Increíble!

Publicado 2018-08-31
0 Comentario

Situaciones difíciles para las personas de baja estatura

La gente de baja estatura lo tiene mucho más difícil de lo que la gente suele llegar a pensar. Aparte del hecho de que todas las cosas que estén en la última estantería es inalcanzable para estos individuos, incluso si usan un banco, existen muchas otras situaciones en las que se ven atribulados. En el artículo de hoy te mostramos una selección de estos momentos de frustración que, sin embargo, son bien chistosos y que solo los bajitos entenderán…

1. En el primer apartado de nuestro listado podemos ver uno de los instantes que muchas personas "chaparritas" habrán vivido alguna vez. Esta joven quería manejar el carro de su chico, pero quizás debiera hacer más de un ajuste.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Cuando no puedes llegar a la parte superior de los estantes en la casa siempre es posible agarrar un banco para llegar o pedir ayuda a alguien. No obstante, en los supermercados esto se vuelve una misión imposible…

3. La imagen, que es un poco exagerada, resume el sentimiento de muchos individuos que no llegan a alcanzar o ver muchas cosas que los más altos sí pueden. Este departamento estaba diseñado solo para estaturas grandes…

4. Es verdad que los hombres prefieren que la mujer con la que van a mantener un vínculo afectivo sea más baja que ellos. Pero en algunas ocasiones, cuando la diferencia es muy alta, se dan situaciones como la que vemos aquí.

5. Los servicios de transporte públicos como los autobuses o el metro también pueden generar más de un problema a los que no son tan altos como la media. De esta forma, quizás debamos requerir de los brazos de los demás para no caernos…

6. La estatura es, como muchos otros rasgos que definen nuestro cuerpo, una de las características que más valoramos y que pueden llegar a acomplejarnos. Por ello este deportista usó una cubeta para salir a la altura en cámara.

Situaciones difíciles para las personas de baja estatura 1

7. Esta pareja había visitado un moderno restaurante en el que cada cliente podía dejar su firma en una gran pizarra de la pared. Ella quería participar en este curiosa tradición, pero el único hueco estaba demasiado arriba…

problemas personas bajitas

8. El no tener una talla grande también puede afectar al desempeño de nuestro trabajo. Aunque no en todos los empleos se requiere ser similar a un jugador de baloncesto, algunos detalles de ciertas profesiones nos hacen realizar acciones un tanto chistosas…

problemas personas bajitas

9. El equipo de voleibol que apreciamos en el noveno apartado de nuestro artículo de hoy presentaba jugadoras encargadas de llegar al extremo de la red y otras un tanto más… técnicas. Pero todas salieron igualadas en la foto…

problemas personas bajitas

10. Los individuos bajitos sufren en silencio en un sinfín de momentos que para otras personas no presentan ninguna complicación. Por ejemplo, cuando acudimos a un festival multitudinario y no estamos en primera fila…

problemas personas bajitas

11. Una vez más volvemos a lo más cotidiano y las tareas del hogar para ilustrar otro de los obstáculos a los que se enfrentan los de menor estatura. Esta chica quería agarrar toda la ropa de la lavadora, pero no llegaba…

12. También en nuestra casa, después de volver de un maravilloso día de compras podemos experimentar un instante de frustración mayúsculo. Y es que aunque las tallas estén pensadas para personas adultas, el largo suele ser universal…

13. En efecto, cuando tus amigos te “sacan” más de una cabeza acabas pareciendo su hermano pequeño. De esta forma se han generado más de una película cómica o una serie de “gags” aludiendo a este hecho.

14. Por la concatenación de problemas que hemos ido ofreciendo a lo largo del artículo, es común que se generen memes en internet haciendo burla de los bajitos. Es verdad que la mayor parte del tiempo miramos arriba para hablar con los demás…

15. Además, en la popular teletienda se ha extendido el negocio para aquellas personas que necesitan una ayuda extra para alcanzar ciertas superficies. Con las botas especiales para chaparritos que vemos abajo podrás limpiar el carro tú solo…

16. A los que les encanten las piscinas o el mar y se encuentren entre los más bajos también entenderán la ilustración de este apartado. Mientras que nuestros amigos hacen pie en la superficie, nosotros apenas tocamos estando de puntillas…

17. De nuevo volvemos al tema de los supermercados, del que podríamos hablar “largo y tendido”. Estos espacios comerciales dejan los artículos más baratos en los espacios más altos y en los más bajos, para que casi nadie los detecte. Si quieres ahorrar debes ser muy ágil…

Situaciones difíciles para las personas de baja estatura 2

18. Los chaparritos entenderán la broma que vemos en este gif. Los más altos lo tienen muy fácil para reírse de los bajitos. Tan solo deben decir “choca esos cinco” y esperar a que los otros se den cuenta de que eso es imposible…

19. Pero no ser tan alto como los demás también tiene sus ventajas, estos individuos a menudo son más tiernos y delicados, y no necesitan de tanto espacio como los demás… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Con qué problemas te sientes más identificado? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter-1,2,3/Facebook

88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Postres que son realmente muy raros
Síguenos