0 Comentario

Kate Middleton y el príncipe William rompieron las reglas de la corona en su propia noche de bodas

Desde que se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de sucederse los rumores de reglas que se rompen e imposiciones de la reina Isabel segunda que no son aceptadas, sobretodo por la duquesa de Sussex. En cambio, los duques de Cambridge desde que contrajeron matrimonio también han decidido saltarse algunas de estas normas. Es costumbre en la familia real que tras la ceremonia y el evento de celebración, los novios partan a su luna de miel. No obstante, Kate y William pasaron la noche en el palacio de Buckingham para poder descansar. Fue 10 días después, cuando el príncipe terminó con algunas de sus obligaciones de pilotaje, que volaron a las Seychelles para pasar una temporada idílica.

Kate Middleton y el príncipe William rompieron las reglas de la corona en su propia noche de bodas 1

1. En la actualidad son una familia modelo. De hecho, al igual que con las películas de princesas, hay muchas mujeres que aspiran a tener un matrimonio idílico como el de este par. Sin embargo, no tienen en cuenta que ellos pertenecen a una de las familias más poderosas de todo el planeta y, desde luego de toda Gran Bretaña. Sin importarles estos detalles, continúan leyendo y consumiendo todo lo que tiene que ver con ellos y con su matrimonio, así como con la vida de la familia real.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Su boda fue muy mediática y esperada por todo el pueblo británico. De hecho no nada más por ellos, sino que, al igual que todos los acontecimientos de este tipo, por todo el público internacional. Son millones los que permanecen pendientes de todo lo que sucede con los miembros de la corona. Desde luego que una boda real es imperdible para quienes aspiran a tener una vida que, por cierto, para los más civilizados resulta inverosímil que siga existiendo.

3. Pocos podían creer que el heredero a la corona crease polémica con su matrimonio. Pero, lo que muchas personas olvidan es que, el hecho de que posean un título nobiliario no los convierte en seres divinos, aunque así se creyera hace ya bastante tiempo y estas ideas ridículas sigan perdurando en nuestros días. Son simples seres humanos como todos nosotros. La única diferencia es que deben seguir protocolos absurdos y anticuados y sí, cuentan con muchísimo dinero.

4. El acontecimiento tampoco fue algo repudiable. No obstante, al tratarse de una figura pública como ellos, la noticia desde luego generó controversia en la mayoría. Como lo hemos mencionado ya antes, hay gente a la que se le va el sueño de pensar en lo que sucede con cada uno de los miembros de la casa real inglesa y permanecen siempre informados de cada detalle sobre su vida. Esta falta a uno de los tantos hábitos protocolarios no fue la excepción.

5. Estas nuevas generaciones están revolucionando la casa real. Y es que ya era momento de que alguien se opusiera a continuar con tradiciones tan ridículas y anticuadas. Que mejor si ese alguien pertenece a la casa misma en donde se pretende continuar con estos absurdos actos protocolarios. Así pues, los nuevos miembros de la familia real se han encargado de modificar muchas estas prácticas y, con ello, han dado mucho de que hablar a la prensa y al público en general.

6. Desde comprometerse con chicas que no son de la realeza. De hecho, no sólo no son de la realeza, sino que además pertenecen a círculos sociales con los que antes era completamente impensado poder llegar a tener algo que ver. Todos recordamos la gran cantidad de cosas que se dijeron previo y posterior al más reciente enlace matrimonial entre Harry y Meghan Markle. Mucha controversia fue la que se generó en torno a esta boda, eso sin mencionar la gran expectación y el fenómeno de audiencia.

7. Hasta saltarse muchas de las normas que estableció en su día la reina Isabel II. Para los detractores de la monarquía, el hecho de que existan tantas reglas y normas de protocolo únicamente demuestra lo poco que tienen que hacer estos personajes que poco o nada aportan a las sociedades modernas. Para los amantes de esta forma de gobierno, aunque sea meramente simbólico, es siempre interesante aprender más acerca de los usos y costumbres de la respetable familia real británica.

8. Hay que destacar que las obligaciones del duque de Cambridge tuvieron mucho que ver en su decisión. En la personalidad de cada quien está el cómo y cuándo realizar cada una de las actividades y responsabilidades propias de cada uno de nosotros. Sin embargo, hay algunas personas que exageran pues no son capaces de poner límites y no saben distinguir entre el tiempo que deben dedicar a sus asuntos laborales y cuando es momento de pasar un buen rato en familia.

9. Nadie quiere retrasar su luna de miel por motivos de trabajo. Mucho menos se pensaría que sería el propio príncipe quien lo haría. Sin embargo, todo indica a que así fue. Pero, la pregunta que todos deben estar haciéndose es ¿por qué lo hizo? Bueno, pues es justamente esta cuestión la que generó la controversia en las redes sociales. Aunque, contrario a las suposiciones iniciales, fueron otras causas las que lo llevaron a tomar esa decisión tan polémica.

10. Ser de la realeza también tiene sus sacrificios. Efectivamente, aunque usted no lo crea, incluso los miembros de la casa real británica tienen otras prioridades y ocupan su tiempo aparentemente en asuntos importantes para el pueblo. Así que, fue pues por ese motivo por lo que el príncipe optó por postergar uno de los momentos más importantes para quienes contraen matrimonio. Es la consumación de la reciente unión entre ambos.

11. Actualmente Kate y William son ejemplo de muchos. Sobre todo para los que están pendientes de la vida de los pertenecientes a la corona británica. Pues, como ese matrimonio, en muchos países de América Latina hay también una infinidad de parejas que dedican su tiempo a realizar de manera honrada y dedicada todas y cada una de las tareas y responsabilidades que se les han asignado. La verdad es que muchas de estas parejas deberían ser también ejemplo e inspiración para otros.

12. Aguantan los chaparrones mediáticos. Y como no, al pertenecer a una familia que está en todo momento bajo la lupa de los medios y de los internautas, deben aprender a convivir con este tipo de fenómenos. En años anteriores eso no era como es ahora, pues en la actualidad es verdaderamente increíble la manera en la que los medios de comunicación esparcen las noticias de manera tan rápida. Cualquiera puede saber qué pasa de forma inmediata. Esto en torno a muchos temas.

13. Desde siempre han estado en el punto de mira de la prensa y han sido perseguidos por paparazzis. Pero, sorprendentemente se han sabido mantener al mismo tiempo alejados de casi todos los escándalos de los que han sido víctimas otros famosos y miembros de la corona de otros países. Sin embargo, al mismo tiempo son conscientes de que no pueden salvarse siempre, y cuando han estado en el ojo del huracán han sabido salir avantes de la situación.

14. ¿Cómo habrá reaccionado la reina ante estos comportamientos? Hacemos esta pregunta retórica pues al mismo tiempo conocemos ya por varias otras ocasiones que la señora es un tanto caprichosa. Es bastante cuidadosa de las tradiciones que ya antes categorizamos como anticuadas y ridículas. Por ello, aunque la cuestión siga sin respuesta, podemos imaginar las reacciones e incluso hasta los posibles comentarios de su majestad. Pero jamás lo sabremos a ciencia cierta.

15. Probablemente esta pareja dé mucho más de que hablar una vez que lleguen al trono. Habrá que esperar a que llegue ese momento. Por ahora hay que observar cómo disfrutan de su matrimonio, cómo crían a sus hijos y cómo siguen despreocupados de lo que sucede en torno a su matrimonio. Son de esas figuras públicas emblemáticas que han sabido manejar perfectamente su fama y renombre. Y ustedes, ¿qué piensan al respecto de este tema y de la familia que juntos forman?
Fuente: Twitter- Duques de Cambridge

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las impecables reglas de embarazo que deberá seguir Meghan Markle
Síguenos