Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-27
0 Comentario

Alejandra Espinoza habla de su terrible padecimiento

Los famosos de la televisión también pasan por momentos difíciles como el resto de nosotros, incluso hablando de raras enfermedades que influyen inexorablemente en la vida de cualquier persona, siempre perjudicándola en algún aspecto. Este es el caso de la maravillosa Alejandra Espinoza, que hace unas semanas reveló que padece de una dura afección que le dificulta embarazarse nuevamente. Lo interesante aquí es que la mujer no se deja arruinar el ánimo y sigue luchando por alcanzar sus sueños. A continuación, te presentamos algunos detalles sobre la increíble modelo y su enfermedad que tanto te conmoverá...

1. La famosa reina de la belleza tiene 31 años y nos sigue sorprendiendo con sus apariciones en la televisión.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Desempeñandose como modelo y presentadora de televisión, Espinoza ganó el primer año del concurso de belleza de nombre "Nuestra Belleza Latina", en mayo de 2007.

3. Mucho antes de ser participante del concurso anteriormente mencionado, Alejandra entró a "Nuestra Belleza México" en el 2006 y terminó de tercer lugar.

4. Hoy en día, la hermosa modelo tiene a un niño que lo ama con todas sus fuerzas y que cuida mucho.

5. Hace pocas semanas, la increíble mujer concedió una entrevista a Jacqueline Bracamontes en su programa "Compartiendo Entre Amigas".

6. En dicha entrevista, Alejandra reveló que padecía de trombofilia. Esto significa que es muy propensa a desarrollar coágulos sanguíneos, debido a anormalidades en el sistema de coagulación.

7. La mayoría de las chicas con esta enfermedad tienen embarazos sanos, pero algunas lamentablemente no.

8. Alejandra tiene la esperanza de ampliar su familia y hasta el día de hoy se ha tenido que someter a tres abortos como consecuencia de este mal.

9. A pesar de que ha estado bajo cuidado médico en cada uno de los intentos de embarazo, ha fracasado en tres oportunidades.

10. En un principio, la modelo se sentía bastante triste por el hecho de que no podía tener más hijos.

11. Pero según ella, el tiempo de Dios es perfecto, por lo que trata de salir adelante con la enfermedad.

12. Por suerte, Alejandra pudo tener un hijo de nombre Matteo que tiene tres años de edad.

13. Según Espinoza, Matteo le llegó en un momento adecuado lleno de energía que nunca se imaginó que era la felicidad pura.

14. Alejandra es una madre luchadora que a pesar de padecer esta dura condición, no se deja vencer.

15. Esperemos que en un futuro, Espinoza pueda tener con éxito su segundo embarazo.

Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estos son famosos latinoamericanos con los ojos más hermosos del mundo. ¿Los conoces a todos ...
Síguenos