Increíble!

Publicado 2018-08-30
0 Comentario

La policía de Texas está buscando a una mujer misteriosa que llama a los timbres de las puertas por la noche

En el artículo de hoy traemos una extraña historia que se ha reportado hace unos días en los medios americanos, debido a un incidente acontecido en el condado de Montgomery, Texas, Estados Unidos. Al parecer una fémina de identidad desconocida fue filmada llamando a una puerta a altas horas de la noche, pero como muchos otros testigos comunicaron a las autoridades, no fue un caso puntual. A continuación te damos todos los detalles de este peculiar caso…

La policía de Texas está buscando a una chica misteriosa que llevaba algo similar a un cabestrillo para la muñeca colgando, y que fue filmada por casualidad llamando a una puerta anónima en el condado de Montgomery, al sur de USA.

mujer misteriosa llamando a timbres

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

La muchacha anónima fue capturada por una cámara de vigilancia cuando se aproximó a altas horas de la noche a un hogar que no tiene relación alguna con ella. Aparentemente, la fémina estaba descalza y con apenas ropa.

mujer misteriosa llamando a timbres

Para el momento en el que los dueños de la casa se despertaron y fueron a atender la repetida llamada de esta mujer, ell ya se había marchado. El residente revisó el metraje de seguridad y lo mandó a la policía…

mujer misteriosa llamando a timbres

Las autoridades, encabezadas por el Sheriff del condado se pusieron enseguida a investigar cualquier rastro de este sospechoso incidente. ¿De qué se podía tratar? ¿Se había fugado de una prisión o un centro de salud mental?

La oficina del Sheriff del condado de Montgomery pidió en las redes sociales que por favor se reportara cualquier otro testimonio similar al captado por la cámara del primer testigo, pues de momento no habían hallado ninguna pista…

De esta forma el rastro de esta joven sería monitoreado por las fuerzas del orden de Texas. El residente que reportó el suceso a la policía vive en una casa de la comunidad del Rancho Sunrise, a casi 100 kilómetros al norte de Houston.

Este dueño de la casa en la que se grabó a la misteriosa chica relató a las autoridades que el suceso ocurrió a las 3:20 de la madrugada, cuando todos en la morada permanecían dormidos. Pudo ser algo aterrador cuando visualizó las imágenes…

La policía de Texas está buscando a una mujer misteriosa que llama a los timbres de las puertas por la noche 1

Otro vecino de la misma zona del condado comunicó a la cadena de noticias ABC que la misma chica había llamado a los timbres de muchas otras casas de su barrio, pero se había marchado antes de que nadie pudiera responder.

La policía de Texas está buscando a una mujer misteriosa que llama a los timbres de las puertas por la noche 2

En un comunicado, la oficina del sheriff dijo que no había ninguna noticia o testimonio relacionado con la mujer y alguien que esté buscando a una persona desaparecida. ¿De quién se podría tratar?

“Los oficiales y detectives están revisando estas pistas para encontrar alguna similaridad con algún otro caso o incidente, pero hasta ahora ninguno ha sido vinculado a la chica de la grabación”, expresaba

mujer misteriosa que llama a los timbres

Las autoridades han realizado una exhaustiva investigación que ha implicado llamar a todas las puertas del área en la que se produjo el incidente y las cercanas, tratando de recopilar testimonios y quizás alguna grabación más…

Unos días después la oficina del Sheriff ofrecía otro comunicado explicando que ya se había resuelto el caso, pues la fémina que había estado llamado repetidamente a los timbres de la zona fue finalmente identificada.

El departamento de policía no la ha nombrado debido a que es una víctima de violencia doméstica. “La mujer está a salvo y con su familia”, comunicó el Sheriff a los medios en el día de ayer. Pero… ¿qué la llevó a comportarse así?

“Espero que esté bien y lleguemos al fondo del asunto, pues fue todo un misterio en nuestro vecindario”, comentó uno de los vecinos a los que llamó esta mujer. El miércoles 29 de agosto los oficiales acudieron a un domicilio de Sunrise Ranch tras recopilar varias pistas.

Los motivos por los que fueron a aquella morada fue una llamada de un hombre que no dejaba de hacer “comentarios suicidas”, así lo reportó el Sheriff en su comunicado. Pero lo que hallaron en el interior de este hogar fue realmente inesperado…

En aquella casa encontraron a un varón de 49 años de edad muerto debido a lo que parecía una herida de bala. La novia del hombre no estaba en el hogar cuando la policía llegó, pero se confirmó que era la joven del vídeo…

“La fémina que hemos estado buscando estos días ha sido identificada y definitivamente está a salvo. Actualmente está fuera del condado y nuestros investigadores se reunirán con ella para continuar la investigación,” reportó el comisario.

Las autoridades revisaron numerosas imágenes y utilizaron los testimonios de los vecinos para crear un retrato robot. Los oficiales inspeccionaron casas y se entrevistaron con personas residentes o que trabajan en el área.

“Todos estábamos durmiendo. Mi marido se levantó debido al sonido del timbre. Sonó como 20 o 30 veces,” comunicó una residente, que quiso mantenerse en el anonimato. “Salió para ver qué ocurría, pero no había nadie cerca. Era como si se hubiera desvanecido en el aire.” Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter-1/Facebook

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La extraña nube que le quitó la vida a más de un millar de personas de una pequeña población
Síguenos