Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2015-12-17
0 Comentario

¿Quieres deshacerte de los molestos juanetes? ¡Mira este remedio natural simple y potente!

Los juanetes no son otra cosa que depósitos de sal causados por la gripe, amigdalitis, la gota, el metabolismo deficiente, la mala alimentación, infecciones reumáticas y los zapatos incómodos.

Pueden llegar a ser realmente molestos en nuestra vida cotidiana. Muchas personas no son capaces de encontrar un calzado apropiado, es muy frustrante, por no mencionar el aspecto de atractividad.

A continuación, os comentaremos unos sencillos pasos para eliminar estos molestos juanetes.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Quieres deshacerte de los molestos juanetes? ¡Mira este remedio natural simple y potente! 1

Lo que hay que hacer es verter 300 mililitros de agua junto con una cucharada de hojas de laurel trituradas.

Es mejor si lo haces por la noche. Después, cocínalo durante 5 minutos y guarda el remedio en un termo durante toda una noche.

A la mañana siguiente, tendrás que colar el líquido y tomar pequeños sorbos durante todo el día. Lo más importante es no beberlo todo del inmediato. 

¿Quieres deshacerte de los molestos juanetes? ¡Mira este remedio natural simple y potente! 2

Debes hacer esto durante tres días seguidos, y asegurarte de que preparas una bebida fresca durante cada noche. Después de una semana, repetir el mismo tratamiento.

La única cosa que te puede sorprender, es que tendrás que miccionar frecuentemente. Esto demuestra que la sal de tu cuerpo se disuelve e irrita la vejiga.

Debes notar una mejoría después de 10 días. El dolor de las articulaciones desaparecerá y te sentirás mucho mejor.

El tratamiento de la hoja de laurel debe durar al menos 2 meses, y los juanetes irán desapareciendo. 

¿Quieres deshacerte de los molestos juanetes? ¡Mira este remedio natural simple y potente! 3

Otro remedio para los juanetes es triturar 5 hojas grandes de laurel y verterlas en 100 mililitros de alcohol del 96%. Dejarlo reposar durante una semana. Después, aplicar este remedio directamente sobre tus juanetes. Para obtener mejores resultados en remojo sus pies en agua tibia con 1 cucharada de bicarbonato de sodio antes de aplicar el remedio.

Seca tus pies con una toalla, aplica el remedio y ponte unos calcetines de algodón. Cuando se combina todo esto, dan grandes resultados cuando se trata de tratamientos de juanetes, dolor en las articulaciones y los crecimientos similares.  

¿Quieres deshacerte de los molestos juanetes? ¡Mira este remedio natural simple y potente! 4

Otro remedio alternativo es usar jabón regular para aliviar el dolor y las inflamaciones causadas por los juanetes. Aplica un poco de jabón rallado en tus juanetes y masajea suavemente la zona. Enjuaga bien, saca tus pies con una toalla y aplica poco de yodo.

Para una óptima absorción aplica el yodo en un dibujo en forma de red. Remoja un algodón en povidona yodada y dibuja una “red” sobre el área afectada. 

¿Quieres deshacerte de los molestos juanetes? ¡Mira este remedio natural simple y potente! 5

Cruza algunas líneas horizontales y verticales, de un centímetro entre sí. Deja secar y ponte tus calcetines de algodón.

Repite el procedimiento durante 30 días.

También puedes utilizar el jugo de limón y yodo para tratar los juanetes. Combina los ingredientes a partes iguales y aplica el remedio en los puntos de dolor. Utiliza el mismo remedio para tratar un “espolón calcáneo” de manera eficiente.

Fuente:giphy/youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Remedios caseros para tratar los juanetes
Síguenos