0 Comentario

Los seguidores de Natti Natasha preocupados tras subir una foto sensual en las redes

La intérprete del último boom musical está siendo cuestionada tras haber publicado un selfie en Instagram. Lo que parecía una imagen de lo más normal provocó la preocupación de todos sus seguidores por un peculiar detalle. Observando el rostro de Natti es posible comprobar cómo un mechón de pelo bastante más corto que el resto recae sobre su frente. Muchos se preguntan si la salud de Natasha está en riesgo o padece algún tipo de enfermedad como alopecia. La cantante aún no ha contado nada a sus fans y eso tiene a todos en ascuas. Por el contrario las continuas fotografías que ha ido subiendo a la red muestran todo tipo de normalidad en su vida y su carrera profesional.

1. Así se mostraba ella de joven unos días antes de subir la polémica foto.

1. Así se mostraba ella de joven unos días antes de subir la polémica foto.

Su verdadero nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista. Nació en la República Dominicana en el año 1986 y desde que era niña le encantaba el canto y la música. Al inicio cantaba en la iglesia con otros niños, pero luego sus padres decidieron inscribirla a una escuela profesional para no desperdiciar su talento. Natalia confiesa que fue uno de los eventos más importantes en su vida y por fin logró creer en sus sueños.

Natti Natasha

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Fueron esos pelos sobre su frente los que destaparon la polémica.

En sus redes sociales, Natti Natasha logró juntar muchos seguidores. Es allí donde publica las fotos de su día a día y anuncia sus canciones nuevas. Muchas veces sube también las fotos con una dedicación especial para todos sus fans. Pero la última foto que ha subido empezó a preocupar a muchas personas. Parece que la cantante puede tener algún problema con la caída del cabello.

Natti Natasha

3. "Creando buenos momentos , y creando lo que más amo ... música para ustedes " ponía Natti como pie de foto.

Es bien sabido que la cantante trabaja mucho y quiere aprovechar al máximo su buen momento. La música se volvió su mundo entero y por ahora no puede ocuparse de nada más. hasta ahora trabajó con Don Omar, Thalía y Ozuna. Seguramente todavía la esperan muchos más éxitos y experiencias interesantes. La cantante es muy trabajadora y no le gusta perder el tiempo en las cosas de poca importancia.

Natti Natasha

4. "La mamá de las frentes"

Aunque muchos de sus seguidores la apoyan y solo están esperando sus nuevas canciones, en su perfil público también hay muchas personas con malas intenciones quienes solamente quieren criticarla. Por la polémica foto en la que Natti muestra la frente, empezaron a aparecer los comentarios de burla. No obstante, la artista no se detiene para contestar y sigue haciendo su trabajo.

Natti Natasha

5. “¿Estás quedándote calva?”

Al parecer, no todos pueden entender que Natti es tan solo un ser humano y tampoco es perfecta. Su frente no necesariamente tiene que significar que tenga algunos problemas con la salud. Seguramente la cantante está tan ocupada que ni siquiera se dio cuenta de los comentarios poco favorables que dejaron sus seguidores debajo de la foto. Está muy enfocada en sus responsabilidades y quiere realizar los proyectos que tiene en puerta.

Natti Natasha

6. “Tienes problemas de caída de cabello”

Natti Natasha últimamente tuvo oportunidad de trabajar con Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G. Todos ellos crean el mismo género musical, llamado el reguetón. A pesar de que a muchas personas les encanta ese tipo de música, por otro lado también tiene muchos críticos. Sobre todo debido a tratar a la mujer como un objeto, hablar sobre las drogas y tener la letra poco complicada. Las mujeres que quieren crear reguetón son bastante criticadas por sus atuendos poco modestos.

Natti Natasha

7. “Deja de recogerte el cabello porque ese peinado te está maltratando el cabello”

A pesar de todo, Natti Natasha sigue desarrollando su talento y no piensa cambiar de planes. Le encanta su trabajo y le da mucho gusto que pueda dar conciertos en distintas partes del mundo. Gracias a la música tuvo oportunidad de visitar otros países y salir de la República Dominicana. Ella misma confiesa que últimamente vive en las maletas y apenas acaba un concierto, ya tiene que empezar otro.

Natti Natasha

8. Estos comentarios han sido eliminados ¿por la cantante?

La cantante fue criticada también por haberse sometido varias a veces a numerosas cirugías estéticas. Decidió agrandar su busto y también los glúteos. En la opinión de muchas personas, la cantante se veía mucho mejor cuando era joven e inocente. Tampoco solía maquillarse tan fuerte y solamente usaba un labial. Durante pocos años, ha cambiado de la manera increíble y no a todos les agrada su metamorfosis.

Natti Natasha

9. Por otro lado muchos fans le muestran su amor y apoyo.

No obstante, por otro lado tiene muchos fans que le muestran su apoyo y siempre le dejan una buena palabra. Para muchas adolescentes, la cantante es un ejemplo para seguir. En su Instagram podemos ver que la mayoría de las personas que la siguen son sobre todo las mujeres jóvenes que buscan inspiración. La cantante seguido les agradece a las personas que están a su lado incluso en los momentos complicados.

Natti Natasha

10. "Hermosisima te amo bb"

La vida de la cantante es dividida entre la América Latina y los Estados Unidos donde más conciertos tiene. Al inicio necesitaba apoyo de alguien quien ya tenía su camino abierto. Empezó a trabajar con Don Omar y juntos crearon la canción ’’Dutty Love’’ que pronto se convirtió en un éxito internacional. A mediados de este año, pudimos verla al lado de Thalía en la canción ’’No Me Acuerdo’’. Le encantó sobre todo al público mexicano.

Natti Natasha

11. "Eres heemosa y cantas hermoso"

Aunque muchas personas ni siquiera consideran el reguetón como un género musical, otras, en cambio podrían escucharlo todo el tiempo. Antes lo creaban solamente los hombres, pero ahora, cada vez más, las chicas también se animan a cantarlo y lo hacen con mucho éxito. En los últimos meses pudimos conocer a otra cantante, Becky G que también se unió con Natti Natasha y juntas cantaron la canción ’’Sin Pijama’’.

Natti Natasha

12. "Es un plaser es cuchar tus canciones son un exitaso"

Durante los concierto, la cantante siempre luce ropa provocativa y que no deja mucho para la imaginación. En esos momento podemos ver los resultados de sus numerosas cirugías. Tiene razón los que dicen que ahora, la cantante tiene problemas con elegir la ropa porque todo, especialmente de la parte superior, le queda demasiado estrecho. Le encantan los colores muy brillantes y lo que muchos consideran algo de mal gusto y poco elegante.

Natti Natasha

13. Por otro lado también están los haters que aprovechan cualquier ocasión para meterse con ella.

Cuando apenas empezaba su carrera, Natti se preocupaba por cualquier comentario desagradable o por las críticas que salían por todos lados. Pero decidió seguir haciendo lo que amaba y hoy en día ya no presta atención en las cosas de tan poca importancia. Es consciente de que no a todos les puede gustar su música y su manera de vestirse. Cuando tiene un rato libre, no lee las noticias sobre su persona precisamente para no deprimirse.

Natti Natasha

14. "La mamá de las frentes"

Muchas personas también la critican por su manera exagerada de maquillarse. Sería muy difícil reconocerla en la calle sin esa cantidad de los cosméticos. Muchas personas creen que la cantante se veía mucho mejor cuando era joven y no abusaba de los productos de belleza. Ahora es prácticamente irreconocible. Paradójicamente, cada vez tiene más seguidores lo que podemos observar en sus redes sociales.

Natti Natasha

15. Puede ser que el problema del cabello que enfrenta la cantante sea cuestión de su dieta. “Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida”

Fuente: Instagram- Natti Natasha

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo se veían Becky G y Natti Natasha cuando eran niñas?
Síguenos