Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-30
0 Comentario

Las hijas de la actriz Nilea Norvind ya son grandes y muy talentosas

En el caso del mundo del espectáculo es normal que se creen vínculos familiares. El hecho de pasar tanto tiempo en rodaje hace que se cree un cariño especial e incluso llegue a enamoramiento. Hay muchos actores a los que les ha pasado como a Brad Pitt y Angelina Jolie. En este caso La unión se da gracias a las hijas de Nailea Norvind, Tessa Ia y Naian. A la vez estas dos son medio hermanas de la actriz Camila Sodi, que recientemente ha formado parte de la serie “Luis Miguel”. ¿Tenías idea de que estas 4 mujeres formaran parte de la misma familia?

1. Nailea Norvind y Fernando González Parra contrajeron matrimonio.

1. Nailea Norvind y Fernando González Parra contrajeron matrimonio.

El matrimonio que unió a la artista con el abogado se celebró en 1988, viviendo juntos durante 9 años de supuesta felicidad. La actriz, que por aquellos entonces estaba inmersa en el rodaje de varios proyectos, como la telenovela quinceañera, no pareció cambiar su faceta de malvada en algunos papeles antagónicos en los que triunfó. Se encontraba en un momento muy especial de su vida, tenía solo 18 años pero ya se sentía capacitada para entablar una relación matrimonial con el que pensaba era el amor de su vida. Lo que no sabemos si conocía es que él ya arrastraba dos hijas de un amorío anterior, habiendo nacido una de ellas solo dos años antes del enlace.

Mi inspiración absoluta y primera musa ? te amo, ma @nailea_norvind #TheNorvinds

Una publicación compartida de Tessa ia (@tessaurusrex) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. De ese matrimonio nacieron sus dos hermosas niñas, Tessa Ía y Naian.

A pesar de que el enlace fue algo controvertido, del fruto del amor que se profesaron vinieron al mundo sus dos hijas en común, Tessa Ía y Naian. La primera, Naian, nació en 1992 y a sus 26 años se ha postulado como una auténtica estrella emergente, habiendo aparecido en algunas series y películas de bastante renombre. La otra, Tessa Ia, solo 3 años menor, también ha parecido seguir los pasos de su madre y su hermana, convirtiéndose en una actriz bastante exitosa y compartiendo su tiempo con su otra profesión, la canción. Al parecer el arte llamó dos veces a su puerta, pues cosecha éxitos por ambos caminos.

3. Fernando a la vez tuvo un romance con Ernestina Sodi y también tuvieron dos hijas, Camila y Mariana.

Algunos años antes de que comenzara su relación con Nailea, Fernando ya tuvo un escarceo amoroso con la popular Ernestina Sodi, quien fuera Miss Ciudad de México allá por el año 1977. Sin duda ahora sabemos de dónde viene la belleza de ambas hijas anteriores a la época de Fernando y Naian. Parece que el buen gusto por las mujeres no fue algo que cambió con el paso de los años. No obstante, aunque las dos son hermosas, Mariana no parece haber elegido una profesión tan cercana a las pantallas como sí lo hiciera su hermana Camila Sodi, quien en los últimos años se ha levantado como una de las actrices más relevantes del panorama mexicano.

Wedding mode on ?? fotos por mi hermana @naianaianaian ??

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

4. Nailea Norvind es descendiente del príncipe ruso, Paulovic Chegodayev Sakonsky.

A pesar de que tras la guerra civil rusa muchos de los miembros de las familias nobles fueron perseguidos para ser exterminados, Paulovic logró refugiarse y fundar su propia familia. Fruto de este enlace con la que fue su mujer, Johanna Kajanus, una escultora de cierto renombre; surgió la figura de la abuela materna, Eva Norvind. Por desgracia la relación de esta con su hija se vio completamente destrozada y ya a los tempranos 12 años se separó de su sombra para independizarse. El éxito de Nailea le permitió no necesitar el abrigo maternal que le dio prácticamente toda su fama, así como su apellido profesional.

5. La abuela de Tessa Ía y Naian era una mujer muy peculiar. Producía películas, era terapeuta sexual y escritora.

Tessa Ía y Naian tuvieron poco tiempo para conocer a la que fue su abuela, pues a pesar de tener una vida apasionante, cargada de un largo historial familiar y una ajetreada carrera como orientadora sexual, escritora, productora y un largo etcétera de profesiones, tuvo su fin cuando apenas contaba con 62 años de edad. Y lo más triste es que la causa que se la llevó por delante no fue natural, sino que murió ahogada en las aguas de Zipolite, mientras se encontraba inmersa en varios proyectos creativos. Puso así fin a una prometedora carrera y a una larga dinastía, entre la que nos encontramos con algunas de las más hermosas y talentosas actrices del panorama actual de México.

6. Todas las hermanas adoran el arte.

Si bien es cierto que no todas las hermanas se dedican a la actuación, sí que comparten el gusto por el talento creativo, siendo en algunos casos la música, en otros la interpretación o hasta la pintura. No obstante parece que es el gen de la bisabuela materna la que tuvo mucho que ver, al menos en el caso de las Norvind. Algunos incluso dicen que, a pesar de que el hilo común de las cuatro bellezas es el padre, este no se dedicó a nada relacionado con la actuación, por lo que sorprende sobremanera.

?( no es para nadie , no vayan a inventar historias . Es un chiste entre hermanas inocente y casual )

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

7. Camila ha sido la hermana más mediatizada de todas.

No cabe duda de que Camila se ha alzado con la corona de entre todas las hermanas, pues gracias a su papel en la serie de Luis Miguel se ha logrado convertir en la mujer del momento en el panorama artístico. No obstante su carrera siempre ha estado plagada de varios proyectos que la han paseado tanto por la gran pantalla en diferentes producciones como en la pequeña gracias a series de renombre, entre las que destaca esta última. Pero aunque podamos pensar que es la favorita de la familia, hay alguien mucho más popular entre sus filas.

Retrato de @fernandomarroquint para @netflix ?

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

8. Camila también es familiar de Thalía.

La popular Thalía, cuyo nombre completo sería Ariadna Thalía Sodi Miranda, también comparte un lazo con Camila Sodi. En concreto su hermana es la madre de esta última. Fue por ello relativamente fácil hacerse con cualquier papel, pues aunque con el solo nombre de la artista latina ya tienes suficiente, siendo el resto de sus hermanas tan populares y teniendo como tío materno al popular Tommy Mottola se abren solas las puertas. No obstante no parece que nadie le haya regalado nada, pues ha sido gracias a un esfuerzo personal que ha alcanzado su estado actual.

9. Camila contrajo matrimonio con Diego Luna lo que le dio más popularidad que a sus otras dos hermanas también actrices.

Por si fuera poco, Camila también tuvo el acierto de enamorarse de alguien que se ha convertido en otro actor revelación, Diego Luna. Viéndolo en una de las adaptaciones de “Star wars”, en concreto de la cinta “Rogue One”, todo parece presumir un ascenso en su propia carrera personal que podría ayudar a su pareja. Por desgracia el amor duró poco y llevan ya 5 años separados. Seguro que en lo más profundo de su corazón se sigue arrepintiendo de no haber tratado de arreglar las cosas antes de romper los lazos matrimoniales.

10. Las 4 hijas se han criado juntas y se adoran entre ellas.

Aunque no compartan más que la figura paterna y que, además, esta se haya separado de ambas madres, las cuatro hermanas siempre se han considerado como amigas inseparables, disfrutando cada una de los consejos y la sabiduría de las otras y formando entre ellas una sororidad que rompe las barreras de lo estrictamente familiar. Por suerte con el paso de los años, la convivencia se ha transformado en un refugio para todas ellas, donde no intentan perder ni un ápice de felicidad. Parece que el éxito las acompaña y hasta las junta en la realidad y la ficción en algunos proyectos, pero no tiene visos de que suponga ningún tipo de conflicto entre ninguna.

Ya no sé, ya no sé , ya no sé que va a pasar ... @diego ? #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

11. Nunca han dejado que lo que hiciera su padre, estuviera bien o mal, les perjudicase en su relación como medio hermanas.

A pesar de que la mala prensa del padre siempre ha estado poniendo en tela de juicio su integridad como persona, todas las hermanas parecen haber ignorado la figura que, de hecho, las une como tal. Parece como si hubieran todas nacido de la misma madre y que no hubieran necesitado para ello ningún hombre que las creara. Simplemente se sienten como mejores amigas así como medio hermanas. Lo que no sabemos es si también han tratado de presentarle las Sodi a su querida y popular tía Thalía para que les ayude en sus respectivas carreras.

Mom and me in the 90’s.

Una publicación compartida de Naian Gonzalez Norvind (@naianaianaian) el

12. La más alejada de los focos es Tessa, pese a que ha trabajado en varias películas y series importantes.

Tessa, quien ha elegido una vida lo más apartada posible de la fama, se ha visto inmersa en diferentes proyectos de calado internacional, como su participación en la popular serie Rebelde, en la que ejecutó a la perfección el papel de hermana menor del siempre atractivo Alfonso Herrera. También ha compartido escenario con actrices tan populares como Charlize Theron y Jennifer Lawrence. Sin duda esto haría a cualquiera sentirse en la necesidad de gritar a los cuatro vientos tu profesión, pero parece que a la capitalina no se le ha subido a la cabeza.

The end of the the f***ing world ?

Una publicación compartida de Tessa ia (@tessaurusrex) el

13. Naian está a caballo entre sus otras hermanas, ni personaje mediático ni desconocida.

A pesar de que ella siempre ha querido mantenerse alejada de los focos de la prensa amarillista, su relación con su propia familia siempre le ha supuesto una cierta atención mediática. Sus papeles han pasado de una forma mucho más discreta, aunque no por ello ha dejado de cosechar todo tipo de críticas creativas y constructivas sobre sus papeles que le han motivado para seguir adelante en su carrera como actriz. También se abre a diferentes oportunidades en el mundo del arte, sintiéndose muy atraída por el mundo de la música.

LP drops soon ???? #girlband @naianaianaian @kathiay

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

14. Son la prueba de que en el mundo del espectáculo hay muchas cosas que no se saben.

Es precisamente esa buena relación la que se ha visto en más de una ocasión en las redes sociales de todas las hermanas, luciendo una buena relación envidiable entre todas las hijas del abogado. Parece que a pesar de que siempre ha tenido muy mala prensa, en cuanto a lo de hacer hijas no ha tenido queja. Seguro que muchas se sentirán identificadas con esta buena amistad que comparten, pero que tu lazo sea solo la mitad de tu genética suele hacer que el nexo sea mucho más débil.

15. ¿Se llevarán sus madres así de bien?

La pregunta que nos acompaña ahora es saber si realmente esa relación es la misma con las madres de todas, pues aunque queda claro que las Sodi respetan mucho a Nailea, a quien respetan como una madre, no queda igualmente claro con respecto a la relación de esta última con la que fuese expareja de su exmarido, Ernestina. Solo podemos sospechar que no tendrán mucha relación, más allá de un respeto por haber tenido que sufrir al mismo hombre durante un tiempo determinado. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Twitter

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más dinero gastan
Síguenos