Increíble!

Publicado 2018-08-31
0 Comentario

Las costosas exageraciones en las fotos de Thalía que le han causado críticas en las redes sociales

La mayor parte de las celebridades que son reconocidas mundialmente reciben todo tipo de elogios por las redes sociales, pero también duras críticas que si se las toman en serio, podrían a llegar a sentirse mal. Estamos seguros de que has escuchado hablar de Thalía, pues esta increíble cantante siempre causa controversia al subir una foto de la naturaleza que sea a las múltiples redes sociales de las que forma parte y es muy activa. A continuación, hemos recopilado una serie de imágenes de la artista que mostrando un sinfín de lujos, recibe miles de críticas por parte de los cibernautas… ¡Debe ser difícil lidiar con todos esos malos comentarios!

A post shared by Thalia (@thalia) on

1. Ariadna Thalía Sodi Miranda hoy en día cuenta con 47 años y es una de las estrellas mexicanas más reconocidas de todos los tiempos. Desde hace unos años triunfa en las redes sociales, ya sea por un motivo positivo o negativo. Lo cierto es que la actitud frente a la vida de la cantante es siempre muy optimista, por eso abraza las críticas con mucho cariño y no se deprime ante los cientos de comentarios que circulan por las redes. En la instantánea la vemos junto a su querido marido…

A post shared by Thalia (@thalia) on

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Podemos decir que además de cantante, es una mujer de espíritu emprendedor desde los primeros años de su vida. De los 15 años hasta los 18 estuvo involucrada en una agrupación musical que fue muy exitosa, de nombre Timbiriche. En estos últimos años de su adolescencia llegó a grabar 3 discos en un prestigioso estudio. Thalía es criticada por sus gustos y sus excentricidades, pero lo que nadie puede negar es que esta mujer siempre ha mantenido una ambición portentosa.

A post shared by Thalia (@thalia) on

3. No sólo en México Thalía es muy reconocida, sino que mundialmente también. Los sobrenombres de la “Reina del pop latino”, la “Diosa Azteca” o la “Emperatriz de la Belleza”​ no se le adjudicaron por casualidad, detrás de todos estos apodos y de su popularidad internacional hay varios años de proyectos y por supuesto, mucho trabajo duro. Desde que empezó como solista, ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos. Una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos…

A post shared by Thalia (@thalia) on

4. La increíble mujer también puede dominar perfectamente otros idiomas como: inglés, francés, tagalo y portugués. Y es que Thalía es una artista polifacética. Su primer aparición en una pantalla fue cuando apenas contaba con un año de edad, en un anuncio para una conocida marca de refrescos. Tres años después comenzaría su alucinante formación en el Conservatorio Nacional de Música, donde cursó varias materias, entre ellas, piano y ballet. A los cinco años falleció su padre, algo que la marcó para toda la vida…

A post shared by Thalia (@thalia) on

5. Normalmente la gente la conoce como la "Reina del Pop Latino", más que todo por Internet. En la instantánea vemos el que seguramente es “el vestido del año”, debido al video que la artista protagonizó vistiéndolo. En esta grabación Thalía inició un reto muy divertido cantando un mensaje cariñoso y un tanto extraño a sus seguidores, lo cual generó una tormenta en internet. Miles de memes, comentarios, y hasta remixes de la grabación de la artista. Sin duda ella sabe como manejar las redes…

A post shared by Thalia (@thalia) on

6. Al ser reconocida mundialmente, nos podemos imaginar las miles de críticas que recibe cada minuto. Thalía obtiene de media en cada foto que sube a su perfil unos 100.000 likes, de personas que constantemente están pendientes de lo que la mexicana puede subir o expresar a través de internet. Por este motivo, no nos sorprende que haya cientos de miles de personas, que escudados en el anonimato que brindan ciertas páginas web, le dejen muchas frases negativas escritas…

A post shared by Thalia (@thalia) on

7. Claro está que también recibe muchos halagos por parte de sus fanáticos. De la misma forma que existen sus “haters”, que nunca cambian de opinión con respecto al odio que tienen por la estrella latina, Thalía posee una auténtica legión de fanáticos que la apoyan en cualquier aspecto de su vida profesional y privada. La cantante ha transmitido en más de una ocasión que el calor de sus seguidores le ha ayudado mucho para superar algunos obstáculos del pasado. Se siente muy afortunada…

A post shared by Thalia (@thalia) on

8. Thalía es muy activa en la red social Instagram. ¡Tiene cerca de 11 millones de seguidores! Muchas veces se deja retratar junto a su marido, el empresario multimillonario y copropietario de la discográfica “Casablanca Records” Tommy Mottola, el cual siempre ha estado apoyando a su amada desde que se casaran en el año 2000. “¡Feliz Cumpleaños al amor de mi vida! ¡Te mereces toda la felicidad de este mundo! ¡Te adoro mi amor!” Dejaba escrito la bella intérprete junto a este post.

A post shared by Thalia (@thalia) on

9. Una gran parte de sus seguidores sólo esperan que la cantante suba una foto para enviar duros comentarios, algo muy común entre las celebridades más conocidas del mundo. Y es que siempre habrá alguien que se ofenda por algún motivo o al que no le guste algo en sus publicaciones. Aunque la mayoría eran piropos en esta fotografía sobre sus vacaciones en la playa, había un pequeño grupo de individuos que era demasiado presumida… Quizás más que odio sea un poco de envidia.

A post shared by Thalia (@thalia) on

10. Los comentarios negativos que más se pueden leer es acerca de sus excesivos lujos, mientras la otra parte de la población mexicana tiene dinero solo para comer. Pensando de esta forma, es verdad que la ostentación de la estrella puede generar diversos enfados entre los más desfavorecidos, pues Thalía parece no preocuparse por sus orígenes ni por México. Sin embargo, sabemos que la Emperatriz de la belleza ha participado en innumerables organizaciones benéficas para ayudar en distintas causas…

A post shared by Thalia (@thalia) on

11. Sus prendas caras también son motivo de controversia por parte de los cibernautas. En esta imagen la vemos ataviada con el outfit que llevó en algunas partes del videoclip que protagonizó junto a la cantante Natti Natasha, concretamente para el tema “No me acuerdo”. Realmente su “modelito” era un tanto excéntrico, pero quizás la ocasión así lo requería. En la actualidad tal producción ha superado los 345 millones de visitas en la plataforma Youtube. ¡Demasiadas miradas puestas en ella!

A post shared by Thalia (@thalia) on

12. Incluso sobre su físico, cuando la artista sube una foto mostrando de cerca su rostro. La gente mucha veces le escribe: "Te has excedido de botox y de cirugías plásticas". También había otras personas que le acusaban de estar pasando por una crisis debido a su edad, aunque a Thalía le da igual lo que digan los demás. En esta instantánea la vemos ataviada con un estilo japonés muy interesante, pero de nuevo cientos de mensajes rechazaban el teñido azul de su cabello. ¡Son muy exigentes!

A post shared by Thalia (@thalia) on

13. Como toda celebridad, Thalía exhibe sus lujos desmedidos, muchas veces pasándose de la raya. “¡Hasta pronto Utah! La pasé tan bien... un reencuentro con la naturaleza y una conexión mágica con nuestra hermosa tierra. ¡Regresaremos pronto!”, dejó escrito la mexicana junto a este post de su perfil, el cual ha superado ya los 200.000 seguidores. Compartió un retrato de su viaje en barca por el lago Powell, una masa de agua artificial situada entre Arizona y Utah, USA. Las vacaciones son muy comunes en la vida de la “Emperatriz de la Belleza”, por eso es normal que más de una persona le tenga envidia…

A post shared by Thalia (@thalia) on

14. La cantante debe hacer caso omiso a la mayoría de mensajes para no sentirse mal. Para Thalía “cada día es una pasarela”, lo que significa que mantiene un gran entusiasmo con respecto al mundo del modelaje, y debido a esto suele tender a arriesgar en sus vestimentas. Por suerte le quedan el apoyo masivo de sus incondicionales… “Mi ídola Thalia, siempre hermosísima. Te admiro con el programa que hacías en telenovela “Maria la del barrio”. Rosalinda te admiro y mucha suerte”, dejaba escrito una fan en los comentarios de este documento recordando algunos de sus proyectos más populares…

A post shared by Thalia (@thalia) on

15. Hoy en día, la famosa está casada con Tommy Mottola y tiene dos preciosos hijos. ¡Tiene que proteger lo más que puede su vida privada! Sin embargo, y como vemos en el post de su cuenta de Instagram, Thalía no ha perdido la sonrisa que le caracteriza en ningún momento, mostrando que no presta atención a sus “haters”. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram

A post shared by Thalia (@thalia) on

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades latinas con los ojos más hermosos de la farándula
Síguenos