Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-27
0 Comentario

Tommy Mottola publica una foto de Jennifer López que no quiere que nadie vea

La vida de los famosos además de ser algo superficial y llena de lujos, también puede ser un dolor de cabeza ya que siempre se ven inmersos en grandes problemas y un sinfín de comentarios que a veces no son para nada agradables. Hace algunos meses, el reconocido empresario Tommy Mottola, quien sostuvo un breve romance con la diva del Bronx, publicó una foto donde aparecía junto a grandes estrellas como Justin Timberlake, Antonio Banderas, Gloria Estefan, Melanie Griffith y la mismísima Jennifer. A continuación, te revelamos el por qué a la famosa no le gustó que la mostraran en esa imagen…

A post shared by TM (@tommymottola) on

1. Jennifer López siempre se ha preocupado hasta por el más mínimo detalle relacionado a su físico.

La personalidad de Jennifer siempre le ha hecho convertir en un reto cada uno de los obstáculos que se le han puesto por delante. Dedicada desde siempre a perfeccionar su cuerpo a base, principalmente, de dietas y de duras rutinas de gimnasio. La cantante, que comenzó su carrera como bailarina, siempre ha querido destacar por tener un físico portentoso que desafiara incluso a la edad. No obstante siempre ha tenido enemigos que han tratado de demostrar que su pasión y su entrega cuenta con una poderosa aliada que no siempre es tan bien vista por la sociedad. Esta fotografía es la prueba viviente de ello, por lo que JLo siempre había tratado de esconderla.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Desde que alcanzó suficiente fama, tanto su rostro como su cuerpo cambiaron enormemente.

Es cierto que la cara puede variar si aumentas o disminuyes el peso, ya que la grasa puede llegar a modificar los rasgos ligeramente o hasta convertirte en alguien completamente diferente. No obstante Jennifer nunca ha tenido un exceso de grasa suficiente como para poder modificar de tal manera su apariencia, por lo que la sombra de la duda se cernía sobre cómo una persona podría modificarse tanto por “arte de magia”. La cantante, que siempre se definía a sí misma como una enemiga de las operaciones por tener miedo de no despertar de la anestesia se encontraba ahora en una encrucijada.

3. Todos sabemos que a López no le falta dinero, por lo que tiene mucho para pagar sus cirugías plásticas.

Debido a que es una de las divas más populares de todo el planeta, situándose al nivel de las más exitosas de la historia, la del Bronx se ha presentado ahora como una versión muy mejorada de lo que fue en tiempos anteriores. De hecho muchos llegan a insinuar que ahora luce mejor que hace unos años, algo que lejos de ser un piropo es una clara insinuación sobre su propia visita. No muchos se habrían dado cuenta, ya que tampoco el cambio ha sido muy radical, pero sí que seguro que más de uno se habría dado cuenta de las pequeñas diferencias que ambas versiones de López, la de la infancia y la de la actualidad.

4. Un detalle básico que se puede apreciar a simple vista es que Jennifer se modificó la nariz.

Las aletas abiertas que lucía la joven Jennifer durante su infancia en la nariz dieron paso a una figura mucho más estrecha y estilizada con el paso de los años. Si bien eso es muy sospechoso sin ayuda médica, ella misma no ha tratado de ocultar un cambio que sin duda le habría servido para tener unos rasgos mucho más armónicos. Al fin y al cabo la medicina estética sirve para lograr que una persona trate de eliminar todo aquello que le supone un problema personal, para garantizar que nadie tenga conflictos que deterioren su propia autoestima. Sin duda algo había cambiado en ella y nada tenía que ver con el ejercicio o las dietas.

5. En la foto publicada por Mottola, la nariz de Jennifer no se parece a la que tiene en la actualidad.

En el mismo momento en el que la fotografía vio la luz comenzaron a llover todo tipo de comentarios sobre lo jóvenes que lucían todos, desde una hermosa Gloria Estefan hasta una pareja tan espectacular como fueron Antonio Banderas y Melanie Griffith. No obstante, aunque todos estuviesen maravillosos, fue hacia la propia Jennifer hacia quienes más se centraron las miradas, pues lucía de una forma completamente diferente. ¿Habría sido este su aspecto antes de entrar en una operación de la que saldría cambiada completamente? Lo cierto es que el cambio solo había comenzado, ya que era en ese momento cuando todavía mantenía su look “clásico”.

6. Se ve claramente que se sometió a una rinoplastia para perfilar y disminuir el tamaño. ¡Ahora se ve perfecta!

A pesar de que muchos han comenzado a notar la enorme diferencia, otros simplemente se han quedado con que el cambio en realidad ha sido para mucho mejor, ya que ahora la diva del Bronx se siente mucho más feliz con su nuevo rostro. No obstante, aunque haya opiniones de todo tipo, también son muchos los que piensan que no debería de haber recurrido a este tipo de operaciones, ya que solo demuestran que hasta una persona como ella no se acepta tal cual es. Sin duda una batalla perdida para los que están en contra de este tipo de prácticas. Para ella, no obstante, es un modo de sentirse mejor.

7. Los labios también se pueden apreciar algo diferentes a como se veían en la foto de los grammy.

Aunque las rinoplastias suelen ser un recurso muy utilizado, el cambio de labios sí que suele ser algo muy mal visto, especialmente porque muchas personas abusan de este recurso hasta convertirse en personas completamente exageradas que pierden su propia identidad. No obstante queda claro que JLo prefirió un estilo mucho más discreto, más elegante y sin duda más hermoso. Sigue siendo una pequeña ayuda médica que, no obstante, le valió para sumar puntos de autoestima. Pero aunque puedas pensar que aquí quedó todo, en realidad era solo una más de varias de las operaciones que la cantante y bailarina se ha realizado en su propio cuerpo.

8. Además de la nariz y sus labios, se puede apreciar algo más raro en su rostro. ¿Ya te diste cuenta?

Parece que la mujer le agarró el gusto por los cambios y también eligió otro rasgo de su rostro que no le gustaba del todo. No obstante este último no fue tan exagerado como los anteriores, ya que se trataba de un rasgo que solo servía para dar algo de forma a su expresión. Por desgracia la mencionada fotografía ponía al descubierto todos y cada uno de los miedos más profundos que padecía JLo en su juventud y de cómo con cada operación renunció a parte de su herencia genética en pro de una belleza más universalizada. Pocos se dieron cuenta, pero hoy te lo revelamos.

9. Al fijarnos en la barbilla que tenía hace muchos años atrás y a la de ahora, podremos darnos cuenta que en la actualidad luce más fina.

Una barbilla más afilada es algo que podría parecer poca cosa, pero que para ella suponía un cambio radical. En concreto le servía para parecer más delgada y demostrar al mundo un esfuerzo aún mayor. Sin duda la mujer luce mucho mejor a ojos de los fans que antes, aunque por el camino haya rechazado las múltiples declaraciones que afirmaban que no le gustaba la idea de entrar en un quirófano. No obstante parece que algo ha cambiado en su forma de pensar, pues la ayuda de un médico, además de más rápida, le supone soluciones que no conseguiría de manera natural. Una pena para los defensores de la diva del Bronx original.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

10. Por estas razones puede ser que Jennifer no quiera que nadie se entere de la foto publicada hace meses por Tommy.

Dicen que fue por esto por lo que JLo no quiso que dicha fotografía saliese en las redes sociales, ya que como se ha demostrado, la artista tiene una fuerte dependencia de su propio rostro y de su cuerpo. El problema viene de que ella misma no quiere que los demás conozcan su verdadero secreto de belleza, creando una falsa ilusión sobre los orígenes de su hermosa línea. Simplemente trata de vender que es su propia esencia natural, su belleza genética, lo que le ha hecho convertirse en una de las mujeres más deseadas de la Tierra. No obstante parece que todo ha sido por catálogo más que por efecto de la casualidad.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

11. Otro motivo puede ser porque Mottola le trae malos recuerdos. Tal vez, ¡todavía se guardan rencor!

Si bien es cierto que la relación con Mottola no fue para ninguno de los dos algo demasiado duradero o relevante, el empresario siempre ha sabido rodearse de las mujeres latinas más hermosas del mundo de la canción, eligiendo finalmente a su atractiva Thalía como la definitiva belleza con la que convive. No podemos descartar, no obstante, que ambos hayan guardado un mal recuerdo de sus experiencias pasadas y que sea por ello por lo que él haya decidido publicarla. No obstante, etiquetando a todos los que aparecen en la fotografía daría que pensar que en realidad su intención era solo compartir esa noche de recuerdo.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

12. La diva del Bronx tuvo un breve romance con Mottola en 1998.

Fue un año de varios cambios para Mottola, pues recién se había separado de su segunda mujer, Mariah Carey, una de las consideradas como las más importantes figuras de la música latina. No obstante parece que él no quiso perder el tiempo y posó su selectiva mirada sobre la emergente figura que podría reportarle muchos millones de dólares. No obstante no solo se fijó en su voz, ya que parece que siguiendo su misma línea decidió que quería algo más de esa belleza latina. Así fue que durante un breve periodo de tiempo se convirtieron en una pareja que tenía trazas de convertirse en una continuación de los amoríos de Mottola. No fue así, por lo que vemos, pues todo fue muy fugaz.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

13. Para aquel entonces, la celebridad era muy joven y Tommy le llevaba 20 años de edad.

Este rasgo, no obstante, no parecía ser ningún problema para él, pues es algo que siempre suele utilizar con normalidad. De hecho se lleva 22 con su propia mujer en la actualidad. No obstante parece que no fue obstáculo para la propia JLo, quien lo quiso con pasión pero lo dejó con prisa. No se sabe con certeza el motivo por el que dicho romance no trascendió a nada más y ni tan siquiera se hizo demasiado popular, pero sí que resulta curioso que sea ahora, a muchos años de aquella noche, que el propio empresario haya desempolvado la fotografía para que las redes sociales disfruten de un elenco de oro.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

14. ¿Se aprovechó de la inocencia de Jennifer? Pues, nadie lo sabe.

Quedaba claro que por aquellos entonces Jennifer era una casi desconocida que no había comenzado a brillar demasiado. Siempre en la sombra de otras estrellas que la contrataban por su talento, no fue hasta que el propio Mottola le dio el empuje que necesitaba que su carrera no despegó. Por suerte para ella desde ese momento no dejó de crecer hasta alcanzar una fama que no conoce límites. Aunque lo que también llevó parejo fue un cambio que dejaba atrás a la diva que siempre se presentó como un ejemplo de cómo desde la nada puedes llegar a lo más alto.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

15. Con cirugías o sin ellas, Jennifer López nos sigue sorprendiendo con su físico desde sus comienzos hasta los tiempos modernos.

Tanto es así que, a pesar de sus 49 años, sigue siendo una de las mujeres más atractivas del panorama actual, luciendo atrevidos conjuntos que nos dejan soñar con una figura muy sensual. Esperamos que siga eternamente siendo el icono de la música que es y que no necesite más visitas al médico para “corregir” errores que la hagan sentir no tan hermosa como es. Al fin y al cabo todo el mundo la quiere por su estilo de baile y por su voz, no tanto por su extraordinario aspecto físico. ¿Será que ahora se replanteará sus cambios para continuar con la misma apariencia para siempre? Solo será cuestión de esperar. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter/ Instagram/ Facebook

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez?
Síguenos