0 Comentario

La foto que subió el marido de Thalía y que llamó la atención de todo Internet, generando una tormenta de comentarios

Thalía lleva un tiempo estando en el punto de mira de todos. Tras el #Thalíachallenge cuenta con el apoyo de sus fans y como no podía ser menos de su querido esposo Tommy Mottola. De hecho, las últimas noticias vienen de la mano de éste. Su marido posteó una imagen en su cuenta Instagram y suscitó todo tipo de comentarios. Fue durante un paseo en yate junto a su familia que la pareja decidió inmortalizar el momento y ya de paso compartirlo con sus seguidores. Todo parece muy normal a simple vista, en cambio, hay un detalle que ha llamado la atención de los cibernautas. Tommy quien agarra a su mujer parece que no acertó con el lugar donde puso la mano y no ha pasado de inadvertido para nadie. ¿Aún no has visto la foto? En este post se detalla.

1. En esta imagen todo es normal, una foto de familia común.

1. En esta imagen todo es normal, una foto de familia común.

Thalía es una de las artistas mexicanas más reconocidas no solo en la América Latina, sino también internacionalmente. Desde que era pequeña quería cantar y dedicarse a la música. Su sueño por fin se cumplió y todavía como una adolescente pudo integrarse a la banda Din-Din y luego a Timbiriche. No obstante, pronto se dio cuenta de que prefería seguir su carrera como solista y viajó hasta los Estados Unidos para allí realizarse como cantante.

1. En esta imagen todo es normal, una foto de familia común. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Aquí se aprecia como Tommy tiene la mano sobre el pecho de su esposa y eso desató las críticas.

Mientras Thalía estaba grabando la telenovela Rosalinda conoció a su esposo, Tommy Mottola, quien en aquel entonces fue el presidente de la disquera Sony Music. Durante una de las reuniones de amigos en Miami, Thalía conoció al empresario estadounidense y se enamoraron a primera vista. Aunque Mottola ya tuvo dos esposas, cree que la tercera es la vencida y se siente muy afortunado al tener por haber conocido a la cantante y actriz mexicana.

2. Aquí se aprecia como Tommy tiene la mano sobre el pecho de su esposa y eso desató las críticas.

3. No escatiman en subir infinidad de imágenes juntos.

La pareja contrajo matrimonio un año después de haberse conocido, en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Su boda costó unos tres millones de dólares estadounidenses y fue un evento de aquel año. A la ceremonia asistieron tales personalidades como Michael Jackson, Juan Gabriel, Jennifer López, Robert De Niro, Julio Iglesias y la familia de los enamorados. Thalía eligió un vestido que pesaba 70 kilos y se veía impresionante.

3. No escatiman en subir infinidad de imágenes juntos.

4. Tommy muy orgulloso de su esposa publica videos de ella.

En una de las entrevistas, la cantante admitió que vivía un verdadero sueño al lado de su esposo. Tommy la trata como una reina y se siente muy orgulloso de ella. Ama a su familia y le dedica cada momento libre. Thalía admite que es plenamente feliz y está viviendo su propio cuento de hadas. Aunque ambos tienen muchas responsabilidades, saben que lo más importante es la familia.

5. Hacen todos los planes posibles en familia.

En el año 2007 nació la primera hija de la pareja, Sabrina Sakaë. Cuatro años después, la cantante dio a luz a un niño llamado Matthew Alejandro. Se volvieron los tesoros más preciados de la actriz. Desde que Thalía se convirtió en madre, se siente mucho más relajada y todavía más valora a su familia y todo lo que tiene. A pesar de tener mucho trabajo, quiere pasar cada minuto libre con sus queridos hijos.

4. Tommy muy orgulloso de su esposa publica videos de ella.

6. Sus caras son de auténtica felicidad.

A Thalía y a Tommy les encanta pasar sus días libres de la manera activa, Muchas veces salen a las montañas o si no pueden tratan de por lo menos pasar el tiempo en su jardín, en la mansión que tienen en los Estados Unidos. Lo más importante es que no se aburren en su compañía y siempre tienen qué hacer y de qué hablar. A pesar de 18 años de casados, les encanta su relación y podemos notar que se aman con locura.

5. Hacen todos los planes posibles en familia.

7. Asisten a todos los eventos juntos.

La pareja está inseparable y a todos los eventos públicos van juntos. Se apoyan mutuamente y no pueden imaginarse la vida el uno sin el otro. De vez en cuando publican las historias de su día a día y todavía se sorprenden con regalos y detalles bonitos. Para el último Día de las Madres, Tommy le compró a Thalía un carro muy lujoso.

6. Sus caras son de auténtica felicidad.

8. Jamás pasan de inadvertidos allá donde vayan.

Tommy está muy pendiente a cada cosa que necesite Thalía y no tarda en dársela. Es verdad que la trata como si fuera una reina y si tan solo pudiera, seguramente le regalaría el mundo entero. Thalía reconoció que no podría sentirse más afortunada en la vida y no tiene nada más que pedir. Lo más importante ya lo tiene: su hermosa familia.

7. Asisten a todos los eventos juntos.

9. No dudan en mostrar su amor a todos.

Aunque han pasado tantos años, Tommy y Thalía parecen dos adolescentes enamorados. No dudan en mostrar su amor en público y muchas veces podemos verlos abrazándose o dándose unas muestras de amor. Thalía por fin encontró a un hombre con quien se siente segura y amada. Su felicidad es algo que se puede notar desde lejos.

8. Jamás pasan de inadvertidos allá donde vayan.

10. Incluso hacen montajes graciosos de ellos.

Tommy y Thalía son conscientes de que siendo personas públicas, muchas veces están expuestos a críticas y comentarios poco agradables. por lo mismo, prefieren reírse de ellos mismos y demostrar que también tienen el sentido de humor. Tommy muchas veces publica videos graciosos con su esposa que surgen día tras día. Disfruta su realidad y quiere darle a su familia todo lo mejor.

9. No dudan en mostrar su amor a todos.

11. Tienen grandes amigos en común.

Tommy Mottola ya ha trabajado con muchas personas famosas, no solo cantantes, sino también actores y actrices. Muchas de sus amistades son de la América Latina. Desde que está casado con Thalía, siente un fuerte vínculo entre él y México. No obstante, la pareja decidió quedarse en los Estados Unidos y actualmente viven en Nueva York. Desde hace algunos años, la cantante tiene también la nacionalidad estadounidense.

10. Incluso hacen montajes graciosos de ellos.

12. No importa que llueva o truene, no hay quien les separe.

Les encanta pasar las vacacione al aire libre. Durante la mayor parte del tiempo tienen que estar pendientes y no pueden permitirse desconectarse un poco de su trabajo. Por eso, cuando tienen una oportunidad, dejan sus celulares y se desconectan de todo y de todos. La privacidad es algo que más falta les hace. Les encanta caminar por la orilla de la playa o subir las montañas. Cada actividad física es buena para mantenerse en forma.

11. Tienen grandes amigos en común.

13. Comparten aficiones.

Saben que el tiempo que pasan juntos es muy importante para su relación. Intentan compartir sus intereses y aficiones. Thalía muchas veces acompaña a su esposo para ver algún partido o apoyarlo en su trabajo. Cada actividad que hagan juntos es buena para su matrimonio y mantiene viva la llama de la pasión. Tratan de ser tolerantes uno con el otro y en vez de quejarse, prefieren reírse de sus imperfecciones.

12. No importa que llueva o truene, no hay quien les separe.

14. Son una pareja ideal.

Antes de haber conocido a Tommy, Thalía había tenido muchos novios, pero con ninguno de ellos se sentía tan feliz como con Mottola. Lo mismo le pasó al empresario: aunque antes de Thalía estuvo casado dos veces, sus matrimonios han fracasado por una u otra razón. Hasta conocer a la hermosa mexicana, Mottola se dio cuenta que este es el amor para toda la vida y que con Thalía quiere llegar hasta el final de sus días.

13. Comparten aficiones.

15. Por muchas críticas, ellos todo lo que publican es con su amor.

A pesar de muchas críticas y acusaciones de que se habían casado solamente por el dinero, ellos demostraron que su amor es algo verdadero y totalmente serio. Tanto la cantante como el empresario están locamente enamorados y ya no ven sus vidas por separado. Thalía con ningún otro hombre se había sentido tan feliz y afortunada. Tommy ha cambiado su vida por completo y le dio el regalos más preciado y más deseado: una familia hermosa.
Fuente: Instagram/ Tommy Mottola

14. Son una pareja ideal.
22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Thalía y su eterna búsqueda por recuperar su infancia perdida
Síguenos