Increíble!

Publicado 2018-08-22
0 Comentario

La vida de la princesa Diana después de su divorcio. ¿Qué hizo?

A pesar de que la familia real británica conserva una imagen bastante respetada en los tiempos modernos, no fue del todo así en la década de los 90 cuando se quebró la relación entre el príncipe Charles y la princesa Diana de Gales. Para estos años, la realeza británica pasaba por momentos bastante conflictivos y duros que llegaron a molestar a la población inglesa en más de una ocasión por los duras acusaciones y ataques en contra de Diana por parte de la realeza británica. A continuación, te presentamos algunos detalles de la vida de la princesa querida por millones de personas, después de su problemático divorcio...

1. Charles conoció a Diana por primera vez en 1977 cuando visitaba su casa. No fue hasta mediados de 1980 cuando empezó algo en serio con ella.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. En un principio se mostró perdidamente enamorado de la elegante mujer, por lo que contrajo matrimonio en febrero de 1981.

3. Un año más tarde tuvieron a su primer hijo, el príncipe William y en 1984 al príncipe Harry.

4. Pocos años más tarde, la relación pasó de ser bastante bonita a convertirse en una barbaridad debido a la incompatibilidad de la pareja y la diferencia de treinta años que el príncipe le llevaba.

5. Después de 11 años de matrimonio, la pareja al fin de separó en agosto de 1996, originando un sinfín de controversias y múltiples entrevistas explosivas.

6. A partir de aquí, la vida de la princesa Diana se vio totalmente perjudicada, ya que tenía el poder de la familia real en su contra.

7. Una de las cosas que más le dolió fue el hecho de perder su título real. El príncipe Harry en varias ocasiones la logró reconfortar y le decía: "No te preocupes mamá, cuando yo sea rey te daré el título nuevamente".

8. La verdad es que la reina Isabel quería que Diana se quedara con su título ya que era adorada por millones de personas en todo el mundo.

9. Pero el príncipe Charles se mostró muy molesto por la situación y le exigió a su madre, que se lo quitara.

10. Después del divorcio, a Diana también se le concedió quedarse con su apartamento en el Palacio de Kensington.

11. La princesa de Gales tenía que pedirle permiso a la reina para usar distintas propiedades de la familia real británica, como jets y apartamentos en Inglaterra.

12. Por otra parte, su caja de joyas se volvió más ligera. Solamente se le permitió quedar con la joyería que tuvo durante su matrimonio, con la excepción de la tiara Knip.

13. También, Charles y Diana lograron lograr buenos acuerdos para ver a cada uno de sus hijos. Se les otorgó permiso equitativo para reunirse con ellos, dependiendo de la temporada del año.

14. Después de la separación no oficial de los reales, Diana estuvo saliendo con el cirujano Hasnat Khan mientras estaba separada de Charles en 1995. Posteriormente, se enamoró perdidamente del egipcio Dodi Fayed en 1997.

15. Al final, después de todo lo que hizo, Diana era considerada todavía como un miembro de la familia real británica, incluso después de su trágica muerte en Francia. Se supo ganar el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Fuente: Instagram

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos