Increíble!

Publicado 2018-08-27
0 Comentario

Sofía Castro le dice "adiós" a la presidencia de México con unas fotos atrevidas

La nación mexicana espera con ansias la llegada de su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador cuyas ideas y metas a largo plazo llenan de ánimos a los ciudadanos de este país. Mientras tanto, la primera hija de México últimamente ha estado subiendo una serie de fotos con poca ropa que han despertado miles de críticas hacia su persona. ¿La conocías? Es la famosa hijastra de Peña Nieto que siempre es motivo de controversias y especulaciones. A continuación, te presentamos a la increíble Sofía Castro que hace unos días decidió romper los protocolos y exhibir su sensual cuerpo… ¡Está muy caliente!

Sofía Castro

1. La joven actriz tiene apenas 21 años y es toda una celebridad en México. Con una serie de instantáneas decía adiós a la localidad de Tulum, al sudeste del país. Castro ha demostrado continuamente el gran amor que tiene por su tierra. Este verano la hemos visto en numerosos emplazamientos cercanos a la costa, como por ejemplo en la isla de Cozumel. Sin duda la hija de Angélica Rivera está exprimiendo los últimos días del verano… Muchos seguidores la apoyan en sus aventuras, aunque otros no tanto...

Sofía Castro

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Sofía nació en México, D.F el 30 de octubre de 1996. En la segunda instantánea de nuestro listado la vemos en su reciente visita a Nueva York, en la que vistió joyas de la conocida marca de diamantes “Tiffany & Co.” En el post, que tiene fecha del 4 de mayo de este año, se puede leer “Don’t be like the rest of them darling”. Una expresión que se podría traducir al español como “No seas como el resto de ellos, querida”. La preciosa hijastra del actual presidente está ya trabajando como una modelo profesional…

Sofía Castro

3. Es la hija de José Alberto Castro y de Angélica Rivera Hurtado. El productor de contenido audiovisual mexicano se enlazó con la actual ex actriz y primera dama de México en 1994, y finalmente pusieron fin a sus relaciones en el año 2008. Fruto de aquel enlace amoroso fueron sus tres pequeñas, Sofía, la mayor, Regina y Fernanda. Sofía también ha demostrado tener el talento de su madre en la pequeña pantalla, llegando a ser nominada a varios premios por los proyectos que realizó en su adolescencia…

Sofía Castro

4. Su madre es la esposa del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto. Por ello y desde el 1 de diciembre del 2012, pasó a formar parte de la familia presidencial, algo que ha puesto en ella a la mirada pública. Pero Sofía es la más extrovertida de la familia y ha recibido la atención extra como un verdadero regalo. Ahora es modelo, influencer y actriz y no tiene vergüenza en expresar su contento vía sus redes sociales. Sólo en su perfil de Instagram posee ya casi 600.000 seguidores…

Sofía Castro

5. Por lo que se puede ver que el padrastro de Sofía es Peña Nieto. Su familia vive en la Residencia Oficial de los Pinos. Si bien es cierto que su madre ya había acumulado una fortuna y que por eso Sofía nació en un hogar adinerado, en la actualidad se podría decir que la intérprete es una chica rica. Lo negativo de todo esto es lo que muchos seguidores le han comentado, quizás con algo de maldad y envidia. ¿Es posible que parte del dinero de Peña Nieto haya sido gracias a tramas de corrupción?

Sofía Castro

6. La joven actriz siempre se ha catalogado por exhibir sus lujosas prendas por las redes sociales. Este hecho era otra de las principales críticas de la gente que no acepta el estilo de vida de la descendiente de Angélica Castro. ¿Hasta qué punto es moral, siendo la hijastra de un país que lucha por prosperar, el estar ostentando con joyas, viajes y ropas caras en las redes sociales? Quizás Sofía debiera ser un poco más cuidadosa con los post que sube, como aquellos de los que hablaremos en los siguientes párrafos…

Sofía Castro

7. Además de lucir un cuerpo espectacular que es motivo de muchos comentarios hacia su figura. Sin embargo, en cada una de sus fotografías suele recibir una gran cantidad de mensajes acerca del supuesto “dinero robado” de su padre, llamándola “simple” y en definitiva odiándola sin piedad. Pero Sofía no se deja afectar por las malas vibraciones y siempre trata de alegrar el día a sus fanáticos. En esta escena la vemos muy feliz en el primer día del festival americano de Coachella.

Sofía Castro

8. En los últimos días, la joven regaló una foto caliente a todos los que cada día visitan su cuenta de Instagram. Con esta otra instantánea Sofía se despedía de la ciudad de Nueva York, esperando que no pasara mucho tiempo hasta el próximo encuentro. Pero de nuevo las críticas se abalanzaban sobre ella. Está claro que el dinero, sea honestamente ganado por sus progenitores o no, no es suyo, y que básicamente el cómputo general de sus publicaciones son un ejemplo de una niña rica, que parece no preocuparse mucho por los problemas de su país…

Sofía Castro

9. En la imagen, la increíble Sofía exhibía un bañador y fácilmente se apreciaba su envidiable figura. Con el documento de nuestro noveno apartado la joven Castro quería agradecer a los diseñadores creadores de la prestigiosa marca “Dolce & Gabbana”, con la que parece haber firmado un contrato para ser una de sus modelos, aunque no se ha pronunciado hasta ahora sobre la noticia. Una vez más muchos individuos se hacían una pregunta… ¿todo esto lo ha conseguido por méritos propios?

Sofía Castro

10. La fotografía además de recibir miles de comentarios, también recibió más de 20.000 "me gusta". “Son una pena los malos comentarios que hacer de esta chica. Quedó marcada por el resto de sus días. Le será difícil contrarrestar la mala fama de su madre”, expresaba uno de los comentarios sobre el aluvión de frases negativas que vertieron en la publicación que mostraremos en las siguientes páginas. ¿Cuánto podría llegar a mostrar Castro si lo deseara? Debe saber que no es una chica normal…

Sofía Castro

11. Los halagos son algo que le deben sobrar a esta magnífica mujer. ¡Es muy hermosa! Por suerte, no todas las sentencias que podemos leer acompañando a sus post son negativas. Cientos de mensajes aclaman su lindura y le desean una vida plagada de éxitos, pues talento no le falta. Ser la hija o en este caso la hijastra del presidente hace que no estés entre las personas favoritas para muchos, pues los que están en contra de las decisiones de Peña Nieto y de su mala gestión pueden canalizar todo su odio en su familia…

Sofía Castro

12. A pesar de que no mostraba su rostro, los fanáticos le escribieron: "¡Tan hermosa!", "belleza de mujeron", entre otros comentarios. El documento fue realizado en una de las bellas playas de la costa oeste de México, concretamente en Acapulco. Sin duda este está siendo un fantástico verano para la joven Sofía. En la misteriosa y sensual imagen que posteó hace ya casi una semana podíamos admirar la estilizada figura de su tren inferior, en un traje de baño que hizo las delicias de muchos…

Sofía Castro

13. Además de recibir miles de comentarios positivos, tampoco faltaron las críticas de las que ya hemos hablado. Sin duda Sofía quiere llamar la atención y lo está consiguiendo. ¿Quizás está esperando a que su padrastro deje de ser presidente para comenzar a subir imágenes más calientes a su perfil de Instagram? En pocos meses puede hacerse con el millón de seguidores, los cuales, para bien o para mal, no perderán un detalle de lo que esta polémica muchacha haga o deje de hacer…

Sofía Castro

14. Entre los que no le gustaron a Sofía están: "Con dinero robado y sin trabajar, cualquiera tiene ese cuerpo", "ya lárgate, no haces falta". Castro no ha comentado mucho sobre los numerosos “haters” que a menudo abusan de su anonimato dejando tantos insultos y demás frases de odio en sus redes sociales. Seguramente su madre, “La Gaviota”, le habrá enseñado a respetar las opiniones de los demás y a no dejar que estas afecten a su vida, pues podría caer en una depresión si así lo hiciera.

Sofía Castro

15. En múltiples ocasiones, Sofía ya había causado polémica por sus increíbles fotos exhibiendo su físico encantador. ¡No es la primera vez! En la última instantánea que ofrecemos hoy vemos el cariño que se tienen Peña Nieto y Sofía Castro. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Te parecen desproporcionadas las críticas a su persona? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram

Sofía Castro
13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades latinas con los ojos más hermosos de la farándula
Síguenos