Increíble!

Publicado 2018-08-27
0 Comentario

El criminal ruso que desenterraba cuerpos de niñas para crear momias puede salir de prisión

Anatoly Moskvin es un hombre de 52 años que desenterró 29 cuerpos de infantes para después momificarlos y convertir sus cuerpos en muñecas. Todo ello en el piso que compartía junto a sus padres, los cuales no sabían nada. Moskvin admitió los terribles delitos en el juzgado, donde les dijo a los padres de las jóvenes fallecidas: “Vosotros abandonasteis a vuestras hijas, yo las traigo a casa y las caliento…” A continuación te contamos todos los detalles de su historia y de cómo ahora podría salir en libertad.

El varón ruso momificaba a las chicas y las vestía con lencería, ropas de fémina y grandes botas para hacerlas ver como muñecas. También aplicaba pintalabios y maquillaje.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

En otro giro espeluznante, Moskvin incorporaba cajas musicales en los huecos de las costillas de los cadáveres.

También marcó el cumpleaños de todas sus víctimas y los celebraba cada año.

Para el momento en el que fue detenido por la policía, este varón había conservado los restos de una de ellas por unos 9 años.

La madre de la chica, Natalia Chardymova, no se dio cuenta en sus visitas regulares a la tumba de su infante que el ataúd estaba vacío.

En 2013 Moskvin confesó que había abusado de tumbas y cadáveres unas 44 veces con menores fallecidas de entre 3 y 12 años.

No obstante, se dijo que presentaba esquizofrenia y que no podía enfrentar el juicio, siendo mandado a una clínica psiquiátrica segura.

Anatoly, quién era historiador y había sido autor de diversos artículos científicos, dio varias explicaciones sobre su truculento comportamiento.

Este hombre contó a los abogados que estaba esperando a que la ciencia encontrara vías para regresarlas a la vida, así como que quería convertirse en un experto en crear momias.

Ahora una corte está cerca de valorar una petición especial de un equipo de psiquiatras para liberarlo de la clínica de alta seguridad. Después seguiría el tratamiento en el hogar donde ocurrió todo.

No obstante, algunos padres afectados como Chardymova están furiosos porque la liberación esté considerada.

Su hija, Olga, fue una de los 29 infantes que desenterró y robó de las tumbas. Más tarde se encontraron en el piso que compartía con sus progenitores, en Nizhny Novgorod, al oeste de Rusia.

Desde su reclusión, los expertos han enviado la recomendación de mantenerlo interno cada 6 meses, pero ahora ha cambiado debido a que se está dando un progreso en el tratamiento.

Las cortes rusas están ahora valorando los dictados de los psiquiatras, causando un gran miedo a la población que sigue el caso. Una decisión que podría llegar pronto…

La señora Chardymova, quien tiene ahora un chico de 9 años, comentó que estaba horrorizada por la noticia.

“Esa criatura trajo miedo, terror y pánico a mi vida, me resigno a pensar que podrá tener libertad para ir a donde quiera”, expresó.

“Ni mi familia ni los demás afectados seremos capaces de dormir con tranquilidad. Él necesita ser vigilado. Insisto en la cadena perpetua. Solo con la supervisión médica, sin el derecho a moverse libremente…”

Elvira, la progenitora de Moskvin, que presentaba 76 en el momento de su arresto, comentó: “Vimos esas muñecas pero no sospechábamos que hubieran cadáveres dentro.”

“Pensamos que era una afición el hacer grandes muñecos y no vimos nada malo en ello…” Esperemos que este criminal no vuelva a cometer ningún delito en el futuro. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/Facebook

230
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes más espeluznantes de la naturaleza
Síguenos