Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-24
0 Comentario

Personas famosas que fueron acusadas de acabar con la vida de alguien

Aunque suene difícil de creer, también los atletas, músicos, actores y otras celebridades pasan por momentos de ira, lastimando a terceros y en muchos casos llevándolos a la muerte. Por otro lado, existen casos en que los acusados cometen los delitos de forma accidental pero la verdadera versión nunca se llega a saber ya que siempre se protegen lo más que pueden, pagando grandes cantidades de dinero y haciendo otra serie de cosas. A continuación, hemos recopilado para ti una serie de individuos famosos que se mancharon las manos de sangre al asesinar a una persona, de forma accidental o intencional… ¡El mundo es un verdadero peligro!

1. Chris Benoit a pesar de que tuvo una excelente trayectoria profesional como luchador, presuntamente asesinó a su esposa Nancy el 25 de junio de 2007.

1. Chris Benoit a pesar de que tuvo una excelente trayectoria profesional como luchador, presuntamente asesinó a su esposa Nancy el 25 de junio de 2007.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

2. El músico Vince Neil mientras estaba borracho la noche del 12 de agosto de 1984, impactó a otro auto, ocasionando la muerte de algunos pasajeros.

3. Snoop Dogg o también conocido como Calvin Cordozar Broadus Jr fue uno de los artistas de hip-hop más reconocidos. En 1993 fue arrestado y llevado a juicio por el fallecimiento de Philip Woldemariam.

4. James Beck "Jim" Gordon fue sumamente reconocido en los años 60 y 70. Durante un episodio de esquizofrenia, asesinó vilmente a su madre el 3 de junio de 1983.

5. Sid Vicious fue una leyenda del punk rock, pero recibía malos comentarios por su acelerada forma de vida. El 12 de octubre de 1978, se despertó después de haber consumido una gran cantidad de drogas, y encontró a su novia sin vida en el suelo del baño.

6. Aarón Hernández, el exjugador de los New England Patriots entró en cólera después de que un hombre derramó su bebida accidentalmente mientras este se encontraba bailando en una discoteca. Aarón asesinó al hombre en el sitio.

7. C-Murder fue un rapero reconocido en la década de los 90. En el 2002 golpeó y le disparó a un adolescente de 16 años en Luisiana, Estados Unidos.

8. Rae Carruth fue una estrella de la NFL pero dentro de él, tenía pensamientos muy horrorosos. El ex deportista organizó el asesinato de su novia embarazada. Carruth le pagó al sicario para que la asesinara. ¡Sorprendentemente el niño sobrevivió!

9. El rey Juan Carlos de España acabó con la vida de su propio hermano en el año 1956, después de ir juntos a la misa del Jueves Santo. Para este tiempo, el monarca tenía 18 años.

10. Brandy a pesar de tener una sonrisa llena de jovialidad e inocente, estuvo involucrada en un accidente automovilístico fatal en diciembre de 2006.

11. De igual manera, la ex primera dama también estuvo involucrada en un accidente de tránsito en 1960 cuando tenía 17 años. La esposa del ex mandatario conducía su sedán Chevy e impactó con otro vehículo, ocasionándole la muerte a Michael Douglas, un adolescente de 16 años de edad.

12. Carlos y Raúl Salinas de Gortari. Cuando niños, asesinaron a su sirvienta con un rifle calibre .22. Ambos se encontraban jugando y sin querer le dispararon el el pómulo izquierdo.

13. Patrick Kluivert, el ex delantero del FC Barcelona a sus 18 años fue declarado culpable de homicidio involuntario mientras conducía su coche ocasionándole la muerte a un hombre de casi 60 años.

14. El Power Ranger rojo que protagonizaba Skylar Deleon recibió pena de muerte junto a su esposa por el asesinato de una pareja.

15. El torero Ortega Cano fue el responsable de la muerte de Carlos Parra en un accidente de tránsito. Estuvo en la cárcel dos años y seis meses.

Fuente: Facebook/ Twitter/ Pixabay

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que han muerto en lo que va del año 2018
Síguenos