0 Comentario

Jennifer López subió una foto e hizo estallar las redes sociales

El foco del problema tuvo lugar por una imagen de Jennifer López de los premios MTV VMAs de este año. La increíble actuación de la cantante dejó con la boca abierta a todos, tal y como siempre suele hacer. Fue posteriormente en las redes sociales que los cibernautas se percataron de una inusual situación. Dicho detalle alcanzó su máxima polémica cuando Jomari Goyso se lo contó a todos sus seguidores. Quizás el atuendo que llevaba JLo no era el más adecuado ya que resaltaba zonas que no deberían ser visibles al público. Como era de esperar los duros comentarios al respecto se han hecho virales.

1. La cantante fue galardonada en los premios.

1. La cantante fue galardonada en los premios.

A pesar de que no fuese la gran ganadora de la noche, puesto que tuvo que ceder a la imparable Camila Cabello, su energía fue como siempre uno de los motores de la gala. Aunque solo se llevara dos galardones, uno de ellos por mejor colaboración, no fue suficiente para desmoralizar el torbellino del Bronx, quien protagonizó algunos de los mejores momentos gracias a la magia que desprende en sus actuaciones. No obstante todo se pudo ir al traste por culpa de un pequeño detalle.

jlo foto asombrosa

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. “¿Qué es eso que se le ve en sus partes íntimas? Algo raro”

Lo que parece ser un adorno en el diseño quedó completamente fuera de lugar cuando solo se mostraba dicha zona. Pareciendo que la artista iba sin ropa interior ni nada encima, muchos usuarios comenzaron a pensar que en realidad se trataba de un error de vestuario, cuando la verdad era bien distinta. Muchos comenzaron a tratar de buscar una explicación a dicho diseño, por si se trataba de algún tipo de retoque fotográfico. Por desgracia el resto de planos no mostraban la misma versión.

jlo foto asombrosa

3. Jennifer publicó esta imagen en la que no se advierte el detalle criticado en la anterior.

En el perfil de la propia cantante se puede observar que el traje empleado para la actuación era completamente normal, dentro de lo que cabe, y que sobre todo no mostraba ningún adorno en la polémica zona. Quedaba por tanto la duda de si en realidad todo fue un caprichoso juego de sombras, arrugas en el vestido, efectos visuales y hasta una mente muy retorcida. Por otro lado también podría ser un malintencionado retoque fotográfico que acentuara el diseño para lograr este objeto. ¿Para qué?

jlo foto asombrosa

4. Los latinos han llegado a criticar incluso su forma de hablar español.

Sin que podamos olvidar que ella se ha criado prácticamente toda su vida en Estados Unidos, rodeada de personas de habla inglesa, su falta de práctica le podría pasar factura. No obstante ella comprende y habla perfectamente el español, dejando claro que es su lengua materna por herencia de sus padres, ambos de origen portorriqueño. Puede que fuese precisamente la mezcla de ambos idiomas lo que le hizo pagar con una suerte de dialecto hispanoinglés poco comprensible.

5. Muchos de sus seguidores esperan atentamente la contestación de JLo.

No parece que fuese a llegar, ya que posiblemente haya dejado claro que con su indiferencia contesta a algo que ella misma podría considerar como innecesario. No será ni la primera ni la última vez que ella se encuentra en las redes sociales con desnudos o fotomontajes burdos que solo buscan desprestigiarla. Lopez solo demuestra que no le interesa la polémica, sino el reconocimiento de su propio arte. A pesar de ello sus fans siguen esperando una contestación que zanje el asunto lo antes posible.

jlo foto asombrosa

6. Nadie sabe muy bien qué fue lo que se percibía en la imagen.

A pesar de toda esta nube de polémicas sigue quedándonos poco claro qué era lo que reflejó la imagen, pues aunque pudiéramos ver los vídeos oficiales, bien podría tratarse de una captura a primera línea de concierto. No obstante y debido a la cantidad de programas de retoque posiblemente jamás se pueda saber si en realidad todo respondió a un efecto visual o a una quimera del pensamiento de un hater de la artista. Hasta que alguien no aportase una prueba o un estudio concluyente seguiremos pensando que todo fue un montaje y no que realmente estuviese desnuda.

jlo foto asombrosa

7. No queda duda de que ha creado una gran polémica.

No obstante sí que queda claro que ha logrado levantar polémica sobre las muchas veces atrevidas ropas y vestimentas que suelen llevar las cantantes, en muchos casos buscando una provocación que distraiga al público a consta de su profesionalidad, como si lucir un cuerpo perfecto fuese más importante que una letra ingeniosa, un ritmo especial o una coreografía bastante cuidada. Máxime cuando a una artista de este nivel se le tiene que lanzar a la crítica por un efecto visual.

5️⃣4️⃣3️⃣2️⃣1️⃣ ?Countdown to the #VMAs

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

8. Sus fans hacen lo imposible por defenderla.

Por supuesto los fans han salido a defenderla por encima de todos los competidores, pues sin duda la cantante ha logrado crear gracias a sus increíbles conciertos, discos de estudio y apariciones una imagen muy cuidada que muchos respetan. El arte, la gracia y la experiencia que derrocha en cada aparición la convierte en una de las estrellas más respetadas del mundo del pop latino. No obstante siempre quedan los errores humanos, que bien podrían haber sido otro responsable.

9. Los más imparciales reconocen que "algo raro hay" aunque tampoco llegan a implicarse en los ataques.

Sumado a la larga lista de posibles efectos que hayan provocado esta situación surge una duda adicional con el “algo raro hay”. Podría tratarse de una transparencia que solo habría aparecido en una situación comprometida, dejándola en ridículo por culpa de los efectos visuales. Ninguno se atreve a afirmar qué fue lo que pasó, ni a aportar ninguna prueba que corrobore o desmienta la verdad sobre la instantánea. Habría que ver qué es lo que opina la propia implicada.

jlo foto asombrosa

10. Jennifer lleva años haciendo campañas publicitarias.

Añadido a su faceta como cantante encontramos también a una persona preocupada tanto por su apariencia como interesada por la propia moda. Tanto es así que ha protagonizado diferentes campañas publicitarias aprovechando su increíble aspecto físico. Es por ello muy extraño que la diva del Bronx dejase algo tan especial como un concierto en la gala de los premios MTV en manos de una diseñadora que usara un motivo tan remarcado o una transparencia tan inoportuna.

jlo foto asombrosa

11. Es una mujer muy preocupada por su imagen.

Jennifer Lopez siempre se ha mostrado perfecta en cada situación en la que aparece en público, tratando de cuidar su línea y su figura de la mejor forma posible, así como usando los cosméticos necesarios para ocultar cualquier posible imperfección. Es por ello muy extraño que alguien así pudiera haber cometido un error estético de esa envergadura. ¿Podría tratarse del primer error grave en su carrera o en realidad es algo más allá que implique a terceras personas?

jlo foto asombrosa

12. Tiene asegurados sus glúteos por una millonada.

Algunas personas aseguran su carro, otras alguna parte de su cuerpo y, en el caso de JLo, la póliza de riesgo estaba con una de las zonas que más positivamente valora, su hermoso trasero. Tanto es así que se embarcó con una empresa que aseguraba que si algo le sucediera recibiría una compensación indecible que le permitiese embolsar mucho dinero. No sabemos cuál es el importe que recibiría en caso de que algo terrible le sucediera, pero estamos seguros que preferimos seguir viéndolo igual de hermoso que siempre.

jlo foto asombrosa

13. Aunque esta situación no ha sido responsabilidad de la cantante.

Al margen de que podamos pensar que se trate de un error visual, un efecto de luz y sombras o de un diseño poco apropiado, nadie puede decir que hubiera sido culpa de la propia artista, ya que detrás de ella hay toda una enorme lista de personas implicadas y contratadas para cuidar cada uno de los detalles, que van desde la coreografía hasta en los efectos de la luz en el maquillaje de la cantante. Un poco raro que un defecto de esa magnitud se le hubiese pasado a todo el equipo. ¿No creen?

jlo foto asombrosa

14. Nunca antes le había sucedido este mismo detalle.

Si en realidad se tratase de un fallo y no del producto de un retoque fotográfico, nunca antes le había sucedido. Mucho menos sería posible que hubiera pasado en un evento de tal magnitud y relevancia. Pero lo que nos queda claro es que de haber sido así, más de una persona tendría que asumir las consecuencias de dejar a la artista en esta situación. Habrá que esperar a que alguien definitivamente aclare la situación de una vez. Seguro que algo se podría hacer.

jlo foto asombrosa

15. ¿Escogerá la próxima vez mejor sus looks?

Estamos seguros que tras este garrafal fallo se procurará mejorar la apariencia de la artista sobre los escenarios, al menos durante un largo tiempo, con tal de que no se vuelvan a repetir escenas tan bochornosas. Aunque bien pensado, este extra de publicidad, aunque negativa, no deja de ser beneficiosa para la popularidad de la cantante, especialmente si al final lo desmiente todo. ¿Qué opinas que pasó? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram JLo/ Jmarigoyso

jlo foto asombrosa
136
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Embarazada? La foto de Ariana Grande que puso a dudar a sus seguidores
Síguenos