Increíble!Consejos

Publicado 2018-08-22
0 Comentario

Regalos que nunca deberíamos darle a un hombre

Los obsequios son algo que nos gusta a todos, y más cuando es una cosa que desde hace mucho deseábamos tener. Elegir un regalo perfecto no siempre es una tarea fácil ya que exige de conocer bien a la persona a la que le queremos regalar algo. Tenemos que saber cuáles son sus gustos y qué es lo que realmente le encanta en la vida. Hay que escuchar bien sobre sus necesidades y tomar en cuenta varios factores, sobre todo el presupuesto que tenemos.

Regalos que nunca deberíamos darle a un hombre 1

Sin embargo, existe una lista de las cosas que nunca deberíamos comprar para los hombres. Ellos realmente aprecian los pequeños detalles, como que les cocinamos todos los días, hacemos las tareas domésticas o simplemente queremos ver un partido con ellos sin quejarnos ni pelear por el control de la tele. A continuación de nuestro artículo, presentamos algunos regalos que no deberíamos comprar a nuestros novios o esposos, incluso teniendo las mejores intenciones. No olvides que antes de comenzar debes tratar por todos los medios de buscar la información que más se acerque a tu chico.

Regalos que nunca deberíamos darle a un hombre 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

1. Un collar o una pulsera con nuestro nombre.

Aunque nos parezca una idea muy romántica, a los hombres no necesariamente les gusta. Las pulseras con nombre, por norma general, suelen tener o una cadena muy fina o un diseño un poco afeminado que no a todos los chicos les agrada. Si bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, en este caso sí que deberíamos tratar de buscar algo que se acercara más a los ideales y los gustos de cada uno. Consejo: no creas que rechazar esta idea significa que no te quiere llevar consigo o que lo único que pretende es no tener una marca que tenga que servir de explicación ante posibles ligues. Simplemente no le gusta.

regalos hombres

Mejor comprarle un reloj clásico que va a combinar con todo.

En el caso de que quieras acertar, un reloj clásico de pulsera, o bien algo más adaptado a los gustos de tu chico puede llegarle mucho más al corazón. Todo depende ahora de si a tu chico le encanta lucir una pulsera más de cuero o es un fan de las nuevas tecnologías. No descartes la posibilidad de adquirir un smartclock, o reloj inteligente, que pueda combinar con su propio celular para lograr ampliar las prestaciones que nos trae nuestro terminal. Y es que el que siempre pueda combinar y no sentirse avergonzado es un valor en alza.

1. Un collar o una pulsera con nuestro nombre.

2. Ropa de pareja para combinar.

Aunque te ame con todo su corazón, ese tipo de ropa en realidad no le agrada a los hombres. El tener que vestir con algún tipo de combinado ridículo que le haga ser solo uno más les hace perder su individualidad y su capacidad de combinación personal. Sin olvidar que para que tenga gracia habrían de coincidir juntas. Como broma puede resultar divertida, pero ten por adelantado que con casi total certeza nunca jamás la llevará. Por ello mejor que no destines mucho dinero a tal fin. No obstante, si lo que decides regalarle se basa en algún gusto particular, ya sea una película o serie, puede que estés más cerca del regalo perfecto.

regalos hombres

Prefieren una camisa con un estampado colorido o algo más tranquilo y fácil de combinar con sus pantalones favoritos.

A las mujeres no nos resulta muy complicado terminar aprendiendo de los gustos de nuestros chicos, por lo que siempre será más fácil añadir algo que siempre haya tenido anteriormente, solo que algo actualizado, que tratar de improvisar o mejorar. Sobre todo ten en cuenta que si no coincide con lo que le gusta solo la elegirá cuando quiera darte una sorpresa, pero siempre terminará ocupando el rincón más profundo de su armario para terminar desapareciendo en el olvido. Puede que tengamos que aprender un poco antes de tratar de imponer nuestro propio criterio personal a nuestra pareja. Alguna vez habías tratado de regalar algo así?

Mejor comprarle un reloj clásico que va a combinar con todo.

3. Productos de limpieza corporal

Tu novio puede ofenderse y pensar que intentas llamarlo poco higiénico. Estos regalos que siempre buscan agradar con el olfato o tratar de alegrar a tu pareja suelen terminar imprimiendo el efecto contrario, pues solo logran crean un momento incómodo. Los hay que son prácticos y deciden que si la vida te da limones, hagas una limonada, agarran el regalo y lo usan con la mirada cargada de odio. Otros por el contrario iniciarán una pelea. Si quieres llegar a sorprender con esto, lo mejor es que directamente te lances a utilizar la mejor alternativa, deja los jabones, champús o geles de baño y pasa directamente a algo seguro, clásico pero siempre exitoso.

2. Ropa de pareja para combinar.

En vez de comprar jabones especiales, puedes investigar cuál es su perfume favorito.

Si alguna vez has visto alguna fragancia en su repertorio que sea la que más utiliza, es completamente seguro que terminará por acabarla. Es por ello importante darse cuenta que los perfumes siempre dependen de cada persona, ya que al reaccionar con nuestra piel el aroma cambia completamente. Aprovecha si conoces algún producto que te agrade a ti especialmente y refuerza sus reservas para que siempre vaya perfectamente perfumado. Nadie se enfada cuando le entregas una de sus colonias favoritas. Al final matarás dos pájaros de un tiro, pues acertarás sobre seguro, lograrás un regalo muy decente, elegirás cómo olerá y no tendrás que quebrarte la cabeza pensando.

Prefieren una camisa con un estampado colorido o algo más tranquilo y fácil de combinar con sus pantalones favoritos.

4. Peluches o flores

Sí, es un regalo muy dulce y romántico, pero solamente para las mujeres. Por norma general los peluches suelen ser todo un problema, ya que no sabrán dónde colocarlos, por muy graciosos o divertidos sean. Salvo que, de nuevo, sean de alguna serie que les encante terminarán olvidados en cualquier esquina hasta que en algún momento en el futuro den con ellos por casualidad, se rían del momento y vuelvan a colocarlo todo en el mismo exacto lugar de antes. Por contra, si tu objetivo es llegar al corazón de un hombre, hay alternativas mucho mejores.

3. Productos de limpieza corporal

Los hombres ni siquiera van a saber qué hacer con el juguete y de la planta se van a olvidar muy pronto.

Los hombres ni siquiera van a saber qué hacer con el juguete y de la planta se van a olvidar muy pronto. No obstante si les regalas un arbolito que puedan cuidar, especialmente si tiene una apariencia agradable, seguro que se sentirán mucho más atraídos. Solo evita los temas florales, las miniaturas frutales tienen mucho más éxito y se llevarán mucho tiempo con su nueva afición. Ten en cuenta que aunque las flores puedan ser bonitas, son algo efímero que no van a poder utilizar para nada. A muchos hombres, por contra, les agrada cuidar de algo que morirá sin su atención.

En vez de comprar jabones especiales, puedes investigar cuál es su perfume favorito.

5. Calcetines o ropa interior

Si tanto nos falta la creatividad, es mejor que no compremos nada. Si bien es cierto que la opción del perfume no es precisamente una de las ideas más originales, darle a tu chico unos calcetines o una prenda de ropa interior normal es algo que de seguro no le va a ilusionar ni lo más mínimo. Por supuesto no esperes ninguna muestra de agradecimiento, pues estará pensando que es un regalo para no ir de vacío, da igual que sean de una buena marca, un material muy cómodo o una apariencia sensual. En realidad lo mejor que puedes hacer en caso de que realmente los necesite es ir con él otro día para comprarlos.

4. Peluches o flores

Son cosas bastante íntimas y cada quien prefiere elegirlos por su cuenta. Si bien es cierto que hay algunos hombres que nunca tienen el arranque para lograr llegar a la tienda y solicitar unas nuevas prendas interiores, dándose el caso de muchas personas que pasan desde que sus madres lo hagan a que sean sus parejas quienes tomen el relevo, no significa que este deba ser también una opción para regalar en caso de un evento especial. Eso sí, al final seguro que termina poniéndoselo aunque sea por cumplir o por no vernos que hemos fallado. Mejor elige cualquiera de las otras opciones que te proponemos en la lista.

Los hombres ni siquiera van a saber qué hacer con el juguete y de la planta se van a olvidar muy pronto.

6. Dibujos

No es algo de lo que sueñan los caballeros; a menos de que sea algo de su interés o seas una verdadera artista. No importa que sea algo que haya salido directamente de nuestro corazón, que hayamos empleado diversas técnicas que hayamos aprendido en el mejor de los cursos de manualidades, ellos simplemente se van a ver bloqueados sin saber qué hacer con esas “obras de arte caseras”. De hecho en muchos casos ni aunque nos presentemos con un dibujo profesional vamos a lograr mucha emotividad, salvo que, de nuevo, se trate de algún póster relacionado con gustos personales de él.

5. Calcetines o ropa interior

De otra forma, puede que lo guarden en uno de los cajones que nunca abren. No te extrañes si no ves que la persona que te profesa amor eterno luego olvide tus regalos en cualquier parte, que no lleguen a salir de tu casa o que, directamente, acaben en el cubo de la basura cuando menos te lo esperes bajo la excusa de “no sé dónde lo he puesto”. Simplemente es mejor interrogar discretamente sobre alguna afición que le haga acumular un regalo grato y útil a gastarnos el dinero y el tiempo en algo inútil para desaprovecharlo. ¿Crees que hemos acabado? Aún queda lo mejor.

6. Dibujos

7. Mascotas

Para empezar, los animales no son cosas y no deberían ser tratados como un obsequio. Darle un animal a una persona debería implicar muchos aspectos que no siempre exigen que vayamos a aceptar. Por otro lado, puede que el propio ser vivo sobreviva a nuestra relación, convirtiéndose normalmente en un problema derivado de los recuerdos de ambos. Si te vas a lanzar, debes saber que el riesgo de fracaso es bastante alto si no esperas a que sea él mismo quien elija la mascota que a él le gusta. Por supuesto tendrás también que rechazar la opción de que solo te bases en tus gustos propios.

7. Mascotas

Tener una mascota exige mucho tiempo, dinero y sobre todo es una enorme responsabilidad. Procura pactar con él algo del tipo: “Te compraré la mascota que quieras”. De hecho, mucha mejor opción es que ambos indagueis por los lugares de adopción para tratar de dar con alguno que alguien hubiese dejado abandonado. Así garantizamos que todos los seres vivos crezcan queridos por alguien a quien admiren, respeten y mimen hasta el fin de sus vidas. ¿Te atreves con alguna de nuestras proposiciones? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Pexels

7. Mascotas 1
57
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Regalos divertidos hechos por personas con mucho sentido del humor
Síguenos