Consejos

Publicado 2018-08-31
0 Comentario

La mejor forma de conquistar a cada signo zodiacal

Conquistar a cada signo del zodiaco es una de las cosas que nos puede ayudar a determinar el horóscopo. En efecto, es mucho lo que podemos averiguar mediante la fecha de nacimiento de cada quien, desde la forma de ser de una persona hasta el momento propicio para emprender distintas actividades. Sin embargo, hoy nos focalizaremos en la manera exacta con la que cada signo puede ser conquistado.

1. Acuario

Este signo en general es conquistado cuando frente a sí hay una persona inusual. Es justo lo no convencional lo que lleva a este signo a entregarse por amor. Y en este caso la entrega es apasionada.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Piscis

Los piscis son muy lógicos y para ellos lo primordial es tener frente a sí a una persona con una lógica y un intelecto superior. Para este signo es esencial que quienes procuren seducirlos apelen a un discurso muy lúcido.

Un derroche de conocimientos, así como una presentación ordenada de lo que dicen y de sus vidas conlleva a que el piscis caiga presa de un amor fuerte y probablemente muy duradero.

3. Aries

Los signos Aries suelen ser muy impulsivos, por dicha razón hay que capitalizar este aspecto del su carácter. Si seguimos esa pauta probablemente conseguiremos el objetivo de tener a la persona de Aries como pareja.

4. Tauro

Con los tauros es primordial no presionar las cosas y fluir. A ellos no hay que despertarles sus demonios, sino más bien darles una cierta libertad de modo que fluyan naturalmente hacia ti.

Con un tauro es esencial que te plantees una relación estable y a largo plazo. Asimismo, dicha relación debe ser ajena a celos y posesiones. Debes ser paciente puesto que los tauro, en líneas generales, se resisten a los cambios.

5. Géminis

De entrada hay que tomar en cuenta que las relaciones con personas del signo géminis no son nada fáciles. Por ello hay que prestar mucha atención a la actuación frente a ellos de modo de no arruinar las cosas.

Hay que tener muy presentes dos factores esenciales de este signo que son su inteligencia y su vitalidad. Estos dos aspectos deben ser satisfechos de manera rotunda para que las cosas puedan prosperar.

6. Cáncer

Para conseguir el amor de un cáncer hay que manifestar un interés genuino por ellos. Eso es un punto básico. Para las estrategias de seducción en sí es muy importante la imaginación y la creatividad.

8. Virgo

Con un virgo se requiere hacer un esfuerzo sostenido para evitar mostrar siempre los sentimientos. Esto quiere decir que hay que ser lógicos y seguir estrategias, nunca ser demasiado emocionales.

Con un virgo es vital que seas una persona ordenada y que ese orden no sea sólo externo, sino también reflejo de un orden interior. Recuerda se coherente siempre con un virgo.

#couple #sunset #water #sea #shoes If you want more, follow @samy_eos1300d

Una publicación compartida de @ samy_eos1300d el

9. Libra

Con alguien de signo libra debes ser comprensivo y brindarle apoyo. Siempre debes estar solidario con personas de este signo, eso es lo esencial. Si eres así habrás ganado parte de la batalla.

Siempre procura con un libra evitar las rutinas, sobre todo las rutinas sociales. Dale buenos alicientes al libra y será tuyo para siempre. Eso es también muy importante.

10. Escorpio

Los escorpio son un signo particularmente difícil. De este modo es primordial que tengas una entrada con este signo que denote mucha seguridad de manera que te ganes su respeto.

11. Sagitario

Si deseas ser exitoso con una persona de signo sagitario es importante que lo dejes ser libre. Si tratas de atar a un sagitario no conseguirás nada con dicha persona. La libertad es vital sobre todo con un sagitario.

12. Capricornio

Con un capricornio hay que tener mucho cuidado y respeto con sus espacios y sus tiempos. Los capricornio suelen ser cautelosos, por lo que es capital que sepas entender esto y darle su espacio.
Fuente: Instagram

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodíaco tiene un poder intuitivo diferente
Síguenos