Increíble!

Publicado 2018-08-23
0 Comentario

La actriz que fue censurada en su país por considerarla demasiado atractiva

La belleza femenina debería ser siempre apreciada por todos sin excepción alguna, pero existen países cuyas leyes son demasiado estrictas para algunas chicas con un físico extraordinario. Esta es la historia de Denny Kwan, una actriz a la que se le ha prohibido estar un año frente las cámaras por su hobby de publicar fotos calientes en las redes sociales. La verdad es que le falta al respeto rotundamente a la cultura y a la imagen de la nación. ¿Qué te parece? A continuación, te presentamos más detalles sobre su historia, al igual que fotos de su sensual cuerpo que le llevó un largo tiempo de trabajo...

A post shared by Denny Kwan (@dennykwan2) on

1. Denny es una increíble chica de Camboya que a sus 25 años tiene un escultural cuerpo. En una sociedad moderna en donde la importancia de la estética es predominante, la chica ha sabido llegar a tener una figura envidiable por muchas mujeres y sin duda atractiva para millones de caballeros alrededor del planeta.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. A pesar de que no se tiene mucha información sobre ella, es reconocida mundialmente por el problema legal que tuvo hace un tiempo. Las redes sociales sin duda son factor hoy en día en todo lo que respecta a la popularidad que rápidamente obtienen este tipo de acontecimientos.

A post shared by Denny Kwan (@dennykwan2) on

3. Hace dos años, el Ministerio de Cultura de Camboya le pidió a la modelo en reiteradas ocasiones que no siguiera publicando fotos tan destapadas. Sí, aunque parezca exagerado, hoy en día siguen surgiendo estos casos. No hace mucho en este mismo canal presentamos el caso de una profesora rusa que se quedó sin empleo por la misma razón que esta joven camboyana.

A post shared by Denny Kwan (@dennykwan2) on

4. Según la institución, las imágenes violan los códigos de conducta del país y dañan la imagen de la nación. Sí, aunque ustedes no lo crean. Pero, bueno, ¿qué podemos esperar si también hace no mucho escribimos sobre una chica que fue despedida de su empleo por ser demasiado guapa y sensual? Sin duda alguna tanto este como los otros casos aquí expuestos son indignantes.

A post shared by Denny Kwan (@dennykwan2) on

5. Sin embargo, Denny hizo caso omiso del comunicado hacia su persona y siguió subiendo fotos de la misma manera. Cabe señalar que, dependiendo del sitio en donde cada uno se encuentre, los códigos son cambiantes y aplicables de distinta manera. Por ello, habría que revisar para ver si en verdad estas imágenes van en contra de las normas morales establecidas en su país natal.

A post shared by Denny Kwan (@dennykwan2) on

6. Meses más tarde, la actriz fue vetada y se le prohibió trabajar en alguna película o parte de la industria de entretenimiento durante un año. Veto que sin duda, al menos en Occidente, resulta injusto y ridículo. Pero, como ya antes lo dijimos, a la tierra que fueres…

A post shared by Denny Kwan (@dennykwan2) on

7. En las anotaciones de la decisión por parte del ministro, se pudo apreciar que la orden fue por el motivo de que: "la actriz era extremadamente sensual y subía fotos inadecuadas a Internet". No obstante, cuando el caso se popularizó y se hizo viral, muchos fueron quienes ingresaron a sus cuentas para ver si efectivamente las imágenes eran demasiado fuertes o si era más bien una exageración de las autoridades.

8. De igual manera, el organismo del estado pidió a diversos medios que no se les ocurriera ofrecerle algún tipo de trabajo a la modelo. Casi como de un delito se tratara, la pobre mujer se quedó sin oportunidades laborales por miedo, en el caso de los posibles empleadores, a tener que pagar las consecuencias de sus actos.

9. Además, se les comunicó y amenazó a muchos medios de televisión, asociaciones de artistas y dueños de productos. Todos estaban advertidos, si se les ocurría ofrecer empleo de algún tipo, y esto se llegaba a saber, tendrían que enfrentarse a las represalias de la ley. Sin duda al saberse, la situación fue indignante para la mayoría de los internautas.

A post shared by Denny kwan (@denny_kwan_real) on

10. La maravillosa Denny salió en su defensa y dio una serie de alegaciones en contra de la decisión del ministerio. Todos sabemos que hoy en día existe una línea demasiado delgada entre la liberación femenina y el liberalismo. Asimismo, la diferencia entre el feminismo bien llevado y el extremista. En este caso le damos toda la razón a la joven.

A post shared by Insta_Cube (@insta_cube) on

11. En una oportunidad Kwan dijo: "En Camboya hay muchos artistas que son muy sensuales. Algunos de ellos más sensuales que yo, además se besan y exhiben su erotismo". Sin embargo, fue justamente en su caso que la ley actuó con toda la fuerza. ¿Acaso habría algo más detrás de todo esto? Todo parecía indicar que sí, pero, ¿qué podía ser?

12. En otra línea agregó la modelo: "Sé que tengo todo el derecho de vestirme de la forma que quiera, pero la gente de Camboya no puede aceptarlo por nuestra cultura". Y tiene toda la razón, pues este país se caracteriza por ser muy conservador, tanto en sus ideas como en sus prácticas. Por ello que sus fotos fueran consideradas ofensivas.

13. Denny sin duda alguna se enfureció mucho por el veto, pero en vez de rendirse, está segura de que alguna empresa extranjera la pudiese contratar. Ahora la recomendación para ella sería probar suerte en el extranjero. Es lamentable, pero en muchas ocasiones suele pasar que no se puede ser profeta en su propia tierra; por ello hay que salir a buscar el éxito en otro país.

14. Con 25 años, la joven es fácilmente envidiable por cualquier mujer ya que su figura es realmente escultural. Y no cabe la menor duda de que podría tener mucho éxito en otro sitio. Sin embargo, al mismo tiempo quiere ser un ejemplo de lucha y perseverancia en su país natal; por ello prefiere permanecer allí de momento.

15. Por lo que vemos, las leyes de Camboya son bastante exigentes. ¿Qué te parece? ¿Crees que el hecho de que la cultura sea conservadora y que se cuiden los buenos modales y las buenas costumbres sea justificación para el veto de las autoridades? Si tú, como mujer, pasaras por algo así, ¿qué harías? O si tú, como varón, supieras de algún caso similar cercano, ¿levantarías la voz?
Fuente: Instagram/ Twitter/ Facebook

108
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Julia Roberts mantuvo a sus hijos alejados de los medios; no saben que su madre es una celebridad
Síguenos