Increíble!

Publicado 2018-08-27
0 Comentario

A días de que Peña Nieto deje la presidencia, hace revelación sobre Angélica Rivera

Existen pruebas y un sinfín de acusaciones que muestran que el gobierno de Enrique Peña Nieto estuvo envuelto en los casos de corrupción más grandes de la historia de México, por lo que hoy en día, los ciudadanos están muy insatisfechos y anhelan por un cambio de forma rápida. Uno de los episodios que más atormentaron al mandatario y a su esposa, fue el de la compra que hizo junto a su esposa de la “Casa Blanca” valorada en 7 millones de dólares americanos. A continuación, te presentamos las más recientes declaraciones por parte del presidente que seguramente te sorprenderán... ¡Enrique Peña Nieto no fue una joya durante su mandato!

1. A pocos meses de que termine su periodo presidencial, el mandatario aceptó que el tema de la "Casa Blanca" fue uno de sus más grandes errores en su sexenio.

El tema surgió en el año 2014 cuando se supo que el presidente Enrique Peña Nieto, junto con su esposa , Angélica Rivera habían comprado una casa en el año 2012. Hubo sospechas de un posible conflicto de interés. Los investigadores declararon que la casa había sido comprada con el patrimonio exclusivo de Angélica Rivera cuando todavía era actriz de Televisa. No obstante, el presidente pidió disculpas a todos los mexicanos indignados con ese caso y lamentó haber involucrado a su esposa en esa situación complicada.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Además, Enrique admitió que se arrepiente mucho de haber involucrado a su amada esposa, Angélica Rivera en el incidente.

No obstante, la primera dama explicó que después de 25 años trabajando como una de las actrices más populares de México, tiene la solvencia económica suficiente como para adquirir una propiedad. Incluso en la zona tan lujosa como las Lomas de Chapultepec. La casa fue diseñada a su gusto. Rivera explicó el asunto detalladamente en un video que luego fue publicado en su página oficial de Internet.

3. El presidente añadió en una entrevista que: "El tema de la "Casa Blanca" es uno de los que a mí me queda muy marcado, lamenté haber involucrado a mi esposa".

Por lo que podemos notar, el matrimonio se vio bastante ofendido por las acusaciones que resultaron falsas. Rivera demostró que lo que más le preocupa y le importa es la honorabilidad de su familia. En el discurso que transmitió mediante su página se vio realmente conmovida y decidida a defender sobre todo a su esposo y a sus hijas. Al presidente no le quedó de otra que arrepentirse por haber involucrado a la primera dama en ese tipo de escándalo.

4. Más tarde agregó: "A ella no le correspondía, no es funcionaria. Yo la involucré porque ella, de forma, como matrimonio, estábamos haciéndonos de una nueva casa".

Como un matrimonio unido que son desde hace ocho años, siempre se demuestran su apoyo y saben que pueden contar uno con el otro. tan pronto surgieron las dudas, Angélica decidió defender a su esposa y hacer pública la documentación privada que paso a paso enseña cómo se desarrolló la adquisición de la llamada ’’casa blanca’’.

5. Desde el comienzo de las acusaciones, el mandatario había negado su implicación en la compra de la propiedad.

Enrique Peña Nieto conoció a Angélica Rivera después de la muerte de su primera esposa, Mónica Pretelini. La pareja anunció en el año 2008 su noviazgo. Dos años después decidieron contraer un matrimonio. La relación con Angélica, sanó el corazón de Peña Nieto después del trágico fallecimiento de su primera esposa. A partir de aquel entonces la pareja es inseparable.

6. Aunque en la entrevista del programa "En Punto" conducido por Denise Maerker, Enrique habló en plural cuando habló sobre la compra de la casa, perjudicando a su esposa.

En unos meses más, el 1 de diciembre , Enrique Peña Nieto dejará la presidencia de México en las manos de Andrés Manuel López Obrador. Durante los seis últimos años, los mexicanos se acostumbraron al gobierno de Peña Nieto. Ahora, tanto al país como a sus habitantes le esperan muchos cambios con la llegado del nuevo presidente. A todos les esperan nuevas reglas y seguramente muchas modificaciones de la ley.

7. Por otra parte, el mandatario señala que no existe conflicto de interés con la "Casa Blanca", ya que muchos también han hablado sobre esto.

Durante los seis años que Enrique Peña Nieto pasó como el Jefe del Estado, siempre podía contar con el apoyo de su familia, pero sobre todo con el de su esposa. Ella es quien lo acompaña en todos los eventos públicos y siempre está a su lado. Tampoco nos podemos olvidar de los hijos de la pareja que están presentes siempre que es posible.

8. Supuestamente el conflicto radicaba sobre un proyecto que se iba a realizar pero que nunca se dio la oportunidad.

En una de las entrevistas, la actriz de televisa reveló que nunca antes se había sentido tan amada y protegida por ningún hombre. Enrique es seguramente el verdadero amor de su vida. La pareja juntos se hace responsable de la educación de sus hijos de los matrimonios anteriores. Ahora por fin se sienten felices y tranquilos ya que el pasado de ambos no fue muy fácil.

9. También explicó que donde se generaba el conflicto de intereses del proyecto, tenía que ver con el empresario que les estaba vendiendo la casa. Este era parte de una serie de empresas que estaban juntas para construir el tren interurbano México-Querétaro".

El Primer Mandatario le pidió disculpas a todos que se sintieron de algún modo ofendidos con su presidencia: ’’perdón por los desaciertos, perdón por los errores, perdón por las fallas, perdón por la insuficiencia en varias explicaciones, y sobre todo, si a alguien agravie, si a alguien lastimé, le pido una disculpa, (...) si alguien, con el ejercicio o con la manera en que goberné se sintió lastimado, afectado y agraviado, le ofrezco una disculpa’’.

10. El periodista Sebastián Barragán quien fue el que investigó más a fondo sobre el caso de la "Casa Blanca" escribió en su cuenta en Twitter un mensaje bastante interesante.

Enrique Peña Nieto todavía no sabe qué va a hacer después de terminar su presidencia. Sabe que no le gustaría otra vez hacer nada que sea relacionado con la política por lo que quiere respetar el próximo Gobierno. Confía en cerrar bien su administración y haber cumplido con todos sus deberes. Le desea al siguiente presidente, el máximo de los éxitos por el bien de todos los mexicanos.

11. Este decía: "La versión oficial era que @epn no tuvo que ver con en la compra de la Casa Blanca. Hoy, reconoció que la adquisición la hizo junto con Angélica Rivera".

’’Aunque hay asignaturas en la que los esfuerzos realizados fueron insuficientes o no alcanzaron los objetivos trazados, me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, sin duda, es mejor que el México que había hace seis años’’ aseguró el presidente. Durante su sexenio trataba de realizar todas sus responsabilidades por el bien común del país. Es consciente de que las críticas de los ciudadanos es algo inevitable.

12. Entonces podemos intuir que el mandatario corrupto tomó 7 millones de dólares americanos de la nación para comprar su mansión.

Hace poco tiempo, el presidente les agradeció a todos los mexicanos que confiaron en él y quienes han estado con él durante ese periodo importante. Destacó que para un Gobierno el primer reto es asegurar que todos los habitantes del país tengan las mismas posibilidades, sin importar de dónde vienen. Expresó que tiene muchas esperanzas acerca del nuevo Gobierno y que le desea todo el éxito.

13. La mayoría de los ciudadanos mexicanos piensa que es un caso muy visible de corrupción y que tiene que ser severamente castigado.

No obstante, durante su presidencia, Enrique Peña Nieto también se ganó bastantes enemigos que nos son conformes con su trabajo. Escuchó varias acusaciones de ser un corrupto y de haber robado al país y sus habitantes. Al parecer, el presidente no se preocupa demasiado por esas cuestiones. En su opinión hizo lo que estaba en sus manos para que México tuviera un futuro mucho mejor que el que tiene ahora.

14. Incluso si el presidente de salida se disculpó en reiteradas ocasiones, su imagen ya de por si estaba opacada, y con este hecho se dañó aún más.

Lo que es seguro es que durante esos seis años cometió varios errores y aveces no sabía cuándo era mejor cerrar la boca y no decir nada. Por la misma razón, en numerosas ocasiones se volvió un objeto de burlas, no solo por parte de los mexicanos, pero de todo el mundo. Sin embargo, no se desanimaba y seguía con sus deberes.

15. Hoy en día, hay individuos que defienden a Enrique Peña Nieto y valoran lo que hizo en sus seis años de mandato. ¿Qué piensas de su gestión como presidente?

Ahora, todo México queda en la espera de un nuevo representante del país. Manuel López Obrador también tiene muchos enemigos, pero al mismo tiempo una gran cantidad de mexicanos lo apoya y se comprometió a ayudarle en lo que sea. Ojalá el nuevo Gobierno resulte mejor para los intereses del Estado.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook

183
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estos son famosos latinoamericanos con los ojos más hermosos del mundo. ¿Los conoces a todos ...
Síguenos