Increíble!

Publicado 2018-08-23
0 Comentario

Lluvia Carrillo, la nueva "diosa del clima" que roba suspiros

Por alguna razón desconocida, la mayoría de las féminas que dan el pronóstico del clima son unas divas que enamoran al espectador de manera muy fácil, por sus increíbles curvas y auténtica forma de ser. Seguramente escuchaste hablar de Yanet García, la presentadora que fue catalogada como: “La chica más caliente del clima”. Pues, la verdad es que hace poco perdió su lugar y fue reemplazada por Lluvia Carrillo, una increíble mujer de 24 años que ha sabido cómo llamar la atención de millones de espectadores (la mayoría hombres). A continuación, te presentamos fotos de esta Diosa que te enamorará al instante...

1. La sensual mujer con su temprana edad, ha amasado una fortuna descomunal y también se ha sabido ganar el corazón de millones de espectadores.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

2. Es una periodista mexicana y también una modelo exitosa. Lluvia estudió psicología pero luego consiguió trabajo en la televisión como presentadora del clima.

3. Por otra parte, Carrillo ha modelado en "Nuestra Belleza Nuevo León", quedando de segundo lugar.

4. Ha desfilado en pasarela para muchas compañías y canales de televisión. ¡Toda una maravilla!

5. Pero su fama ha ascendido bruscamente desde que es la presentadora del clima en el canal de TV abierta de Televisa Monterrey, México.

6. De tener solamente unos cientos de seguidores en su cuenta de Instagram, ahora posee cerca de 250 mil.

7. En México también se ha convertido en una de las chicas más seguidas de la televisión nacional.

8. Lluvia es aficionada del fútbol, por lo que cuando tiene tiempo ve algunos partidos con sus seres queridos.

9. También es fanática del equipo Tigres de Monterrey, siendo la novia del jugador Javier Aquino.

10. A pesar de que no llevan mucho tiempo saliendo, Carrillo está enamorada de la humildad de Javier y de su corazón noble.

11. Cuando Yanet se fue a Estados Unidos a estudiar inglés, Lluvia tomó su lugar de trabajo, por lo que los espectadores no sufrieron demasiado.

12. Se trata de una chica emprendedora pero también fiestera. Le encanta salir con sus amigas los viernes por la noche e irse de copas.

13. Según ella, la vida es una por lo que hay que disfrutarla al máximo evitando sufrir por cosas sin sentido.

14. A pesar de que la pareja se ama mucho, no hay noticias de que tienen planes de casarse pronto, aunque Lluvia sueña con que Javier le pida la mano.

15. Sin duda alguna, Carrillo es una mujer de buen corazón y muy atractiva. ¡La veremos celebrando su boda dentro de poco tiempo!

Fuente: Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Julia Roberts mantuvo a sus hijos alejados de los medios; no saben que su madre es una celebridad
Síguenos