Cotilleos

Publicado 2018-08-31
0 Comentario

Los drásticos cambios de celebridades antes y después de convertirse en famosos

A veces los cambios que experimentan algunas estrellas, luego de que pasan de ser personas cotidianas y ascienden a la dimensión de la fama, son abismales. Así ha ocurrido con muchas de las actuales diosas de la pantalla. Sobre todo en lo que tiene que ver con los aspectos externos, los cambios suelen ser bastante resaltantes. En todo caso hay que agradecer a sus maquillistas y peluqueros por tales logros. A continuación te mostramos algunos antes y después de ciertas celebridades.

1. Adele

El caso de Adele es altamente emblemático de los cambios de una estrella antes y después de la fama. Sus facciones, e incluso la depuración de su apariencia, cambió de forma radical. Esta imagen habla por sí sola.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Marilyn Manson

Si algo ha definido a Marilyn Manson es su carácter insólito. Y eso no se refiere únicamente al después de la fama. Ya antes de ser famoso su rostro dejaba entrever algo bastante raro, una suerte de estrella nerd en gestación.

Luego de la fama todos sabemos lo que ha ocurrido, al igual que de sus peculiares conductas. Y la cosa no queda ahí; en torno al personaje se ha tejido toda una mitología de la que no se sabe qué tanto de realidad hay.

3. Snoop Dogg

Si algo tenía Snoop Dogg en su juventud era un cierto aire formal que no sabemos en qué lugar del camino perdió. Lo cierto es que ya no es el mismo y obviamente su perspectiva de las cosas suponemos que tampoco.

Hoy en día este músico es una celebridad que tiene un carácter muy irreverente y de algún modo un perfil de vanguardia en su estilo, muy alejado de parámetros y convencionalismos.

Snoop #SnoopDogg #Snoop

Una publicación compartida de Hip Hop babe! (@rap_music1996) el

4. Al Pacino

El perfil italiano convencional de Al Pacino era su marca resaltante. Sus facciones tenían una cierta depuración aunque no dejaban de tener un cierto gancho que fue muy capitalizado en los papeles donde participó.

5. Lady Gaga

Habría que preguntarse si la joven Lady Gaga tenía en mente las irreverencias que acometió después en su vida. En todo caso su rostro de joven trasluce una cierta personalidad nerd y con una inteligencia bastante aguda.

6. Britney Spears

A Britney Spears la caracterizaba un gran candor juvenil. Sus facciones hermosas y virginales eran su marca sustancial durante su más temprana juventud.

Good evening guys ?? #britneyspearsyoung #gorgeous #myonlyfavorite

Una publicación compartida de Britney Spears fan page ? (@i.love.the.90s.and.britney) el

La exuberancia, así como una sensualidad a toda prueba ha sido la marca de la fama de esta súper estrella. Hoy en día esta celebridad se roba las miradas y la admiración por doquier. Sin duda toda una diosa.

Barbie ! ?? #britneyarmy #britneyspears #PieceOfMeTour

Una publicación compartida de Anderson (@starbucksney) el

7. Gwen Stefani

Esta cantante norteamericana debutó con la icónica pieza de los años 90's, "Don't Speak". Aun cuando siempre fue un ícono en cualquier entorno, sus facciones más bien de estilo neo hippie.

Hoy por hoy Gwen Stefani derrocha una soberbia elegancia y es una figura cuyo magnetismo ha asumido un tono atemporal, en ella se refleja el rostro de estrellas de todos los tiempos.

❤️ #gwenstefanifan #gwenstefani

Una publicación compartida de Gwen Stefani Fan✨ (@gwenstefanifan__) el

8. Beyoncé

Hay que decir que Beyoncé es una diosa del espectáculo hoy en día. Sin embargo, su estilo no siempre tuvo la depuración que posee en el presente. De joven, Beyoncé tenía un aura un tanto más salvaje.

happy sunday? #beyonce

Una publicación compartida de beyoncé videos HQ/HD (@yoncedition) el

En la actualidad, la elegancia y un sofisticado glamour son parte intrínseca de esta estrella. A nivel mundial, Beyoncé es presa de los mejores elogios y las muestras más fervientes de admiración.

9. Jennifer López

La fama de Jennifer López la acompaña hoy en día a dónde quiera que vaya. Esta estrella posee una elegancia muy característica que la ha convertido en el centro de las miradas, pero de joven su estilo era algo más naif.

Hoy en día el refinamiento de su imagen es característico. En ella se manifiestan las mejores cualidades de una celebridad atemporal, de aquellas que están destinadas a hacer historia.

10. Rihanna

Rihanna es otra diva que cautiva a la audiencia mundial. En efecto, su rostro denota una belleza imbuida de gran exotismo. En ella se personifica la experiencia de una estrella única.

#badgalriri #riri #rihanna #rihannayoung

Una publicación compartida de ROBYN RIHANNA FENTY (@befleekielikeriri) el

Sin embargo, su apariencia física era algo más ingenua durante su juventud. Son en algunos casos milagrosos los cambios que se producen con el aparataje estético al que deben someterse las estrellas.
Fuente: Twitter / Instagram

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Andrea Legarreta y las fotos del pasado con las que enloquece las redes sociales
Síguenos