0 Comentario

Las empleadas de Michael Jackson revelan los horrores de Neverland

Michael Jackson decidió comprar el rancho de Neverland. Este parecía más un parque de atracciones que una casa y sobre todo después del año 93. Hasta entonces dicen las criadas del cantante que todo estaba limpio impoluto. En cambio, tras la denuncia por abuso sexual de Jordan Chandler (13 años) todo cambió. El rey del Pop se vio obligado a exiliarse aunque en cuanto volvió a su casa parece que la cordura se la había dejado atrás. Corría desnudo donde los animales pastaban y dejaba sus excrementos por toda la casa. Amenazaba a las mujeres del hogar si le llamaban la atención. «Se quedó parado en la puerta de la casa. Se desabrochó el pantalón y orinó en el suelo de dentro de la casa, del vestíbulo» declaró una de ellas.

1. El rancho de Neverland salió a subasta hace unos años.

1. El rancho de Neverland salió a subasta hace unos años.

Tras varios problemas legales que a punto estuvieron de dejarlo sin domicilio, el propio Michael Jackson tuvo que negociar la compra de su hipoteca a una empresa llamada Colony Capital LLC. Hoy en día, lejos de querer mantener la que fue la residencia del actor dentro de la familia, esta se encuentra en venta por el módico precio de 67 millones de dólares. No obstante parece que el secreto que se creyó escondían esas paredes hace que no muchas personas quieran adquirirla.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. A Michael le gustaba correr cual niño por el prado.

Según varios expertos, el hecho de que Michael Jackson sufriese un pasado traumático durante su infancia por culpa de su propio padre, quien le maltrataba, fue el desencadenante de muchos de sus problemas. Por desgracia, aunque él se comportara a lo largo de su vida casi como un niño, no significó que su vida estuviese exenta de otros traumas que le hicieron convertirse en alguien muy extraño. Su vida finalmente terminó de manera abrupta, pero durante la misma fue dejando una serie de secretos sobre su conducta que no dejan de salir a la luz.

3. Parecía más un parque de atracciones.

Para tratar de superar su fuerte sentimiento de infancia perdida, el propio Michael se hizo con varios objetos más propios de parques de atracciones, tales como montañas rusas, atracciones mecánicas y un largo listado de accesorios para niños que hacían que varios adolescentes disfrutaran sobremanera del parque de “Nunca Jamás”. No obstante este rancho no fue solo diversión, sino que también fue un lugar de retiro, depresivo y a veces un poco loco.

4. Organizó fiestas con celebridades en sus salones.

Varios fueron los famosos que deambularon por los largos pasillos de la casa del cantante, pues antes de los juicios la mera mención de Michael Jackson era sinónimo de éxito en cualquier proyecto. El cantante era una especie de icono de una época que, sin que nadie pudiera sospecharlo, estaba a punto de extinguirse. No obstante, su vida siempre estuvo marcada por la tragedia, una suerte de Peter Pan que jamás encontró a su Campanita que lo ayudara. Esto lo hizo literalmente enloquecer.

5. Durante el periodo en que Oprah Winfrey habló sobre Neverland se mantuvo la limpieza y el orden en la casa.

Todo parecía de lo más pulcro, cuidando cada detalle y mostrando una imagen de elegancia en cada uno de los rincones de la casa. Lo cierto es que la mansión era un completo sueño que parecía sustentarse en la energía del propio Michael, la misma que le empujaba a protagonizar coreografías casi imposibles. No obstante esta magia se esfumó como su sonrisa cuando el episodio más oscuro de su pasado salió a la luz. Alguien iba a convertir “Nunca Jamás” en solo “Nunca Más”.

6. La locura comenzó con los trámites legales por la acusación de abuso infantil.

Por culpa de una acusación de abusos a un menor de la familia Chandler, la imagen de Jackson se vio irremediablemente rota. El patriarca de la familia alentó la relación de amistad que tuvo su hijo Jordan, valiéndose incluso de la fama del cantante para mostrarse en público como un gran amigo de la familia. Posteriormente denunció que su hijo habría sufrido abusos por parte del cantante para lograr atraer la atención de la prensa y destruir al que había tratado como persona de confianza.

2. A Michael le gustaba correr cual niño por el prado.

7. Jackson pagó 20 millones de dólares para callar al niño y a su familia.

Aunque nunca admitió ser culpable, para tratar de acallar la noticia tuvo que pagar a la familia Chandler un monto de 20 millones de dólares. Esto supuso una aceptación por parte de la prensa de que realmente habría sido real esa difamación, aunque posteriormente el propio Jordan declaró que se habría tratado de una invención de su padre para salir de la pobreza y lucrarse a costa de la imagen de Jackson. Por culpa de estas declaraciones, Evan Chandler se suicidó a los 65 años. Pero a pesar de eso, el daño ya estaba hecho y el propio Jackson habría fallecido antes.

3. Parecía más un parque de atracciones.

8. Esta situación lo hizo enloquecer.

Como era normal, el tener a la prensa detrás de ti acusándote de algo tan serio como abuso de menores terminó por pasarle factura a la mente de alguien ya de por sí tocado por la tragedia. El sueño de Jackson de poder recuperar su infancia perdida se terminó por romper en mil pedazos por culpa de un desalmado que quiso aprovecharse de la buena voluntad. Como si fuese el último empujón de alguien que está al borde de la locura y que inevitablemente se desploma, Michael comenzó a comportarse de una forma extraña.

4. Organizó fiestas con celebridades en sus salones.

9. "Era un adicto a las drogas" declaró una criada.

Comenzó a consumir diferentes tipos de sustancias para poder atravesar esa situación de estrés que le habían provocado, llegando a ser la causa de su propia muerte. Algunas de ellas legales, otras ilegales, las sustancias que consumían le fueron pasando factura, hasta que una exposición abusiva de Propofol, un anestésico que le fue recetado por su propio médico personal, le llegó la muerte. No obstante fueron otros elementos los que realmente despertaron sospechas sobre la situación del artista antes del terrible suceso.

10. Lo que comenzó como un sueño...

Cuando el propio Jackson adquirió y modificó la que fue su residencia de Neverland, nunca pensó que un sueño podría terminar por costarle la carrera, la vida y la cordura. Allí imperó siempre el orden, la alegría, la libertad, hasta que todas estas tragedias terminaron por generarle toda una suerte de cambios mentales que lo transformaron en alguien huraño, agresivo y muy poco higiénico. Así fue como lo describieron las personas que tuvieron la terrible experiencia de trabajar para él.

5. Durante el periodo en que Oprah Winfrey habló sobre Neverland se mantuvo la limpieza y el orden en la casa.

11. Terminó como una pesadilla.

Constantes acusaciones de malos tratos verbales inundaron la prensa con cada una de las personas que pasaron a engrosar la lista de personal despedido una vez el cantante falleció. La moda de acusar al que antaño fue una estrella de la canción y una deidad del baile se cobró como víctima al principal afectado. Él quiso ofrecer al mundo una visión diferente y terminó manchado por la inmundicia de la fama. No obstante fueron otros los que tuvieron que lidiar con su locura en la intimidad de Neverland.

6. La locura comenzó con los trámites legales por la acusación de abuso infantil.

12. Llegó a haber "un sofá lleno de pulgas" dentro de la casa.

La falta de higiene fue la causa más común de queja dentro del hogar de Jackson, ya que no permitía a las encargadas de adecentar el inmueble su trabajo. Un “sofá lleno de pulgas” era solo uno de los ejemplos y ni mucho menos era el peor de una larga lista de horrores que fueron rápidamente eliminados una vez el cantante desapareció. Hoy en día forman parte de una especie de mezcla entre el mito y la realidad que están sirviendo para ganar muchas exclusivas.

7. Jackson pagó 20 millones de dólares para callar al niño y a su familia.

13. Ninguna de las señoras del hogar podía decirle nada o las amenazaba con lanzarle bolas de su propio excremento.

Esta amenaza, que él mismo se encargaba de hacerse cumplir, era un auténtico horror para las personas encargadas de mantener todo el recinto en un estado más o menos decente. Por desgracia los hábitos del propio Jackson habían comenzado a mutar en una especie de salvajismo privado. La salud mental del cantante le había llevado a protagonizar escenas más propias de alguien criado en un estado salvaje más que del propio artista que una vez fue icono de la música. Sólo él pudo saber el infierno que vivió en la Tierra.

8. Esta situación lo hizo enloquecer.

14. La suciedad y el descontrol lo creaba Michael pese a los intentos del personal por mantener todo en condiciones.

Según relataban las personas encargadas de la limpieza, el propio Michael defecaba en cualquier rincón de la casa y hasta orinaba en la puerta como si se tratara de una bestia. Al parecer incluso permitía a los animales hacer lo mismo sin que luego nadie pudiera decirle nada. Este hecho dificultó el mantenimiento de un orden decente, lo que hizo que se terminara por pensar que la casa había estado en un estado más o menos decente. No obstante, a pesar de su actitud, las personas encargadas hicieron su trabajo y lo dejaban todo siempre más que decente.

15. Tras su muerte se puso a la venta.

Por desgracia el 25 de junio de 2009, su vida y sus desgracias llegaron a su fin cuando el artista falleció. Las enormes deudas que arrastraba y los excesos que se había permitido hicieron que su propia familia tuviese que subastar todas sus posesiones para liquidar los activos y repartir su herencia. Por supuesto una de las más importantes, la que fue su hogar y es hoy el centro de peregrinación de sus fans, sigue siendo la joya de la corona. No obstante parece que nadie se quiere hacer cargo de este episodio tan oscuro del pasado del rey del pop. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter/ Neverland

309
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los secretos de Michael Jackson que fueron revelados por sus guardaespaldas
Síguenos