Increíble!

Publicado 2018-08-27
0 Comentario

Difunden fotos de AMLO que dan una lección a Angélica Rivera y a Peña Nieto

La población mexicana se da cuenta de los lujos desmedidos de Enrique Peña Nieto en comparación con los de Andrés López Obrador que rozan la total humildad. Todos sabemos que el presidente electo siempre se ha caracterizado por vivir de forma tranquila, fuera del exceso y con una humildad que fue el componente que lo llevó a ser el próximo mandatario de México. Hace algunas semanas atrás, Andrés hizo algo que sin duda alguna lo convirtió aún más en esa figura que los mexicanos están buscando como presidente. A continuación, te revelamos la forma en la que se desplazó en comparación con Enrique Peña Nieto...

1. Desde el comienzo, los ciudadanos mexicanos han criticado los excesos de Enrique Peña Nieto y su familia.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Un caso que muestra las diferencias entre los mandatarios es el hecho de cómo Enrique viajó a Colombia.

3. Esta claro que Peña Nieto decidió viajar a todo lujo en su avión privado, mientras que su esposa fue vista en las calles de París, Francia.

4. Mientras que Andrés Manuel López Obrador aparecía en una aerolínea mexicana de bajo costo que utilizó para viajar desde Ciudad Juárez.

5. Por otro lado, la esposa de Enrique Peña Nieto se encontraba de vacaciones junto a su familia en la capital de Francia.

6. No sólo se hallaban comiendo en un restaurante de lujo cerca de Campos Elíseos, sino que estaban rodeados de guardaespaldas. ¿Quién pagará por eso?

7. En este video se ven los excesos de seguridad que tiene Peña Nieto, mientras los ciudadanos pasan por momentos difíciles.

8. Por otro lado, AMLO mostrando su total humildad, dice desde ahora que solamente viajará en vuelos comerciales.

9. Desde comienzos de su campaña. López Obrador aseguró que iba a vender el avión presidencial ya que era simplemente innecesario.

10. En México, las imágenes del presidente electo cargando sus maletas y sin ningún guardaespaldas a la vista, generaron muchísima controversia.

11. La imagen tanto del presidente Peña Nieto como la de su familia ya es imposible de mejorar.

12. Una gran parte de la población mexicana muestra un total rechazo hacia Peña Nieto y su familia.

13. Todos esperan que AMLO cumpla con sus promesas y rescate a México de los grandes problemas que atraviesa.

14. Sin duda alguna, no será una tarea nada fácil y al presidente electo le toca hacer un fuerte trabajo.

15. No queda más que desearle todo lo mejor del mundo en su nueva gestión como presidente de México.

Fuente: Facebook/ Twitter

16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La niña más bella de México creció
Síguenos