Increíble!

Publicado 2018-08-24
0 Comentario

Ariana Grande revela ciertos detalles de su boda con Pete Davidson

Como bien sabrás, Ariana Grande y el comediante Pete Davidson están de camino a ser felices y comer perdices para siempre; la cantante y la estrella de Saturday Night Live han puesto su romance en vilo y parece que mantienen una actitud sincera sobre su boda, que está próxima a celebrarse. Desde la misma fiesta nupcial hasta proponer una fecha cercana, estamos aquí para mantenerte informado sobre uno de los enlaces más esperados de la farándula. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento…

Durante una entrevista informal con Michael Strahan para Good Morning America, Ariana se mostró real acerca de la posible fecha de su boda…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

La joven de 25 años reveló al presentador que “no va a ser demasiado pronto, sino más bien, el próximo año”...

Grande agregó: “Nos tomaremos nuestro tiempo para planificarlo todo correctamente…”

De este modo, muchos sospechan de que la pareja se dará el “sí, quiero” el 4 de agosto del año que viene…

Tanto Ari como Pete tienen unos tatuajes a juego con los números “8418”, que eran los números de la insignia de bombero de Scott Davidson, el padre de Pete…

Scott falleció durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center de Nueva York…

Antes de los VMA de 2018, Frankie, el hermano de Ariana, habló con Entertainment Tonight sobre el día especial de la celebración del enlace…

“Estoy emocionado”, dijo. “Tanto por ella como por Pete. Creo que va a ser maravilloso…”

Luego, también reveló: “Definitivamente estaré en la fiesta nupcial; estaremos averiguando todos los detalles a partir de ahora, pero definitivamente seré el “gay de honor”...

Todavía no se ha confirmado quién más estará en la celebración nupcial de Ari, pero los fanáticos sospechas que la querida prima de la artista, Courtney Chipolone, también estará…

Por supuesto, muchos esperan que aparezcan algunas de sus famosas mejores amigas, como Nicki Minaj…

Ariana se echó a llorar mientras discutía el proceso de planificación de la boda durante su entrevista de Good Morning America…

“Todos hemos estado planificándolo, y mis amigos y yo, mi madre y todo el mundo hemos hecho como una lluvia de ideas y cosas así, es muy divertido…”

“Trabajo mucho. Nunca he pasado tanto tiempo ni energía planificando algo personal que alimenta mi alma y mi corazón. Voy a llorar. Estoy muy emocionada. Es enfermizo… y muy divertido…”

Por supuesto, podemos esperar que las damas de la familia de Ariana, que sin duda ayudan en la planificación de la boda, también participen en el evento…

Su madre Joan, “Nonna” Marjorie y la tía Lani probablemente estarán en el centro del escenario con la estrella del pop, tal como lo fueron durante su estelar actuación en los VMA 2018…

Obviamente, la madre de Ariana tendrá la última palabra sobre su vestido de novia, pero el aspecto que vimos en la Gala MET podría ser la clave sobre lo que piensa llevar en su gran día…

Ese hermoso vestido tenía un cierto aspecto nupcial, y fue diseñado por la única e inimitable Vera Wang, que se especializa en ropa de novia…

Se dice que Pete gastó 93.000 dólares en el anillo para su alma gemela; según TMZ, recurrió al joyero NYC Greg Yuna el mes pasado para crear una pieza personalizada para la ex estrella de Nickelodeon. El diamante de 3.03 quilates bañado en platino tardó casi dos semanas en estar terminado. ¡Solo queda esperar a que los protagonistas confirmen una fecha! ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ariana Grande manda un mensaje a todos sus ex, con su nueva canción “Thank you, Next!”
Síguenos