Increíble!

Publicado 2018-08-22
0 Comentario

¿Qué pasará con los hijos de Meghan y Harry cuando el príncipe William sea rey?

A pesar de que tanto el príncipe Harry y la duquesa de Sussex llevan más o menos tres meses de casados, no existe una noticia oficial de que Meghan esté esperando un bebé, por lo que hasta el día de hoy solamente existe una ola de rumores. Sin embargo, algunos expertos en el tema de la familia real británica ya han revelado lo que podría pasar si estos miembros de la familia real británica deciden traer al mundo a su primogénito. A continuación, te revelamos lo que pasaría con los hijos de Meghan y Harry después de que su tío William llegue al trono... ¡¡Sin duda alguna serían muy privilegiados al ocupar el séptimo lugar de sucesión al trono!!

1. La línea de sucesión al trono del príncipe Harry se movió al sexto lugar después del nacimiento del príncipe Louis, el pasado mes de abril.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Según fuentes importantes, el trono será heredado en este orden: el príncipe Carlos, William, príncipe George, princesa Charlotte, príncipe Louis y finalmente Harry.

3. Por lo que se ve ni Harry ni Meghan están apresurados por tener hijos.

4. Si cuando contrajeron matrimonio la prensa por poco explota, ¿qué pasará cuando salga la noticia de que tendrán hijos?

5. Meghan y Harry por más que traten de llevar una vida lejos de las controversias, siempre son autores de diversos temas polémicos.

6. Pero parecen hacer caso omiso muchas veces, y por las imágenes se puede ver que juntos se ven muy felices.

7. Según expertos, en la realeza existe un tipo de reglamento bastante interesante que es de interés tanto para Harry como para Meghan.

8. La llamada "regla" se relaciona con el miembro de la familia que está en el séptimo lugar de sucesión.

9. En este caso, los hijos del príncipe Harry y de la duquesa de Sussex.

10. De lo qué habla es que sus infantes podrán llevar una vida con menos protocolos que el resto de la familia real.

11. Una de las facilidades que se le conceden al miembro de la familia en el séptimo lugar de sucesión, es que pueden casarse con quien quieran.

12. No necesitarían de la aprobación del rey o la reina para ese momento, como es para el resto de los integrantes de la familia real británica.

13. Supuestamente, el primogénito de Harry y Meghan estará a la edad de casarse cuando el tío William llegue al trono.

14. Si ocurre lo anterior, hará que los lugares se corran y el pequeño pierda el privilegio del séptimo lugar de sucesión al trono.

15. La esperanza es lo último que se pierde. Esperemos que el príncipe George o la princesa Charlotte no se les ocurra tener un hijo, porque si esto pasa, quedarían bastante lejos de la corona.

Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina Letizia no para de dar dolores de cabeza a la corona
Síguenos