0 Comentario

Shakira causa una tormenta en las redes sociales al subir una foto de su hijo mayor

Conociendo la polémica que se creó con Gerard Piqué al manifestarse como independentista muchos de sus fans se sintieron decepcionados ante el hecho de que el futbolista no sintiera los colores ni el escudo de la selección en la que juega. Tras haber aclarado esta situación, las críticas las ha ocasionado su hijo Milan. Habiendo acompañado a su madre en “El Dorado World Tour”, el niño mostró con todo su amor y cariño una pancarta a su madre donde ponía “T’estimo”. La cantante muy orgullosa de su pequeño mostró la imagen en sus redes sociales lo cual ha desembocado en una serie de comentarios dañinos hacia la colombiana y su familia.

Shakira causa una tormenta en las redes sociales al subir una foto de su hijo mayor 1

1. "Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak" puso ella como título a la imagen. No obstante, y con más de 50 millones de seguidores, las críticas no tardaron por aparecer. Lo que parecía una tierna imagen en la que mostraba el apoyo que recibía por parte de su primogénito se convirtió en una verdadera tormenta de comentarios negativos por parte de una gran parte de sus fans. Concretamente hablamos de los españoles que están en contra del independentismo catalán…

Qué belleza!!!!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Lo que parecía una foto común se ha convertido en controversia. Como ya decíamos, Shakira posee tantos internautas siguiendo su perfil de Instagram que rara vez se dejan de postear críticas y mensajes de odio por cualquier cosa, pero lo de hace unos días fue “la gota que colmó el vaso”. La popular gira “El Dorado World Tour” de la colombiana la ha llevado en el pasado mes de agosto a actuar por Estados Unidos, país que la ha recibido con los brazos abiertos. Pero fue a finales de este mes cuando el incidente comenzó…

Shakira

3. "Lo que esta tía quiere ser es de cualquier parte menos de donde realmente es, por ese motivo que en colombia no la quieren,” expresaba un internauta en la instantánea de su hijo con la pancarta, documento que ha llegado ya a los casi 3.000 mensajes y casi 500.000 likes. Y es que Shakira ya atrajo muchas opiniones negativas debido a que estuvo un tiempo comunicándose con sus fans únicamente en inglés. Esto le costó críticas generalizadas, que señalaban que se había olvidado de sus raíces…

Shakira

4. "Oyes, te lo traduzco "Tonto quien no lo sepa leer" Do you understand???!!?" Explicaba una seguidora un tanto alterada tratando de bromear con el significado de la pancarta. En realidad, lo que su hijo Milan quería transmitir a su madre se podría traducir como “Te estimo”, lo cual en catalán es casi igual que el español. Sin embargo, dada la tensa situación que se da en estos días entre la región de Cataluña y España, cualquier detalle es objeto de debate por mucha gente…

Shakira

5. "Canción: Amarillo. Hijo: Catalán.... Que problema hay? ..." Explicaba otro seguidor tratando de argumentar a favor del mensaje de su descendiente. Por otro lado, Shakira mandó un comunicado que aunque no mencionaba este incidente, hacía referencia a un problema médico que tuvo que enfrentar casi al final del espectáculo de Los Ángeles, el mismo en el que pudimos ver a su infante. A continuación mostramos al completo la transcripción de este documento en el que la colombiana daba las gracias y explicaba su situación…

Clip slip! All female artists who perform with a clip in their hair please raise your hands! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

6. “Los Ángeles, gracias por una de las noches más inolvidables de toda mi gira. Fuisteis un público asombroso. Fue muy emocionante para mi poder bailar y cantar para vosotros. Sin embargo, después del espectáculo me empecé a sentir mal y me he levantado esta mañana con un virus que ha debilitado mis pies. Lamento mucho no poder actuar esta noche,” explicaba Shakira al principio de su comunicado, pues al principio iba a actuar dos noches seguidas en esta ciudad, pero no fue posible…

Shakira

7. Pero la natural de Barranquilla no permitió que su salud la apartara de sus fans, y trató de mediar una solución al problema: “Espero poder celebrar de nuevo con vosotros el próximo lunes 3 de septiembre en el Forum. Mis médicos me han asegurado que llegaré a estar lo suficientemente sana como para actuar el viernes 31 de agosto. Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista puede tener. Todo mi amor, Shak,” de esta forma encontraba una manera de recompensar a sus seguidores…

Shakira

8. Pero su frágil estado de salud o el amor que mandaba a su público no fue suficiente para que muchos internautas dejaran de debatir sobre el cartel que sostenía su hijo. "Siempre tiene que buscar algo político o quilombo en algo, t'estimo es parte de la canción amarillo por eso el cartel es amarillo porque LA CANCIÓN SE LLAMA AMARILLO,” comentaba un acalorado usuario de Instagram, defendiendo la acción de Milan en el espectáculo de su madre. Lo que está claro es que Milan de momento no tiene ninguna ideología clara…

Shakira

9. "Lástima porque hay muchos idiomas maravillosos, como el inglés, francés, catalán, italiano, etc.. Lamento que solo sepas español, por cierto quiere decir algo hermoso... Te quiero,” mencionaba otra seguidora tratando de calmar el asunto. "Bueno como Shakira tiene trayectoria por todo el mundo hay que preguntarle bajo que contexto fue orientado el mensaje y se aclara,” comunicaba otro fanático, que veía a bien tener que pedirle explicaciones a la estrella latina en cualquier aspecto de su vida.

Shakira

10. "Claro que si, tiene la suerte de tener dos idiomas porque todo el mundo sabe que el catalán fuera de Cataluña le servirá de mucho, claro, claro…” explicaba otro totalmente en contra del mensaje de su pequeño. En realidad, casi ninguno de estos mensajes increpaban a Milan, sino que señalaban a los verdaderos responsables de tal pancarta. ¿La hizo él o alguien quiso sembrar la polémica, como su progenitor? Muchos querían ver una conspiración donde simplemente había una referencia cariñosa a una letra de Shakira…

Shakira

11. "¡Cómo le gusta provocar al “niñato” de Piqué! ¡Crece ya! No provoques a la gente. Te estás metiendo en líos gordos y estas metiendo a tu familia y sobre todo a tus niños,” comentaba otro internauta, enfadado con la situación que esta viviendo Cataluña y España. Y es que hay una gran cantidad de personas que detrás de este mensaje de amor de Milan se encontraba el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, el cual es su padre y marido de la colombiana…

Shakira

12. "Jajaja que Shakira lucha a diario jajaja,” respondía un usuario frente a una fan que defendía a la estrella latina. Sin duda sus haters esperan a que comience cualquier polémica para desprestigiar la figura de esta espectacular cantante latinoamericana. No obstante, la mamá de Milan no se ha pronunciado sobre este tema, y parece esperar a que la “tormenta” generada se disipe con el tiempo. Por el momento Shakira permanece concentrada en su World Tour, tratando de relajarse y mejorar su salud.

Shakira

13. "Pero si Shakira tiene una voz irritante y satánica,” expresaba un seguidor en el post de Instagram. Está, por desgracia, no será la primera vez ni la última que alguien pondrá en duda en tono sarcástico el talento musical de la natural de Barranquilla. Mucho se ha dicho de ella durante toda su carrera, sobre su canto, su baile, sus expresiones, pero nada de esto ha servido para que se convirtiera en una de las artistas latinas internacionales más exitosas de la actualidad…

Shakira

14. Shakira aún no se ha manifestado al respecto. “Insisto, nadie dijo que iba a ser fácil,” mencionó la cantante en uno de sus posts. Sin duda la fuerza mental de la colombiana está por encima de los envidiosos y los haters que circulan por las redes. Finalmente se produjo la esperada segunda noche en la ciudad más poblada de California, el 3 de Septiembre: “Muchas Gracias Los Ángeles por esperarme, por venir esta noche y darme una noche para nunca olvidar. Shak,” dejó junto a una fotografía del show.

Shakira

15. ¿Permitirá que sigan atacando a su familia los fans enfurecidos? Lo cierto es que algunos mensajes de los internautas parecían hasta amenazas contra su marido e hijos, un extremo al que muchos llegan con la certeza de que sus acciones son anónimas y quedan sin castigo. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que la pancarta tuvo que haber sido escrita en español? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram- Shakira

Shakira
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Embarazada? La foto de Ariana Grande que puso a dudar a sus seguidores
Síguenos