0 Comentario

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija

Hace unos días los paparazzis captaron a Kim Kardashian en una salida de chicas con su hija. Ambas se encontraban en un restaurante cenando (South Florida Carpaccio). Lo que sorprendió a los fotógrafos para nada fue la cena en familia, sino que para nada parecían madre e hija. Mientras que la esposa de Kanye West se encontraba sentada en una mesa con el plato delante, North no la acompañaba sino que estaba en otra mesa junto a su niñera. Cuando el periódico se puso en contacto con el agente de la celebridad, este le aclaró que se debía a que no quería que fotografiaran a su hija.

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 1

1. Kim continuamente ha posteado fotos de su hija North. Los primeros reportes que señalaron el raro hábito de comer en mesas separadas emergieron hace unas semanas, en un fin de semana en el que la que es madre de tres pequeños acudió a un restaurante de lujo conocido como Carpaccio, en Miami. Junto a ella estaban sus amigos Jonathan Cheban y Larsa Pippen, así como su infante de 5 años. Según los testigos de aquellos momentos, los 3 adultos se sentaron juntos mientras que North comió en una mesa separada con su niñera…

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Las redes sociales están llenas de imágenes de North West. En aquel restaurante del que hablamos se pudo ver como la niña acudía en repetidas ocasiones para que su madre le prestara atención, pero luego regresaba a la mesa en la que comía sola, usando un dispositivo electrónico. Pero, ¿cuál era el motivo que desplazaba a la pequeña de su madre? Según una fuente anónima, parece que en aquellos momentos se estaban filmando escenas del reality show que protagoniza Kim…

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 3

3. Incluso la niña ha lanzado una campaña publicitaria junto a su madre y su abuela. El éxito mediático de su familia la hace tener que lidiar con una gran cantidad de eventos que inmiscuyen a la mirada pública, y eso no siempre es agradable. Debido a que estaban filmando “Las Kardashian”, tuvieron que separar a la niña. “Kim comenzó a grabar y North le dijo que no quería salir ante las cámaras, así que se sentó en una mesa apartada de su madre,” comentó un testigo de aquella peculiar escena.

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 4

4. Conforme North crece, su madre y su padre, el rapero Kanye West, han estado intentando respetar y responder a las preguntas y peticiones de la mayor de sus descendientes. Ambos progenitores son también padres de su Saint West, de dos años y medio y de Chicago, la cual tan solo cuenta con 6 meses de edad. Lo cierto es que los medios de la prensa rosa americanos se hicieron eco de que North llegó a cuestionar a su madre de la siguiente forma: “¿Mamá, por qué eres famosa?”, algo que Kim respondió con paciencia…

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 5

5. En ningún momento han ocultado a los niños ya que querían que se viera su vida perfectamente. En una entrevista reciente, Kim comentó como recibió la curiosa pregunta de su pequeña. “Me sorprendió un poco, pero le dije que teníamos un espectáculo de televisión muy popular, y ella me dijo algo como “Oh, vale”,” confesó Kardashian. Aunque su nivel de fama es muy grande, Kim también aseguró que es una persona totalmente distinta en el trato con sus hijos en su intimidad.

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 6

6. La pequeña West ha llegado a cuestionar la fama de su madre. “Mis hijos no tienen ni idea de todo lo que pasa a mi alrededor. Así que no nos afecta mucho en general. Paso la mayoría de mi tiempo en casa, donde puedo estar con ellos de forma natural”, añadió la empresaria estadounidense. Durante un especial de su reality, debido al 10º aniversario de la producción, la mujer de Kanye y su familia hablaron sobre el permiso de sus diferentes seres queridos para aparecer en cámara. “Las reglas y límites de su privacidad cambian constantemente…”

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 7

7. Kim pese a su vida pública trata de mantener la intimidad de su casa. “Bueno, definitivamente hemos atravesado algunos momentos en los que sin ninguna duda cortábamos el metraje en el que aparecían los niños,” confesó Kardashian West. Khloé Kardashian habló sobre el hijo de Scott y Kourtney Disick, de 8 años. Expresó que este joven sabía perfectamente acerca del programa de televisión, y se lo contaba a sus amigos en la escuela. Y es que los pequeños se dan cuenta de ciertas cosas antes de lo que parece…

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 8

8. Kanye ha llegado a imponer sus reglas. Hace unos meses se daba la extraña noticia de las normas que el artista pedía en su casa, donde está terminantemente prohibido tener un teléfono celular encendido mientras se disfruta de un almuerzo o cena. Kim también comentó acerca de que la elección de que los menores aparezcan ante las cámaras las tienen ellos mismos, con lo que cuando en algún momento sus hijos o sobrinos le piden no salir, nadie trata de forzarlos a hacerlo…

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 9

9. ¿No pueden usar el teléfono a la mesa pero si comer separadas? Es una pregunta que ahora se está extendiendo en las redes sociales. No cabe duda de que algo no parecía tener coherencia en los hábitos de la familia West Kardashian. “Puedes enamorarte de alguien, pero no es su trabajo el salir en el show. Kanye respeta lo que hago y a veces aparece, aunque muy raramente. Además nos deja grabar alguno de sus conciertos. Al principio estábamos seguros de que nuestros hijos no saldrían nunca, pero al final la cosa cambió…”

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 10

10. Desde luego la fama y el dinero hacen mucho daño a las personas. Por ello, y adquiriendo conciencia de lo que incumbe tener una repercusión tan grande, los padres de North tratan de cuidar su privacidad al extremo. “Ella siempre está cerca de mí y es realmente adorable, así que solo quería que la gente lo viera un poco. No es que vayamos a filmarlos en todo momento o en aspectos demasiado personales. Sabemos que nosotros firmamos para esto, pero nuestros chicos no…”

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 11

11. Pocos creyeron las palabras del agente de Kim. Para hacernos una idea del poder mediático y la fama de la estrella principal del espectáculo de realidad “Las Kardashians”, debemos saber que en su cuenta de Instagram posee más de 116 millones de seguidores. En su página de Twitter está cerca de los 59 millones. Por ello, cualquier noticia o post se llena enseguida de comentarios de todo tipo, cientos de miles de miradas que critican o aclaman ciertas acciones de la fémina y su familia…

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 12

12. Simplemente salir de su casa ya es una odisea. Siempre que abandonan su domicilio miles de cámaras de reporteros “sedientos” de imágenes exclusivas se abalanzan sobre Kim y sus relativos. Por su propia seguridad, siempre sale acompañada de varios escoltas y guardaespaldas de confianza que velan por su salud. Entonces, y debido a la extraordinaria vida de su mamá, es normal que North West trate de cuestionar por qué sus padres son tan distintos a los otros…

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 13

13. Es común que los niños coman con sus niñeras pues son quienes están haciéndose cargo de ellos. De hecho, Kim posee todo un equipo de profesionales que pueden quedarse en todo momento a cargo de sus descendientes para North, Saint y Chicago. No obstante, tampoco estas personas suelen aparecer en el reality. Aunque sus hijos solo han salido en contadas ocasiones en el show, la verdad es que tanto en las historias de las redes sociales como en muchas instantáneas, su madre no tiene reparo en incluirlos.

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 14

14. Otras de las hipótesis que sus seguidores barajaban era si Kardashian tenía algún tipo de problema con la profesional que cuida de su pequeña cuando ella no puede estar presente. “¿Será que Kim no quería comer con la niñera?” Decía uno de los comentarios en una instantánea de su perfil de Instagram. Según las pasadas entrevistas y las fuentes que acaban de emerger en diferentes medios, podemos asegurar que este no es el caso. Si fuera así, seguramente la habrían despedido…

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 15

15. Las especulaciones están por todas las redes sociales. Está claro que Kardashian está involucrada en un programa de televisión que implica grabar parte de su vida, ¿pero realmente tiene que dejar de comer junto a su hija por ello? Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que la medida que sigue Kim es demasiado estricta o en realidad es positiva para su pequeña? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram- North West

Kim Kardashian no se sentaba a comer en la misma mesa con su hija 16
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del “mundo perdido” hallado bajo el mar de Tasmania
Síguenos