tengo el corazón partido. Y lo segundo, todas esos comentarios son suposiciones mezquinas y despiadadas…”

jennifer aniston maternidad

8. Que se quede embarazada está totalmente descartado, pues, además que debido a su edad es casi imposible, en la entrevista que estamos desgranando comenta que nunca tuvo la intención de alumbrar a un bebé. “Nadie sabe lo que ha ocurrido detrás de las puertas. Nadie considera como de sensible es este tema para mi compañero y para mi. No saben por lo que he tenido que pasar médicamente o emocionalmente…”

jennifer aniston maternidad

9. Aún no había quedado claro si ha sido por problemas de infertilidad. Por ello, desde que alcanzó la fama y se la comenzó a relacionar con otras celebridades, se han escrito diversos artículos apuntando a una razón secreta relacionada con su salud. Pero, como dijo ella, nadie debería especular con un tema tan delicado para las mujeres. “Hay una presión para las madres, pues la sociedad las obliga a ser madres, y si no lo son, son como máquinas rotas…”

jennifer aniston maternidad

10. Quizás la actriz siempre tuvo claro que no quería ser madre. Aniston ha hablado en esta entrevista en nombre de miles de féminas como ella, que no entienden por qué deben ser madres si en su escala de valores existen cosas más importantes. “Quizás mi propósito en este planeta no es precisamente procrear. A lo mejor tengo otras cosas que debería hacer,” comentó acerca de toda esta tensión que enfrentan muchas otras mujeres…

jennifer aniston maternidad

11. Su carrera y su actual familia es suficiente para Jennifer para ser feliz. Por primera vez la intérprete reconoció que quizás hubieran ciertas razones médicas para que no pudiera ser madre, pero también quiso dejar claro que no es el problema de nadie más que de ella y sus seres queridos, y que quizás la especulación constante de los medios ha sido algo despiadado, sin consideración y extremadamente dañino. Razón no le falta.

jennifer aniston maternidad

12. Está claro que todas estas habladurías y rumores que han circulado en diversos medios le afectaron mucho, pues con tal de ganar lectores o espectadores los periodistas pueden conversar de temas tan delicados como este. Ella habló por todas las féminas que habían luchado con la infertilidad o que habían elegido no tener hijos y la sociedad les había dado la espalda debido a esta decisión. ¿Es menos válida una mujer sin hijos?

jennifer aniston maternidad

13. Reconoce que algunas críticas de sus fans y la presa han herido sus sentimientos. Si en algún momento quiso y no pudo tener bebés, todos estos mensajes de sus seguidores y periodistas en numerosas noticias tuvo que haberla hundido en más de una ocasión. Sin duda pudo ser muy duro para ella y su familia. No obstante, Jennifer ha demostrado que es una mujer bien dura. En la entrevista Aniston también señaló que está intentando mirar al futuro y empezar de nuevo de cero, después de su ruptura con su segundo marido, Justin Theroux.

jennifer aniston maternidad

14. ¿Cubrirán los animalitos el lugar de un niño? Jennifer siempre se ha mostrado una amante incondicional de las mascotas y el mundo animal en general. Quizás exprese su instinto maternal cuidando a sus perros, con los cuales pasa mucho tiempo y asegura que sirven para relajarla. Su nueva película se llama “Dumplin”, en la que interpreta a una “mirona” de Instagram. Una comedia fantástica en la que estará acompañada de Dove Cameron y Danielle Macdonald.

jennifer aniston maternidad

15. Tendremos que conformarnos con verla ejerciendo de madre en la pantalla. Sin duda muchos de sus seguidores amarían verla junto a un adorable bebé, pero los verdaderos fanáticos de la actriz deberían respetar sus decisiones y estilo de vida. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas de su elección y la forma en la que le ha afectado la prensa? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram/ Jennifer Aniston

85
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Johnny Depp ya no participará en “Piratas del Caribe”
Síguenos