Increíble!

Publicado 2018-08-23
0 Comentario

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma

Todos sabemos que la vida de artista y ser reconocido por millones de personas en todo el mundo no es tan fácil que digamos de llevar. Sin embargo, la diva colombiana Shakira ha sido noticia en las últimas semanas estrenar “Clandestino” en compañía de el guapísimo Maluma. La verdad que el videoclip fue todo un éxito ya que a pocas horas de estar en Internet, había alcanzado cerca de cinco millones de reproducciones, así como un sinfín de comentarios positivos y muy negativos sobre la originalidad del mismo. A continuación, te presentamos más detalles sobre el supuesto escándalo de plagio que los usuarios de Internet han venido criticando desde el estreno de “Clandestino”...

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 1

1. Maluma siempre ha sido catalogado como uno de los mejores amigos de Shakira. De hecho en repetidas ocasiones se ha incluso especulado sobre su amistad demasiado "amistosa" por así decirlo. Sobre todo en el último video en el que se les veía en bailes demasiado juntitos. Pero, ya los dos han desmentido todos los rumores. Son sencillamente grandes amigos y compatriotas. El talento de la de Barranquilla es indudable, mientras que el del jovencito colombiano es algo dudoso para un enorme sector del público.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. No es la primera vez que los artistas trabajan juntos en un videoclip. Lo que es cierto es que en cada ocasión en que se les puede observar colaborando juntos es evidente que existe una gran conexión entre ambos. Su amistad es evidente y también se nota que gustan de trabajar de manera conjunta. Para muchos todo lo que hacen es extraordinario. Pero, como en todo, siempre hay opiniones encontradas.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 3

3. Desde la salida de "Clandestino", millones de personas en todo el mundo han dejado sus diversos comentarios. Mientras que para la gran mayoría, sobre todo los fanáticos de ambos artistas, el resultado es magnífico, para los detractores de los colombianos es una prueba más de lo plástica y falsa que es la música actual. Cada quien tendrá su mejor opinión y cada una de ellas es siempre respetable. Por su parte, ambos se dedican a seguir cosechando las mieles del éxito.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 4

4. A parte de bonitos textos para los artistas, también se han apreciado un sinfín de críticas y acusaciones. En este punto cabe señalar que, si bien cada persona es libre de opinar en favor o en contra y dar su punto de vista sobre lo que quiera, siempre se debe conservar el respeto por el prójimo. Puede gustarnos o no la música que hacen, pero las formas en las que expresamos nuestro disgusto son lo que importa. Siempre se debe tener presente que, antes que ser figuras públicas, son también seres humanos.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 5

5. Una gran parte del público ha dicho que la pareja ha plagiado tanto a Jennifer López, como a Beyoncé. Lo cierto es que, con la gran cantidad de canciones que existen tanto en la actualidad como todas las ya existentes en años y épocas pasadas, es muy complicado no tener algunos acordes o entradas, así como ritmos e incluso letras similares a las de otras producciones. Pero, el público ha sido certero y no ha dejado pasar su enojo en este sentido.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 6

6. Si vemos desde más cerca, el tema parece ser muy original y no es de lo que se habla. De hecho es uno de los videos más vistos en la actualidad en la reconocida plataforma de difusión de material de audio y video, YouTube. Sin embargo, como ya lo mencionamos antes, siempre habrá quienes gusten de lo que haga este par, pero también existirán siempre quienes estén en contra de sus materiales y producciones.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 7

7. La edición y producción del videoclip son los dos temas calientes que tienen que ver con el plagio a las artistas anteriormente mencionadas. Si bien no se sabe con certeza si en realidad hubo intención; de hecho no se puede afirmar que lo exista, el presunto plagio es el tema central de toda esta controversia en torno al aludido video. Por su parte, quienes afirman que existe, han sido implacables contra el dueto. Y es que, ya en otras ocasiones ha sucedido algo similar.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 8

8. Muchos han dicho que la pareja se ha quedado sin ideas, por lo que se tienen que fijar de otros videos famosos para hacer el suyo. En este sentido es bueno mencionar y repetir lo ya antes dicho. Con tantos videos y tanto material tanto en estas plataformas de video como en otras versiones, resulta complicado creer que algo no se pueda parecer a otra cosa ya existente.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 9

9. Las acusaciones empezaron en el país natal de estos dos artistas, pero rápidamente se han extendido a toda Sudamérica. Dicen por ahí que nadie es profeta en su propia tierra. La verdad es que en el caso de estos dos es completamente el caso contrario. Sus compatriotas, no tanto así del colombiano, pero al menos de la barranquillera se sienten muy orgullosos. Al menos así lo siente la mayoría.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 10

10. Parece que Shakira está algo acostumbrada a ser acusada por plagio. ¡No es la primera vez! Es precisamente en este tipo de ocasiones en las que, sin importar que sea su paisana o no, se le ha criticado y fuerte. Por ello también ahora, con este nuevo presunto plagio el público no le ha dado tregua en sus críticas y le ha pegado con todo a su cantante predilecta.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 11

11. Cuando presentó su videoclip para el Mundial de Sudáfrica, recibió miles de críticas. Es imposible olvidar aquel bochornoso incidente pues, se trataba de un éxito de venta y audiencia en todo el planeta. La Copa del Mundo de la FIFA es un evento que sucede cada 4 años; por lo tanto, todo aquello relacionado con este suceso es motivo de morbo. Cuando se habló de que la colombiana había plagiado el tema oficial, obviamente que se generó una gran controversia.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 12

12. Y otra vez fue acusada de plagio. Tiempo más tarde, Shakira tuvo que admitir que había utilizado un estribillo de una canción de folklore africano. Sin embargo, el daño a su imagen ya estaba hecho. Poco a poco había dejando atrás el estigma de ser una artista falsa y de aprovecharse del talento de otros de manera ventajosa. Pero, ahora, con este nuevo tema, los fantasmas regresan a su carrera.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 13

13. Hasta el día de hoy, la artista colombiana no ha dado ninguna declaración sobre las últimas acusaciones. Todos se mantienen expectantes al respecto, tanto sus seguidores como sus detractores. Aunque también hay quienes creen que se puede tratar de una estrategia publicitaria, pues es por todos bastante bien sabido que muchas veces y varios son los artistas que aprovechan toda esta polémica generada sobre este tipo de temas para hacerse promoción.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 14

14. Tampoco lo ha hecho su fiel compañero, Maluma que no ha tenido muchas experiencias de este tipo. Sin embargo, el cantante colombiano no se caracteriza mucho por aclarar este tipo de cuestiones, sino más bien por estar inmiscuido en chismes denominados "de lavadero" que él mismo crea. Recientemente en este mismo espacio hablamos sobre la controversia que generaron sus publicaciones sobre su reciente participación en los VMA's.

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 15

15. Por otro lado, Maluma también fue motivo de críticas al subir una foto en una cama rodeado de muchas mujeres. ¡Esto causó malestar a los espectadores! Rápidamente la fotografía en cuestión circuló por las redes sociales y, mientras hubo quienes se pronunciaron nuevamente en contra del cantante y en contra del reguetón en general por siempre utilizar la imagen femenina como un mero objeto sexual, dejando de lado todo lo que puede ofrecer una mujer, también hubo quienes aprovecharon la ocasión para decir que era un intento urgido pero fallido de demostrarle al mundo su masculinidad que tanto ha estado en duda.
Fuente: Instagram/ Facebook

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma 16
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué MALUMA no soporta las CRÍTICAS?
Síguenos