Increíble!

Publicado 2018-08-21
0 Comentario

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida

La vida no es perfecta, sino que está llena de un sinfín de ocasiones embarazosas en la que nosotros a veces somos las víctimas y hacemos reír a muchas personas en diferentes partes del mundo. Por otro lado, existe un sinfín de individuos que corren con la suerte de ser fotografiados y posteriormente subidos a Internet en donde se viralizan y causan mucha polémica alrededor del globo terráqueo. A continuación, te presentamos a algunos autores que pasaron por momentos para nada cómodos y que causaron mucha risa en la red. ¡Nunca te gustaría pasar por algo parecido!

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 1

1. Cuando tu hijo tiene mucha curiosidad por el reflejo de los charcos de agua. Todas las madres conocen la habilidad innata de sus pequeños para ensuciarse o hacerse heridas. Los infantes suelen ser muy entusiastas en sus juegos e ignoran diversos límites que los adultos suelen respetar. Por ello, aunque la gente común trate de no mancharse con el barro o el agua del suelo, los niños verán un parque de atracciones allí…

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

2. La primera persona que llega a una fiesta se ve como este personaje. Tanto él como su mascota poseen la misma cara sin gesticulación alguna. Es un sentimiento parecido a cuando llegabas a la escuela y nadie te había dicho que ese día era libre. Es entonces cuando empiezas a replantearte el sentido de la vida, porque tienes tiempo suficiente cuando pensabas que ibas a estar ocupado. Esa sensación…

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 3

3. Después de una larga jornada laboral, es normal llegar a casa con un humor bastante raro. Todos los individuos que lleven trabajando varios años conocerán que no siempre es fácil levantarse y enfrentar un día entero en el laburo. En los peores días podemos salir exhaustos y enfadados, sin ganas de casi nada, quizás queriendo comer y dormir hasta que todo lo malo haya pasado. ¿Te ha ocurrido alguna vez? ¡Coméntanoslo!

4. Cuando eres el jefe de tu compañía y tienes que recordárselo a los empleados en cada momento. Muchas personas piensan que los empresarios que los contrataron necesitan afirmar su autoridad de vez en cuando, debido a que la mayoría de líderes intenta crear barreras para que no les falten al respeto y traten de dar el máximo. Sin embargo, esto puede traer más de un inconveniente, a saber, que muchos de tus trabajadores te odien…

5. Cuando eres famoso y sin querer evitas el saludo de un niño. Los futbolistas salen a menudo acompañados de infantes que siempre están muy ilusionados por estar tan cerca de sus héroes. No obstante, estos deportistas suelen estar muy concentrados en los instantes previos a una competición de élite. De esta forma, muchas veces los pequeños pueden ser totalmente ignorados por personas como Messi…

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 6

6. Cuando eres la única mujer en el grupo de danza y bailas a tu propio ritmo. Todos tenemos nuestra manera de aprender y nuestras habilidades, que no nos hacen mejor ni peor que los demás. Entonces, si tenemos menos “sabrosura” que el resto de clase, lo único que deberíamos hacer sería entrenar muy duro. Tarde o temprano igualarás a los maestros de danza. Por el momento tienes que no avergonzarte…

7. Tu cara cuando tu novia te revisa el teléfono celular. Los varones sabrán muy bien que se siente en esos momentos de tensión. Y es que nuestro smartphone puede ocultar grandes secretos, historiales de búsqueda que deseamos que nadie vea, conversaciones pasadas en las aplicaciones de mensajería, algunos Me Gusta en ciertas publicaciones… Todo puede ser el resorte perfecto para un gran enfado.

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 8

8. "Mi madre quiso probar la patineta pero parece que no le fue nada bien". La instantánea que apreciamos en el octavo punto de nuestro listado enseña a una progenitora en el momento exacto en el que se arrepintió de tratar de hacer skateboarding como el resto de jóvenes. Estos instrumentos deportivos requieren de un gran entrenamiento y de grandes dosis de equilibrio. Los principiantes deben usar protección…

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 9

9. "Cuando ves tu serie favorita pero se termina en el momento más interesante". Es un gancho que suelen utilizar numerosos espectáculos televisivos para dejar con la intriga a todos los espectadores, pero esto también puede hacer que lleguemos a odiar a estos “creativos”, pues a veces abusan demasiado de este recurso. Más aún cuando una producción se extiende debido a su éxito y no saben como hacer más minutos de metraje…

10. Cuando te lees un libro de seducción y te memorizas cada línea, luego vas a la calle a abordar a una mujer y fracasas. Los libros de autoayuda son comprados masivamente por cientos de miles de individuos, los cuales tratan de superar un problema que les preocupa o mejorar en algún aspecto de sus vidas. No obstante, el contenido de estas obras es a menudo poco fiable, pues se requiere de voluntad propia para crecer internamente…

11. Cuando cuentas algo chistoso a tus amigos cercanos pero ninguno entiende lo que dijiste. Es entonces el momento de decir algo así como “Es que contado no tiene tanta gracia”. Todos podemos recordar esa sensación, en la que al principio todo cuadraba en tu mente pero más tarde fue más bien caótico. Y por más que trates de volver a explicarlo, cada vez es menos interesante o gracioso. Es mejor olvidar…

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 12

12. Cuando ves a tu cuñada y de repente cambias de decisión. ¡Qué mala suerte! Más de un muchacho habrá sentido algún tipo de deseo por la hermana de su novia. Y es que si bien nos sentimos atraídos por nuestra chica y la amamos, su hermana es algo así como una versión de ella que físicamente puede atraer mucho la atención. Pero si esto nos hace cambiar de opinión, seguramente no sea amor…

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 13

13. Al hablar con tu mejor amigo, a veces le pides que te repita lo que dice pero sigues sin entender. Es entonces cuando nos vemos en la disyuntiva de volver a preguntar y quedar como unos ignorantes o “sordos” o intentar hacer como que hemos captado el mensaje que nuestro interlocutor nos envió. Un momento en el que comenzamos a sonreír y asentir, esperando a que eso fuera la respuesta adecuada a lo que nos dijeron…

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 14

14. Cuando usas mucho secador de pelo y luego tu cabellera cambia de textura. Muchas féminas se habrán sentido igual que la chica que contemplamos en nuestro decimocuarto apartado. Esas mañanas en las que mientras nos preparamos para estudiar o trabajar estamos todavía soñando en la cama. Necesitamos de algo que nos pueda despertar, y bien puede ser el calor del secador. O una buena taza de café caliente.

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 15

15. Nada peor que ser impresionado de esta manera en el transcurso del carnaval. Las celebraciones públicas en ciertas partes del mundo pueden implicar grandes cantidades de agua, que si bien ayudan a refrescarnos, no es lo más agradable sentir un globo estallando en la cara. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Pixabay/ Twitter/ GIF

Los momentos más embarazosos que alguien podría tener en la vida 16
55
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco que más gastan dinero
Síguenos