Cotilleos

Publicado 2018-08-30
0 Comentario

Los personajes de la telenovela “Mi Gorda bella” más de 15 años después

Entre el año 2002 y 2003 la telenovela venezolana “Mi gorda bella” fue un fenómeno de audiencia. En esta producción participaron un grupo de estrellas que tuvieron acaparado el rating para ese entonces. La trama se basaba en la historia de una joven con algo de sobrepeso que atravesaba una serie de peripecias hasta que finalmente se descubría que era una heredera millonaria. Ya hace 15 años desde el momento en que esta novela se encontraba en la cúspide y te sorprenderías de saber lo que ha ocurrido con algunos de sus protagonistas. A continuación te lo contamos.

La telenovela

Esta novela fue una producción de Radio Caracas Televisión, un famoso canal venezolano. En ella participaron actores de moda para la época como Natalia Streignard, Juan Pablo Raba, Hilda Abrahamz, Norkys Batista y Luciano D' Alessandro.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

El contexto histórico venezolano durante la realización de esa producción fue en extremo peculiar. Ello fue debido a que para esa época tomó lugar un paro general en Venezuela por razones políticas.

Esas indirectas de Valentina ??? jajaja #mgb #migordabella #venezuela

Una publicación compartida de Mi Gorda Bella L?VE (@migordabellalove) el

La protagonista de la telenovela fue Natalia Streignard, quien personificó a la joven Valentina Villanueva Lanz. Esta chica era muy candorosa y dulce pero la quejaba un problema de sobrepeso. Asimismo, la familia de Valentina estaba contextualizada en una familia distinguida de Caracas.

El conflicto se centró alrededor de la familia Villanueva. En dicha familia surgieron varias parejas antagónicas, tales como el caso de Olimpia y Luis Felipe. En general, se retrata el contexto caraqueño de hace casi 20 años.

Hilda Abrahamz personificó a la matriarca de la familia. El papel de villana que hizo Hilda Abrahamz con este personaje despertó los mejores elogios en su momento y fue elaborado muy a la usanza de las telenovelas venezolanas de antaño.

??? #mgb #migordabella #venezuela

Una publicación compartida de Mi Gorda Bella L?VE (@migordabellalove) el

El equipo de producción fue de muy alto lujo. El mismo fue dirigido por José Simón Escalona. Además, la historia fue original de Carolina Espada y en general el equipo fue de lo más granado de la TV venezolana de entonces.

Radio Caracas Televisión fue un icónico canal venezolano pionero en la industria televisiva de ese país. Una cantidad de estrellas formaron parte de él.

Lo extrañas cuánto tiempo e #migordabella #valentina #natty

Una publicación compartida de Natalia Streignard (@nataliastreignardd) el

La novela tuvo aspectos virtualmente mágicos, como el hecho de que Olimpia Mercouri fuese hallada en una playa y argumentara que habría sobrevivido a un naufragio. En este sentido la trama apela a fórmulas clásicas de los guiones de TV de entonces.

? Mi Gorda Bella ? #migordabella #iloveit

Una publicación compartida de Kirsi Pyykönen (@kirsi_76) el

Hacia el final de la trama, la vida de Valentina cambia cuando se encuentra con su primo, Orestes. Este último ha estado enamorado de la joven y se vuelve su protector. Al final de la novela, Valentina descubre que es heredera de una fortuna.

#telenovela#migordabella#nataliastreignard#juanpabloraba#valentinayorestes

Una publicación compartida de Actores y Novelas ? (@actoresynovelas) el

Los protagonistas hoy en día

Natalia Streignard fue la protagonista de la historia en el papel de Valentina. Dicha representación significó una vuelta de tuerca en la carrera de esta actriz. Por ello obtuvo los mejores elogios.

La curva más hermosa de una mujer es la sonrisa. #DiaDeLaMujer #NataliaStreignard

Una publicación compartida de TV Venezuela ??? (@novelas_venezuela) el

Asimismo, Natalia Streignard reside hoy en día en la ciudad de Miami. Ella ha trabajado en la cadena Telemundo. La actriz tiene tres hijos.

Asimismo, este actor es de origen colombiano y ya es padre de un pequeño hijo varón. El nombre de su hijo es Joaquín y éste es un niño muy carismático.

La felicidad. Happiness.

Una publicación compartida de Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) el

Hilda Abrahamz ha sido tradicionalmente una muy sexy actriz venezolana. Hoy en día cuenta con 59 años y aún enloquece a la audiencia con su desborde de sensualidad.

Ella ha protagonizado sesiones de fotos para multiplicidad de revistas y su magia es tanto o mayor que cuando se encontraba en su juventud. Los papeles que usualmente personificaba eran fuertes.

Norkys Batista es aquí y ahora un fenómeno que mueve masas. Su despliegue en redes sociales siempre da que hablar. Esta actriz en la novela personificó a Chiquinquirá Lorenz.

Este personaje le hacia la vida imposible a la gorda Valentina. Asimismo es madre de un pequeño hijo llamado Sebastián y se mantiene muy activa en el teatro en Venezuela.

Emma Rabbe ha sido tradicionalmente de una belleza inigualable. El personaje que encarnó en la novela fue Sasa y el mismo contó con una gran vitalidad.

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un nuevo Challenge: cómo cambiaron las chicas tras salir de la secundaria
Síguenos