Increíble!

Publicado 2018-08-24
0 Comentario

Cosas que hacen que una mujer sea aburrida ante los ojos de los hombres

En gran medida, una relación se basa en el compañerismo, y si tu pareja resulta tremendamente aburrida, es probable que el amor no dure mucho tiempo. Es posible que hayas estado en una cita en la que apenas han hablado; tratas de conversar, pero mira su teléfono, el menú, su copa de vino, cualquier cosa menos a ti. Y cuando finalmente comienza a hablar, te das cuenta de que no tiene nada interesante que decir. Si solo sabe hablar de sus mascotas o de su programa de televisión favorito… ¡Error! Continúa con nosotros para saber más…

Muchos hombres tienen una sensación muy fuerte sobre lo que hace que las mujeres sean aburridas, y si lo perciben, es posible que no sigan ahí mucho más…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Claro, cualquier hombre querrá que su cita se interese por él y tal, pero también que cuenten algo de sus propias vidas…

A una gran cantidad de varones les gusta descubrir, aprender y experimentar en la vida, conocer algo sin importar lo trivial que resulte…

Sin embargo, una mujer estricta que nunca quiera desviarse de su rutina diaria, que piensa que lo sabe todo y que no tiene interés en expandir su mente, resulta muy aburrida; les gustan aquellas que tengan una mente abierta y que quieran desafiarlos a descubrir cosas nuevas intelectualmente, socialmente, culturalmente e incluso sexualmente…

A veces, no se trata de que una mujer tenga algún rasgo que la haga aburrida, sino que simplemente se siente la “ausencia” de lo que los hombres buscan…

Otro detalle que también aleja a los hombres es el toma y daca de las relaciones, donde muchas mujeres ven que son buenos para escuchar, pero que en realidad nunca escuchan ni permiten hablar o expresarse…

¿Otro factor femenino aburrido? Aquellas que tratan de “descifrar” a la persona. Es decir, asumen e incluso tratan de imitar o complacer tu personalidad, intereses y gustos, incluso cuando no lo sienten de verdad…

Por malsonante que pueda parecer, los hombres tampoco entienden que una mujer no quiera mantener relaciones íntimas en la primera cita cuando se conocen precisamente para ello o cuando acabarán haciéndolo de todos modos…

Irónicamente, otra cosa que hace que las mujeres aburran mucho a los hombres es querer pasar todo el tiempo haciendo cosas tradicionales en pareja…

Prefieren a alguien que quiera pasar algo de tiempo con otras personas, con o sin ellos, para que siempre tengan algo interesante que aportar a la relación…

¿Qué otro detalle hace aburrida a una mujer? Hablar de la falta de trabajo, hermanos, recuerdos, o de la películas actuales puede ser algo interesante que aportar, pero no es necesariamente estimulante…

Las motivaciones, los rasgos de personalidad, las cosas aprendidas (o no), la perspectiva de su carácter o la historia no son cosas aburridas, aunque claro, todo depende de la persona…

De acuerdo a muchos varones, una mujer que no para de hablar durante 40 minutos sobre sí misma en una cita es algo horrible y tedioso…

Por otro lado, lo más aburrido de algunas mujeres es cuando no saben entablar una conversación, especialmente a través de mensajes de texto…

No hay nada peor que dar con alguien que solo sabe responder de una manera sosa o con dos palabras…

Una mujer puede ser divertida y emocionante, pero si no es capaz de expresarlo al involucrar a los chicos que conoce en una conversación, ya sea en persona o por mensaje, se ve bastante aburrido…

Aunque la mayoría quiere salir con alguien “normal”, lo cierto es que la mayoría de los chicos quieren que las mujeres que conocen sean al menos un tanto únicas…

¿Qué significa esto? Que les guste los perros, ver Netflix o una emisora de radio no hace que nadie sea especial; los hombres aprecian a aquellas que tienen un camino único en la vida que pueden expresar…

Por último, se vuelve increíblemente aburrido cuando los hombres se convierten en el único hobby de una mujer; no tener otros intereses que no sean su pareja se vuelve cansino rápidamente. Estar apasionada por las cosas, siempre que no sean demasiado básicas, hace que una persona sea tremendamente interesante… ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

51
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las pirámides egipcias y las extraordinarias nuevas teorías de Elon Musk en torno a ellas
Síguenos