Increíble!

Publicado 2018-08-28
0 Comentario

Afirman que Australia es un invento y que sus habitantes son actores pagados por la NASA

Una nueva teoría de la conspiración vinculada a los foros de la Sociedad Terraplanista ha surgido después de que decenas de personas comenzaran a afirmar que el continente oceánico es un mito creado por el gobierno. La teoría ha resurgido en Internet tras permanecer latente desde alrededor del año 2006, cuando los considerados “terraplanistas” hicieron flotar la idea en primera instancia. Sin embargo, aunque parezca que tales argumentos son una simple broma de mal gusto, parece que va muy en serio…

Unas 50.000 personas se subieron al carro a principios de abril cuando la usuaria de Facebook Shelley Floryd actualizó su estado, explicando por qué cree que Australia no existe…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

Escribió: “Australia no existe. Todo lo que tú llamas “pruebas” son mentiras y documentos bien fabricados, hechos por los principales gobiernos del mundo…”

“¿Tus amigos australianos? Son todos actores y personajes generados por computadora, parte de la trama para engañar al mundo…”

Su publicación ha permanecido eliminada desde entonces, pero no antes de que provocara una gran tormenta en las redes sociales…

Más tarde, la propia Floryd reveló que el post que había compartido era una broma, pero los conspiradores acabaron encontrando un renovado interés en el supuesto engaño de Australia…

Ahora, muchos comenzaron a examinar una serie de archivos en Internet para descubrir lo que parece ser el reclamo original que sugiere que Australia no existe…

En 2006, una publicación de foto de la Sociedad de la Tierra Plana decía: “La mayoría de ustedes han crecido creyendo en un terreno imaginario llamado Australia. Apuesto a que muchos incluso lo aprendieron en la escuela. Estoy aquí para decirles la verdad…”

“Bueno, el hecho es que Australia no existe. Todo lo que has escuchado sobre ello fue inventado, y cualquier imagen que hayas visto fue falsificada por el gobierno…”

“Estoy seguro de que incluso has hablado con personas en Internet que dicen ser de Australia. Bueno, en realidad son agentes secretos del gobierno que navegan por la red para imponer esas falsas creencias…”

“No estamos del todo seguros de por qué el gobierno inventó un continente imaginario, o por qué trata de convencer al mundo de que es real, pero podemos decirte que sabemos con certeza que Australia no existe…”

“Únete a nosotros en nuestra búsqueda para convencer al mundo de la verdad”; la publicación en cuestión fue un éxito inmediato online, y reunió cientas de respuestas afirmativas…

Un usuario del foro, The Dragon Reborn, dijo: “¿Quién podría creer que Australia existe? Cualquiera que se preocupe por mirar se daría cuenta de que todo es propaganda…”

“Afortunadamente, Masterchief fue lo suficientemente rápido para darse cuenta. Solo puedo rezar para que haya otros que se hayan dado cuenta de esta gran verdad…”

Flatbiker0 dijo: “Pensé que eso habría sido obvio. El hecho de que el gobierno se esfuerce tanto en encubrirlo es solo una prueba más de que la conspiración de Australia es mucho más grande que la de la Tierra Plana…”

Mientras tanto, otros rechazaron la teoría, aunque afirmaron que nos habían engañado sobre Australia de otra manera…

Rogherio escribió: “Australia existe, pero no donde a ti te enseñaron que la Tierra es plana…”

Sin embargo, la idea de que un país entero o una región específica no exista, o la creación de lugares inventados, no es una idea novedosa y, de hecho, es una de las bromas más antiguas que se extienden por Internet…

El ejemplo más común es la ciudad de Bielefeld, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania, que fue etiquetada como un engaño gubernamental desde 1993; un grupo de estudiantes bromearon que el sitio no existía, y el rumor se extendió como la pólvora…

Otro ejemplo es el inexistente país sudamericano de Escobar, que fue creado por el ministro de Asuntos Exteriores polaco, Witold Waszczykowski, en un error increíble. En enero de 2017, dijo a los periodistas que había establecido relaciones diplomáticas con “países como Belice o San Escobar”, pero se refería a San Cristóbal y Nieves, o Saint Kitts and Nevis. Desde entonces, San Escobar se convirtió en un meme popular para burlarse de los errores de su gobierno… ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Twitter

274
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Conspiración de planicidad de la Tierra afirma estas pruebas
Síguenos