Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-29
0 Comentario

A Christina Aguilera no le gustó que la compararan con Britney Spears

Christina Aguilera es una de las cantantes pop más populares de la época. No obstante, su vida no consiste solamente en cantar, también es compositora, modelo y últimamente decidió probar su suerte como diseñadora de modas; también ha tenido episodios como actriz. Pero, lo que más le encanta es, sin duda alguna, el canto. La conocemos sobre todo por las canciones como Genie in a Bottle, Come On Over Baby y Nobody Wants to Be Lonely. A pesar de que han pasado varios años desde su debut, Christina sigue creando y ahora, como ella misma lo revela, se siente mucho más madura tanto como mujer como artista.

1. Christina empezó su carrera trabajando en la producción de películas infantiles

Desde que era una niña se sentía atraída por el mundo de la televisión. No tenía una infancia muy alegre, ya que sufría el maltrato psicológico y físico por parte de su padre. La música fue una manera de librarse de las preocupaciones de la vida cotidiana.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Cuando sus padres se divorciaron, Christina sintió un gran alivio

Finalmente no tenía que ver cómo todos los días su padre maltrataba tanto a ella como a su madre. Christina, su mamá y su hermana se mudaron a otra ciudad y querían olvidarse del pasado difícil. Aunque el padre de la cantante quería restablecer el contacto, Christina siempre se negó a hablar con él.

3. Todavía cuando era adolescente tuvo oportunidad de conocer a muchas celebridades

Por fin, la voz de Christina fue reconocida y pudo trabajar con tales artistas como Justin Timberlake o Britney Spears. Muchas personas empezaron a comprar a Christina con Britney lo que no le agradó a Aguilera. Ella apreciaba a Britney, pero no quería quedarse en su sombra y en vez de ello, quería ir por su propio camino.

4. En aquel entonces Britney era considerada como un angelito del escenario

Ambas cantantes poseen voces extraordinarias, pero fue cierto que cada una de ellas quería seguir su propia carrera. Britney fue considerada como la chica buena, mientras Christina era más rebelde y no permitía que las demás personas le dijeran cómo comportarse o no. Ella tenía su propia visión y solamente quería realizarla.

5. Su carácter se reflejaba en sus canciones

Christina empezó a cantar sobre sus emociones, de repente cambió su imagen y pudimos verla como una chica rebelde, con el cabello negro, tatuajes y muchos aretes en diferentes partes de cuerpo. Quería decirle a todo el mundo que dejara de compararla con otras cantantes. Las canciones del álbum Mi Reflejo, recibieron varias críticas negativas debido a las letras y a los videos. No obstante, el disco fue un gran éxito, sobre todo entre los adolescentes de todo el mundo.

6. A partir del año 2005, Christina le dio un nuevo giro a su carrera

La cantante empezó a trabajar con los artistas como Andrea Bocelli y poco a poco vimos que sus canciones empezaron a ser un poco más suaves. Alcanzó un gran éxito con el álbum Back to Basics de donde conocemos las canciones como Candyman, Ain't No Other Man o Hurt. Esas canciones nos permitieron conocer el lado más tierno de Aguilera. Revelaba sus sentimientos más íntimos.

7. La maternidad cambió su vida

En el año 2008 nació el primer hijo de Christina por lo que la cantante tuvo que tomar un descanso de su carrera y dedicarse al cuidado de su hijo. Regresó con más fuerzas y con nuevas ideas que realizar. La cantante otra vez tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas.

8. Los episodios de actuación

Como lo hemos dicho al inicio, a Christina siempre el encantaba la televisión y el cine. Por lo mismo, aceptó la propuesta de protagonizar en la película Burlesque, junto a la cantante Cher. La banda sonora obtuvo nominaciones a los premios Grammy.

9. Christina está abierta a cantar diferentes estilos de la música

En su carrera trabajó con el grupo Maroon 5 creando una exitosa canción Moves Like Jagger. Con Pitbull cantó Feel This Moment y con el mexicano, Alejandro Fernández, cantó Hoy tengo ganas de ti.

10. A mediados de este año, lanzó su nuevo álbum

Christina no deja de ser activa y confiesa que todavía tiene muchos proyectos. Hace poco lanzó su último álbum llamado Liberation. Es una forma de liberarse del pasado bastante tormentoso.

11. La cantante revela que quiere mostrar sus imperfecciones

Cada vez es más madura y consciente de su personalidad y de su cuerpo. Ya no lucha con ella misma y se aceptó plenamente tal como es. Se siente orgullosa de lo que ha logrado en la vida hasta ahora.

12. Quiere que las mujeres acepten sus cuerpos y las cosas que no pueden cambiar

A la cantante no le gusta que vean su carrera por medio de su apariencia física por lo que últimamente podemos verla sin maquillaje extravagante que solía usar antes.

13. Por fin se encuentra feliz en su vida privada

Desde hace ocho años, la cantante está en una relación con Matthew Rutler. La pareja tiene una hija de cuatro años, pero Christina también tiene un hijo de su matrimonio anterior.
Fuente: Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que fueron juntos a la escuela y no lo sabíamos
Síguenos