Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-23
0 Comentario

¿Qué pasó con Jorge Salinas?

Cuando nos acostumbramos a ver a algún actor en la televisión de forma muy seguida, y después duramos mucho tiempo sin saber de él, la próxima vez que lo miramos, nos parece bastante raro y sentimos que cambió en muchas cosas. La verdad es que de la edad no se salva nadie y esto es justamente lo que le pasó al exitoso Jorge Salinas. Todos sabemos que este actor mexicano es muy reconocido tanto dentro como fuera de México, pero en los últimos días fue víctima de una lluvia de críticas por parte de sus fanáticos ya que no se veía como antes. A continuación, te mostramos algunas fotos Jorge que sin duda alguna era una persona muy guapa en sus tiempos pasados...

1. El actor de 50 años, ya ha disminuido la intensidad de su vida artística por lo que ahora pasa tiempo junto con su esposa e hijos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. En sus inicios era el hombre apuesto que cuando salía en la televisión enamoraba a todos.

3. En los últimos días, después que salió una foto de él, sus fanáticos no han parado de comentar sobre su físico.

4. En la década de los 90 se puede apreciar con un pelo muy bien peinado, una mirada penetrante y muy lleno de energía.

5. Pero el actor al aparecer en las pantallas luego de tres años, lució un aspecto bastante diferente.

6. Los televidentes lo observaron con un poco de sobrepeso, el pelo algo desaliñado y en general con un aspecto descuidado.

7. La foto generó un sinfín de comentarios y la verdad es que le ocurrieron una serie de cosas.

8. La primera de ellas es que la edad no perdona a nadie. No se puede comparar su jovialidad en la década de los 80 y 90. Ahora salinas carga con 50 años.

9. A pesar de que fue uno de los actores mejor pagados de México, así se haga lo que se haga, la edad sigue siendo visible.

10. Supuestamente tiene un proyecto cinematográfico que empezará pronto. Salinas desde siempre ha impresionado al público por sus diferentes físicos, ya que de vez en cuando tiene que cambiar su look para encajar bien en cada papel.

11. Según el actor, esta es la razón de su aspecto físico actual,y por eso está moldeando su aspecto.

12. Como consecuencia de su cambio, existen muchas personas que están en desacuerdo por su cambio ya que en verdad se ve muy descuidado.

13. Sus fanáticos siempre inundan sus redes de comentarios de que el actor se veía más guapo antes, pero Salinas hace caso omiso de lo negativo.

14. Jorge siempre se ha caracterizado por su alto nivel de competencia profesional, por lo que siempre ha sido un actor envidiable.

15. ¿Qué te parece su aspecto en la actualidad? Ya sabes que se está preparando para representar un papel que revelará pronto.

Fuente: Facebook/ Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la exitosa vida de las hijas de la famosa Andie MacDowell
Síguenos