Increíble!

Publicado 2018-08-24
0 Comentario

El lado oscuro del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un

Desde la época de amenazas nucleares del líder de Corea del Norte hacia Estados Unidos, un sinfín de medios y millones de ciudadanos alrededor del mundo han tenido en la mira a esta nación asiática y al autócrata de este país. Kim Jong Un, además de ser militar, es un vil líder que desde que tomó el poder no ha hecho más que generar caos y miedo en todo el mundo. Esta situación se mejoró casi en su totalidad desde el momento en que el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, se reunió con Kim en Singapur y firmaron varios acuerdos de paz. A continuación, te presentamos una lista de secretos del autócrata de Corea del Norte que sin duda alguna no habías escuchado...

1. Kim desde que tomó poder como mandatario de Corea del Norte, en el año 2011, no ha sido una persona muy querida por sus ciudadanos ni por el resto del mundo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

2. Con tan sólo 34 años, Jong-un ha sido uno de los líderes más mediáticos y controversiales del mundo.

3. Desde el año 2012, es el líder del Partido de los Trabajadores de su país.

4. Según Forbes en el año 2013, Kim Jong-un ocupaba el puesto número 46 de las personas más poderosas del mundo.

5. El pasado 12 de junio, se dio un encuentro histórico entre Donald Trump y Kim Jong-un. El hecho tuvo lugar en Singapur y fue todo un éxito.

6. Kim guarda oscuros secretos que no los comparte con muchas personas. Entre ellos, se puede decir que es un fanático del baloncesto.

7. Desde temprana edad estuvo obsesionado con Michael Jordan por su grandiosa forma de jugar. A pesar de que lo esconde, ¡Kim es un fanático de los Bulls!

8. El mandatario estudió una temporada en Suiza cuando era niño. En ese tiempo, mintió acerca de su nombre para que no lo reconocieran. ¡Adquirió el nombre de"Pak Un"!

9. Además de ser un fanático del baloncesto y de los misiles, sus amigos cercanos relatan que le encantan las películas de acción y algunos videojuegos.

10. Desde sus primeros años de vida tuvo muchos sirvientes. En la escuela, muchas personas lo seguían y le daban de comer, incluso le hacían la tarea.

11. Una de las cosas que más odia en la vida es comer fideos fríos. Según amigos cercanos del líder, Kim entra en cólera cuando le sirven un plato así.

12. A pesar de que tuvo muchas faltas cuando estudiaba en Suiza, también tuvo unas de las peores calificaciones del curso.

13. Para algunos es una sorpresa que Kim sea el líder del cuarto ejército más grande del mundo entero ¡cerca de 1.2 millones de norcoreanos!

14. Según algunos expertos, el lider norcoreano se ha sometido a muchas cirugías plásticas con la finalidad de tener más parecido a su abuelo.

15. La pena de muerte parece que es algo que le llama mucho la atención a Kim. Mientras libraba el luto de su padre en Corea del Norte, un miembro importante de las fuerzas armadas fue encontrado ebrio, por lo que Jong-un lo condenó a muerte.

Fuente: Facebook

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El futuro de Corea del Norte sin Kim Jong-un
Síguenos