0 Comentario

Madre de Enrique Iglesias reaparece luciendo espectacular en bikini

La actual pareja de Mario Vargas Llosa ha dejado a todo el mundo impactado durante sus vacaciones. Habiendo elegido Las Maldivas para pasar unos días tranquilos y alejados de los medios de comunicación, Isabel preysler fue captada por el objeto de los paparazzis. La revista hora dio la exclusiva recientemente y es que, la madre de Enrique Iglesias no tiene nada que envidiar a una mujer de 30 años. Ha demostrado que se puede llevar bikini y lucir un cuerpo perfecto. Mientras que muchos a atacado a la cirugía plástica otros no dejan de alabarla. Lo cierto es que echar una ojeada a estas imágenes hacen plantearse que quizás envejecer no sea tan malo como se suele concebir.

Madre de Enrique Iglesias reaparece luciendo espectacular en bikini 1

1. Desde luego se conoce de la buena genética de Enrique Iglesias. Eso sin contar la buena combinación de genes que la guapísima Preysler pudo realizar con el progenitor del célebre cantante de pop. Cabe señalar que Isabel nunca se ha considerado bella ni inteligente. Esto fue dicho durante una entrevista para una reconocida revista de espectáculos. No obstante, el público en general se ha encargado de hacerle saber que guapa y lista sí que es. Solo ella sabrá los motivos que no le permiten verse como la ven los demás fanáticos.

enrique Iglesias

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Esta exclusiva está revolucionando el mundo. Y cómo no iba a ser si ya quisieran muchos y muchas llegar a esa edad con una figura tan esbelta como la que posee Preysler. Por fortuna en la actualidad existe una cultura de la salud y el deporte mucho más marcada y son más las personas que se ocupan de su figura y de su bienestar, dejando de lado las cuestiones meramente estéticas, para tener una mejor calidad de vida.

Isabel Presley

3. Quizá Las Maldivas no era el rincón tan secreto que la pareja creyó. De hecho este destino paradisíaco es el predilecto de muchas otras estrellas de gran renombre precisamente por este motivo. Aunque, después de ver estas imágenes podemos llegar a la conclusión de que no existe ningún tipo de barrera para los paparazzis. Cuando se deciden a obtener la exclusiva, sencillamente hacen todo lo que está en sus manos y más para lograr obtener las mejores tomas.

Isabel Presley

4. Escapar continuamente de los paparazzis es algo agotador. Si tomamos en cuenta que estos encontrarán el momento más inoportuno de los famosos para hacerlos lucir ridículos, o sacar su lado más oscuro, pues la realidad es que son precisamente este tipo de aspectos los que más ganancias dejan al ser los que más captan la atención de los morbosos. Pero, en este caso las imágenes actuaron mucho más en su favor que al contrario.

Isabel Presley

5. Mario Vargas Llosa aún no se ha pronunciado ante esta invasión de la intimidad de su familia. Podría demandar a quien resulte responsable por haber irrumpido de esta manera. Sin embargo, de algún modo los famosos están ya tan acostumbrados a este modo de vida que la mayoría de las veces prefieren permanecer en paz y continuar con su vida de la mejor manera posible. Al fin y al cabo esto va a seguir ocurriendo mientras ellos sigan siendo figuras públicas. Lamentable, pero cierto.

Isabel Presley

6. Isabel Preysler siempre ha estado en el TOP de la fama en España. Aunque no es un personaje conocido en el resto del mundo, al menos lo es cuando se menciona el nombre de su célebre hijo, quien alcanzara gran fama a finales de la década de los 90', pero quien estuvo ausente por algún tiempo hasta que encontró la clave para regresar, cantar y bailar lo que sea que esté de moda, sin importar si va en contra de sus inicios artísticos. Pero, como él, muchos otros más.

Isabel Presley

7. En su rostro es perceptible el cuidado diario que dedica a su cuerpo. Muchos dirían que es mucho menor a su verdadera edad. Pero, sin ignorar las enormes cantidades de dinero que seguramente ha invertido en su conservación, es indudable que a Isabel le gusta verse y sentirse bien. Todos sabemos lo complicado que es para las mujeres llegar a cierta edad y comenzar a ver los estragos que hace el paso del tiempo en su físico. Por ello, Preysler procura siempre verse joven y radiante.

Isabel Presley

8. Nadie creería que ha tenido varios embarazos. Cinco para ser exactos. ¿Ustedes creerían que ese es el físico de una mujer de casi 70 años que ha pasado por la complicada etapa del embarazo y la maternidad en cinco ocasiones? Pues, efectivamente, esa es Isabel Preysler. Ahora nos damos cuenta del porqué del escándalo y el furor que han causado las imágenes de la bella mujer. Un ejemplo de que cuando se quiere tener una figura envidiable, poco importan las excusas.

Isabel Presley

9. Es una abuela espectacular. Es bastante común verla en sus distintas etapas más humanas. Como madre, como pareja y como abuela. En cada fotografía en la que se le ve rodeada de sus seres queridos es evidente la buena relación que lleva con todos y cada uno de ellos. Aunque, pocos pueden presumir de tener una abuela tan guapa y conservada como ella. Estamos seguros de que es un privilegio enorme para sus nietos que los relacionen con Isabel.

Isabel Presley

10. Ellos se sienten jóvenes por fuera y por dentro. Aunque suene a una frase demasiado trillada, la edad es un estado simplemente mental; lo importante es cómo se sienta cada quien. Ya en este mismo espacio hemos dedicado algunos materiales a personas de edad avanzada que, gracias precisamente a esa vitalidad propia de un alma joven, siguen llevando una vida como casi cualquier otro joven de su misma edad. Pues, ese es el caso de esta guapa mujer.

Isabel Presley

11. Isabel es la elegancia personificada. Porque, como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda...No hay que confundir la belleza exterior innata con el porte y el estilo. Si bien la mujer podría no parecer hermosa a muchos, su estilo y guapura son aspectos innegables. Cada que se le ve en público se puede constatar todo esto. Es sin duda una de las mujeres de edad avanzada más atractivas que existen en el medio del espectáculo.

Isabel Presley

12. Es una pareja sofisticada de la alta sociedad. Pertenecer a la élite de la literatura y al mismo tiempo también estar siempre relacionada al mundo de la farándula no son dos aspectos que sean del todo sencillos de sobrellevar. No obstante, parece que esta pareja no ha tenido demasiados problemas en combinarlos. En cada ocasión se les ve como una pareja envidiable del medio artístico. Muchos otros matrimonios jóvenes desearían saber cómo lo hacen.

Isabel Presley

13. Alfombras rojas y photocalls continúa siendo su vida. Resulta complicado, incluso estamos seguros que para ellos mismos, imaginar su vida fuera de este tipo de eventos. Después de toda una vida de estar bajo los reflectores, estamos seguros que a ninguno de ellos le pasa siquiera por la cabeza la idea de abandonar ese estilo de vida. Aunque, uno nunca sabe. También ha habido casos de ex celebridades que han preferido el anonimato previo a sus carreras.

Isabel Presley

14. Se atreven incluso con algunos pasos de baile profesionales. Estos dos personajes son el claro ejemplo de que la vida se debe de disfrutar en cada oportunidad. Ya quisieran muchos jóvenes moverse como ellos y tener esa misma vitalidad. Cuando uno se encuentra bien interiormente, también es evidente por fuera. Así, por ejemplo, Mario e Isabel hacen gala de su bienestar con esta bonita danza al compás.

Isabel Presley

15. ¿Hasta cuándo le durará a Isabel la "eterna juventud"? Es una pregunta que muchos nos hacemos. Pero, eso no quiere decir que queramos que eso suceda, sino que nos preguntamos cuál es la clave para conservarse en tan excelente estado físico. Es acaso algún tipo de pacto o únicamente se debe a un buen estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y mucho ejercicio. Si es así, desde mañana muchos de los lectores, y yo, seguro que comenzamos a ir al gimnasio todos los días.
Fuente: Twitter-Isabel Preysler

Isabel Presley
51
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia que Cristian Castro esconde tras su sonrisa
Síguenos