Cotilleos

Publicado 2018-08-30
0 Comentario

Maite Delgado es una diosa aunque haya cruzado la barrera de los 50

Maite Delgado es una de las figuras de la industria del entretenimiento más queridas en el ámbito iberoamericano. Esta estrella posee un glamour y un carisma únicos, además de su excelsa belleza. Hoy por hoy esta celebridad tiene 51 años y su sensualidad es quizá más cotizada que cuando era más joven. Las fotos recientes que se han visto de ella en las redes sociales han dado pie para olas de admiración a nivel mundial. A continuación te las mostramos.

Esta celebridad nació en septiembre de 1966 en la ciudad de Caracas. Ella se ha desempeñado como animadora, actriz y modelo y es conocida como la número 1 de Venezuela. Sin lugar a dudas dicho calificativo ha sido muy bien ganado.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

Sus inicios en la palestra pública se dieron en el año 1986 cuando resultó finalista en el certamen Miss Venezuela. En dicha oportunidad la estrella derrochó no sólo belleza, sino también una aguda inteligencia.

Durante los años 80’s, la actriz condujo el programa Complicidades, de muy grata recordación. De igual forma, se sucedió una cadena de importantes éxitos televisivos por dicha época.

Entre los programas que ha conducido esta figura se encuentran: Circo Cómplice, El País de Caramelo. Adicionalmente ha llevado a cabo programas benéficos como Unidos contra el Cáncer, La Sonrisa de un niño sano y el Teleradio Pabellón.

Otros programas que le han dado renombre han sido los especiales Señorita Belleza 1989 y el Meridiano de Oro durante varios años. En ellos la presencia de Maite Delgado ha dejado huella.

En eventos de belleza la figura singular de esta celebridad ha puesto su toque en la animación. Tales son los casos de Señorita México 1988 en Veracruz y el Miss Hispanidad 1991 en Miami, así como el Festival Internacional de Viña del Mar de 1996.

Los años 90’s fueron particularmente fructíferos para Delgado. A partir de 1992 y durante 4 años fue presentadora del programa Giros. Asimismo, en 1997 se inició su talk show, Maite.

El 22 de octubre del año de 1994 la actriz se casó con el tenista Alfonso González-Mora con quien continúa casada hasta el presente. De esa unión tuvo dos hijos.

Inclusive, en eventos mundiales como el Grammy, esta estrella ha tenido protagonismo. Así ocurrió en el año 2009 cuando animó en Las vegas el show “Celebrando a Juan Gabriel”.

En la actualidad las imágenes de Maite Delgado son un derroche de glamour, de impecabilidad y elegancia. Sin duda alguna la luminosidad de esta estrella se impone a donde quiera que va.

En Maite Delgado confluyen las mejores características de la mujer venezolana. Su chispa inigualable ha sido tradicional en infinidad de escenarios y de contextos de distintos países.

En el mundo del modelaje Maite Delgado dejó una importante huella en el ámbito venezolano. Se puede decir que ella fue personificación de una apoca y un estilo muy propio, por algo hoy en día se le conoce como la numero 1.

Al aire @sabadoenlanochegv por @globovision ?

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

En cualquier contexto de vestuario o cualquier estilo, así como ambientada en cualquier época la figura de Delgado es atemporal. En ella quizá su gran luminosidad se hace manifestación física a través de su escenografía corporal.

Y es que esa elegancia quizá tenga mucho que ver con una forma de ser innata, con algo que es parte natural de ella, de la misma forma que se entiende al glamour como la forma mas natural del ser.

El carácter de Maite Delgado posee una gran densidad sustentada en una inteligencia privilegiada. De igual modo, el refinamiento de esta estrella ha sido uno de sus grandes distintivos.

Hoy en día la experiencia de Maite Delgado es una celebración de la vida y de la luz. En ella se personifica el alma radiante y la belleza de la mujer venezolana por excelencia.
Fuente: Instagram

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Ser nieta del famoso Cantinflas es una terrible maldición para Maris Moreno?
Síguenos